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#27156 por Naitsa
Jue Mar 17, 2005 11:28 am
Hola a todos. Hace mucho que voy al gimnasio y llevo una dieta sana y equilibrada (Rica en carbohidratos y proteinas y baja en grasa). Hago unas 5 pequeñas comidas al día y voy al gimnasio 5 veces por semana. Estoy básicamente centrado en aumentar volumen y masa muscular, pero lo cierto es que me gustaría rebajar grasa. Soy de estructura normal tirando a flaco, pero alrededor de mi barriga, abdomen y laterales hay una capa de grasa y michelín que no consigo quitarme de encima. Solo hago ejercicio aeróbico 3 veces semana porque no quiero perder masa muscular en plena adquisición de volumen. ¿Cual es el mejor método para perder ese flotador? Necesito que me recomienden algo efectivo de verdad. ¿Existe algún producto para extraer estas grasas acomuladas? Ni si quiera sé porque se acomulan ahí, mientras el resto del cuerpo está bastante flaco. Todo el mundo cuando me ve no entiende porque estoy a dieta ya que me dicen que estoy flaco, pero desnudo tengo barriga y michelines. Que toma y que hace la gente que tiene un estómago super liso y marcado? Sé que el ejercicio aeróbico ayuda, pero en mi caso tampoco fué definitivo ya que durante mucho tiempo estube luchando día tras día 2 horas de ejercicio aeróbico y si que se notaba, pero no quede plano ni nada por el estilo. Ahora estoy tomando L-carnitina que sé que ayuda, pero también la tomé anteriormente y lo mismo, se nota pro no fué definitiva. Sé q en teoria primero se tiene q coger volumen y luego perder grasa, pero m gustaría ir pensando como acabar con ella en un futuro. Gracias.

#27159 por chinito
Jue Mar 17, 2005 12:28 pm
lipoaspiración.

#27192 por Diabolous
Vie Mar 18, 2005 1:09 am
creo que te falla la dieta, y el cardio es esencial para la grasa sin cardio n hay menos grasa , si eres delgdo pues aprovecha eso y trata de bajar toda la grasa que puedas de una vez asi pierdas musculo como dices, lo importante es que bajes la grasa y luego subas a la etapa del volumen ya con una mejor condicion fisica.

existe algo llamado mesoterapia que ahora esta muy de moda en venezuela y es para eso para las grasas y celulitis localizada , pero en verdad tengo mas fe de que lo puedes hacer con cardio.

Que toma y que hace la gente que tiene un estómago super liso y marcado?

primero o tienen genetica o segundo han pasado por etapa de definicion incluyendo una auto deshidratacion. y porsupuesto low carb diets.


la mejor manera de perder grasa (hablando de ejercitacion) es la mezcla entre cardiovascular y pesos mientas uno quemas las energias de la grasa con el otro vas ganando musculos y la grasa desaparece.

y porsupuesto una dieta bien hecha.

saludos

#27501 por Adolfo
Mar Mar 22, 2005 2:27 pm
HOLA AMIGO.MI OPINION ES QUE CREO QUE TE ESTAS EXIGIENDO COSAS INCOMPATIBLES AL MENOS DE FORMA NATURAL.
SI PRETENDES GANAR VOLUMEN,ESTANDO DELGADO,NO DEBERIAS PREOCUPARTE TANTO,POR ACUMULAR ALGO DE GRASA EN LA CINTURA,YA QUE CUANDO ESTES EN FASE DE CORTE,SI LO HACES BIEN,MANTENDRAS CASI TODO EL MUSCULO CONSEGUIDO Y ELIMINARAS ESA GRASILLA ACOMODADA,ASI QUE PIENSO QUE NO DEBES OBSESIONARTE CON ESTE PEQUEÑO EXCESO,A NO SE QUE CUANDO VALLAS AL BAÑO,NO PUEDAS ATONAR BIEN AL WC,POR FALTA DE VISION....... 8) ...JEJEJE,BROMILLA.......
#27513 por taurus1
Mar Mar 22, 2005 5:24 pm
[quote="Naitsa"]Hola a todos. Hace mucho que voy al gimnasio y llevo una dieta sana y equilibrada (Rica en carbohidratos y proteinas y baja en grasa).

K SIGNIFICA ENTRENO HACE MUCHO?
MUCHAS SEMANAS?
YO ENTRENO HACE MUCHO,TENGO 34 AÑOS Y LLEVO CASI 20 AÑOS ENTRENANOD, PARA MI MUCHO SIGNIFICA 10 AÑOS O MAS.......

FELICITACIONES, SIGUE COMIENDO CARBOIDRATOS, COMO AFIRMASTE EN TU MESAJE.COMELO TAMBIEN ANTES DE IR A DORMIR SI QUIERES.
1) NO COMES ADECUATAMENTE
2)NO ENTRENA ADECUATAMENTE.
3) NO HACE ABDOMINALES COMO DEBERIA.
CONSEJO + IMPORTANTE: MASACRATE DE ABDOMINALES,1 ORA AL DIA A DIAS ALTERNOS,LUEGO DEL AEROBICS U ENTRNAMIENTO,HAS TODOS LOS ESERCIOS Y SEGUN MAS ANGULOS DIFERENTES QUE PUEDAS, HASLO HASTA QUE LLORES POR EL DOLOR, Y VERAS LOS RESULTADOS K BUSKA.
_____________________________________________
CATIGA DURO!!

#27552 por Naitsa
Mié Mar 23, 2005 7:48 pm
Hola Taurus soy Naitsa. Primero de todo gracias por tu mensaje. Me dices que para obtener un vientre plano tengo que hacer mucho ejercicio abdominal, incluso horas, pero yo tengo entendido que con el ejercicio abdominal solo consigues fortalecer los músculos pero no consigues eliminar la grasa, es decir, que los abdominales los aumentas, pero la masa grasa que los rodea no desaparece. Creo que para hacer desaparecer esa grasa que se genera al rededor del estómago solo se logra con ejercicios de cárdio. Ya no sé exactamente que creer, es posible que esté equivocado.
Por cierto en cuanto a mi alimentación ¿Opinas que comer carbohidratos es bueno o no? No he entendido tu opinión en este tema.
Por lo que respecta a el tiempo que llevo en el gimnasio es unos 5 años.
Espero respuesta tuya, gracias.
#27553 por taurus1
Mié Mar 23, 2005 9:49 pm
hola NAITZA,
carboidratos muy limitados, puede comer ad ej. un plato d pasta u arroz (acomapañado d 1 bistek u pollo)a hora almuerzo,total lo kemaras en el dia, pero en la noche solo proteinas, un bistecito con ensalada ad ej. , no te estoy haciendo una dieta tipo....son consejos generales.

todos los musculos del cuerpo necesitan actividad para tener volumen,pero por cuanto concierne el abdome este criterio es invertido::

el abdome necesita actividad para ser plano, mas esercita esta area y kemara toda esta grasa k se encuentr en esta area ,y reforzando la pared abdominal evitaras ke el estomago t salga por fuera, como si fuera 1 pared d contencion.
antes haz el areobic (este hace kemar grasa, pero en todo el cuerpo..)y luego remata con 45 minutos de abdominales(el tiempo depende d tu condicion) seria largas hasta donde pueda,hasta k sienta el ardor y el dolor en la parte enteresada a dias alternos, todo tipo de esercicio k esercizio, sola y con ayudo.
de esta forma la grsa externa al abdomen irà desapareciendo,tu pared abdominal se pondrà dura, siempre hacia dentro , no hacia fuera.
salu2

_________________________________________
castiga duro!
#27560 por Naitsa
Jue Mar 24, 2005 6:16 am
Gracias Taurus. Lo único que no acabo de ver claro es el tema de la alimentación. Me dices que carbohidratos solo para el almuerzo y por la noche proteina, ¿esto me lo recomiendas aunque esté intentando aumentar volumen muscular? o solo es para el caso que esté intentando reducir grasa estomacal? Lo digo, porque yo estoy en fase de aumento de masa muscular y pensaba que cuanto más hidrato de carbono mejor. De todas formas quizas necesitaría algunas lecciones de dieta. Gracias por tu ayuda.

#27599 por taurus1
Jue Mar 24, 2005 8:45 pm
hola NAITZA,
sin duda k necesita tener 1 dieta, tu misma tiene k hacer tu dieta, ya k esta depende d tu peso,edad, hora a la cual entrena, tus gustos ,alimentos k puedas conseguir, csantida d caloria k gasta en el dia etc etc.
imagino k ya tendras una tablas nutritivas,si no basjala por el internet, asersorate ,lee, luego calcula cuantas calorias y proteinas tienes k ingerir a diario, modifica dietas ia existentes.
usas las tablas, eliminas productos altos en grasa, escoje productos altos en proteinas.
hago 1 ejemplo:
desayuno: taza d leche con cereal, huevos a la plancha con 1 par de galleta soda., solo la clara d los huevos.
media mañana: 1 yogurt
almuerzo.. arroz con media pechuga d pollo a la plancha ,ensalada, hugo,fruta.
entrenamiento

cena: bistek,ensalada
antes d acostarte ( si tienes hambre) 1 vaso de leche con 50 gramos de keso paisa.
lo k no tiene k hacer: ire al pizza hot a comer pizza, hamburguesa d la calle, todo lo k es frito, chucerrias, etc
y referente a tu duda, si puede hacer tu rutina de esecrizios para masa, y tu rutina de abdominales para rebajar el abdomen.
salu2
______________________________________________
castiga duro!

#27767 por shockwave24
Dom Mar 27, 2005 10:48 pm
cardio

#29748 por ixxxos
Mar May 03, 2005 1:32 am
Lo que intentas como antes te mencionaron es muy dificil, llevar una dieta de aumento de masa y marcar los abdominales a menos que sea con buenas dosis de mesoterapia, electrodescargas, etc, y aun asi no lo veo; Me parece bastante dificil.

Centra bien tus objetivos, da un paseo por el buscador, en dietas y entrenamiento.

A mi parecer marcar en epoca de bolumen es imposible, defines o aumentas bolumen, las dos no compaginan.

Investiga sobre el clembuterol.

Saludos y suerte.

#29855 por Azarug
Mié May 04, 2005 3:23 am
Las dietas que prometen adelgazar de forma rápida y sin esfuerzo, quienes las ponen en práctica, al abandonarlas recuperan más kilos que los perdidos (fenómeno conocido como efecto yo-yo) y no sólo no consiguen corregir los malos hábitos de alimentación, sino que acentúan los errores. Cuando se lleva a cabo una restricción energética o de calorías, es decir, cuando la persona inicia una dieta para perder peso, el organismo pone en marcha una serie de mecanismos con el fin de compensar dicho déficit de energía.
Las dietas milagro de bajo valor calórico (menos de 1200 Kcal/día), así como aquellas en las que la distribución de la energía va a favor de un determinado nutriente (ricas en proteínas y/o grasas y bajas en hidratos de carbono, etc.) producen un desequilibrio desde el punto de vista nutricional y el cuerpo comienza a movilizar sus reservas de energía del siguiente modo.
En primer lugar, el organismo utiliza el glucógeno almacenado en el hígado para trasformarlo en glucosa de forma inmediata. La glucosa, un hidrato de carbono, es el principal combustible energético, en particular del sistema nervioso y de las células sanguíneas. Si se rompe el glucógeno para obtener glucosa, se libera gran cantidad de agua que se eliminará por los riñones. Las reservas de glucógeno son limitadas, por lo que a continuación el cuerpo recurre a las proteínas del músculo como fuente alternativa de energía. Esto puede ocasionar astenia, debilidad y atrofia muscular.
El músculo (la principal zona de acumulación de proteínas) es el tejido que mayor cantidad de agua contiene, por lo que con la utilización energética de las proteínas también se libera gran cantidad de agua, junto con sales minerales y sustancias tóxicas como la urea y el ácido úrico, que derivan del metabolismo proteico.
Los depósitos de grasa del organismo (tejido adiposo) comienzan a utilizarse al cabo de dos semanas (10 días aproximadamente) de la realización de una dieta hipocalórica. El exceso de grasa en el organismo es el verdadero responsable del sobrepeso y de la obesidad.
Por tanto, con las dietas milagro cuya duración, en muchos casos, no excede de dos semanas, se pierde peso y volumen a expensas de glucógeno, proteínas, agua y minerales y no de grasa.

#30297 por SPIDERBLACK
Mar May 10, 2005 6:56 am
Entrenar los abdominales 1 hora 3 veces por semana ???????????

Haz lo mismo con biceps y veras como te quedan, o acaso los abd. no son un musculo igual ?????

Para marcar abd. dieta y aerobicos de toda la vida, Y con todo y con eso si nuestra genetica no es la adecuada..... Quimica ó liposubción.

Abusar del ejercicio abdominal puede causar problemas en ciertas personas, hay articulos sobre esto testado por médicos. Puedes usar el Google y verás.

Rebaja la ingesta de carbos, 500 cal x semana esta bien para no ralentizar tu metabolismo. 0% de grasa animal, solo grasa vegetal ya que es necesaria en toda dieta.

Aerobicos en ayunas, no mas de 30 min si no quieres perder muscle pero 45" seríán muy adecuados para quedarte seco en un mes.

Saludos.

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