Espanol English

Embarazo durante el uso de esteroides  

Verifica los resultados de tus analíticas y examenes. Pregunta por dolencias y afecciones médicas.

Embarazo durante el uso de esteroides

Notapor Diuk100 » Jue Ene 26, 2012 6:34 pm

Buenas, mi mujer y yo estamos buscando un bebe. Y mi pregunta es la siguiente:
Hay algun problema si mi mujer queda en estado mientras yo estoy realizando un ciclo?
Mi ciclo consta de 10 semanas y los roids usados son (testex, bolde, diana, winstrol) con proviron, nolvadex y sus correspondientes serms del post ciclo como clomid, y hcg.
Gracias de antemano por vuestra atencion.
Diuk100
Novato
Novato

Re: Embarazo durante el uso de esteroides

Notapor Diuk100 » Vie Ene 27, 2012 5:10 am

Alguien puede echarme una mano, es que no encuentro iformacion clara sobre esto.
He leido que si puede afectar en el caso que los esteroides los tome la mujer. Pero en el caso de los hombres???
Puede afectar al feto en algo (sexo, malformación, etc) en el caso de quedar en estado mi mujer mientras yo estoy en ciclo??
Diuk100
Novato
Novato

Notapor bch1913 » Vie Ene 27, 2012 6:59 am

hola buenos dias! si claro podria afectar, date cuenta que una reducción moderada en la secreción de gonadotrofina causa la atrofia de los testículos, como también una reducción en la producción de esperma y un incremento en el número de espermatozoides anormales, lo que puede resultar en una reducción de la fertilidad y esa reducion de la fertilidad podria condicionar bastante a la hora de tener un hijo lo suyos es que pares el tratamiento reestaures tu eje hormonal que como ya sabras es reversible en cuestion de 12 semanas y rtengas el hijo no crees
un saludo bch
bch1913
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor hacken » Vie Ene 27, 2012 12:15 pm

En lo que respecta al feto no afecta en nada. Tuve esa misma duda en su momento y me la saco un medico ginecologo. Asi que por ese tema ni te preocupes. Tmb he leido en otros foros que en pleno ciclo han dejado embarazada a su mujer.
hacken
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bch1913 » Vie Ene 27, 2012 2:59 pm

hablas de malformacion (que te salga con malformacion o sindrome de dawn) no creo .pero eso esta condicionado a cada persona es un mundo una persona podra tener hijos y la otra vera complicaciones si a eso encima le añades roids influira en que pueda reducir algo mas tu fertilidad y contribuya a malformaciones de la calidad de los espermatozoides tambien intervienen los genes que tenga cada uno afecta a la motilidad mala calidad etc.....
de todas formas hazte una prueba de fertilidad y sales de dudas te analizan la fructosa calidad del semen la movilidad etc..... lo otro estar condicionadao como te dije por tus genes
bch1913
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor Diuk100 » Sab Ene 28, 2012 6:34 am

Gracias por vuestras respuestas, entiendo que en lo unico que me puede perjudicar es a la hora de mi fertilidad, es decir que tenga mas dificultades en que mi mujer quede en estado. Pero en el caso de que quede no tendria ningun tipo de problema (quitando claro esta a los que estamos expuestos todos, independientemente si toman o no roids)
Gracias otras vez por vuestra aportacion.
Diuk100
Novato
Novato

Notapor LALO-URUGUAY » Sab Ene 28, 2012 10:21 am

cada cuerpo es un mundo. pero concuerdo basicamente con lo que te respondieron. lei un comentario de un conocido culturista que mencionaba que de sus 4 hijos 3 de ellos los tuvo en pleno traqueteo competitivo, o sea que estaba "on" y en ninguno de los casos tuvo problemas. pero creo que esa opinion deberia dartela un profesional medico.
LALO-URUGUAY
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor bch1913 » Sab Ene 28, 2012 12:22 pm

claro un medico te asesora en condiciones pero que sea especilaista en fertilidad endocrinologia y sepa de roids no cualquier medico vamos que este familiarizado y tenga conocimientos sobre la afeccion de roids
bch1913
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor LALO-URUGUAY » Dom Ene 29, 2012 4:36 pm

bch1913 escribió:claro un medico te asesora en condiciones pero que sea especilaista en fertilidad endocrinologia y sepa de roids no cualquier medico vamos que este familiarizado y tenga conocimientos sobre la afeccion de roids

creo que almafuerte reune dos de los requisitos jajajaja
LALO-URUGUAY
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a El médico responde - Consultas médicas para culturismo y fitness

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje