Espanol English

Empece un ciclo y me siento mal

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Empece un ciclo y me siento mal

Notapor machurucuto el Lun Ago 25, 2008 3:28 pm

tengo apenas una semana me estoy metiendo winstrol y testorenona suspension y cada vez que me inyecto la testoterona en la noche me da fibre y no aguanto los gluteos y he sentido un pequeño ardor en el pezon... que hago eso es normal... estoy tomando proviron y novaldex
machurucuto
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Empece un ciclo y me siento mal

Notapor FLFH el Lun Ago 25, 2008 6:46 pm

Amigo machurucuto,

Es extraño que te sientas mal con solo una semana de ciclo. Creo que podría haber algo de "aprehensión" de tu parte. Quizá eres un tipo fácilmente impresionable y estás algo sugestionado. Aunque la fiebre podría estár ocasionándola alguna sustancia "enquistada" pero sentirías un bulto o algo en lugar de la inyección y dolor.

En cuanto a lo de la gyne te digo que en una semana es prácticamente imposible, salvo que estés usando unas dosis estrambóticas. El winstrol no aromatiza. Y además estás tomando priviron y nolvadex. ¿Qué puedo decirte?...

Date algo de tiempo y ve con calma y serenidad, no te estreses,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor machurucuto el Mié Ago 27, 2008 10:23 am

gracias por respoenderme...

creo que la pregunta la plantee mal cada vez que me pongo la testosterona suspension como a las 8 horas me da fiebre y el gluteo me duele demasiado no al inyectarme sino como 8 horas despues y hasta se me inflama por unos dias sera que no me va bien la testo susp. eso es asi me han dicho que es fuerte... y hasta ahora me he puesto dosis de 1 cc semanal ..........gracias
machurucuto
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor k911 el Mar Sep 09, 2008 8:22 pm

com odice FLFH, nada mas recuerda que sea inyecciòn profunda en el gluteo.
saludos
:twisted:
k911
Candidato a Moderador (en entrenamiento)
Candidato a Moderador (en entrenamiento)

Notapor George el Mar Sep 09, 2008 9:35 pm

machurucuto escribió:tengo apenas una semana me estoy metiendo winstrol y testorenona suspension y cada vez que me inyecto la testoterona en la noche me da fibre y no aguanto los gluteos y he sentido un pequeño ardor en el pezon... que hago eso es normal... estoy tomando proviron y novaldex

Amigo estas seguro es testosterona suspension? porque esa se aplica varias veces al dia por su vida media.
Al menos que seas competidor la deberias usar e inclusive muchos ni la usan por lo mismo aparte de tener muchos efectos secundarios.

Ese tipo de testo fue hecha para el ejercito Nazi para volverlos mas agresivos.
Fijate bien amigo que es lo que estas usando.
Su vida es de 4 a 8 horas asi que si solo planeas una injeccion a la semana solo no te servira si no que a lo mejor estas colocando dosis de mas y es por eso ese dolor, te repito se aplica varias veces al dia.
LOS SABIOS CAMBIAN DE OPINION, LOS TONTOS NUNCA.
ES DE SABIOS CAMBIAR DE OPINION, MAS NO DE VALORES.
LOS HOMBRES SABIOS APRENDEN CON LOS ERRORES QUE OTROS COMETEN, LOS TONTOS CON LOS PROPIOS.

Deja que el mediocre se preocupe de tus errores, y tú de tus aciertos.
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH el Mié Sep 10, 2008 12:18 pm

George escribió:Su vida es de 4 a 8 horas asi que si solo planeas una injeccion a la semana solo no te servira si no que a lo mejor estas colocando dosis de mas y es por eso ese dolor, te repito se aplica varias veces al dia.

Esto es correcto... ¿qué dosis estás utilizando?, ¿será que es demasiado para una sola aplicación?, ¿de todos modos, si su vida media es de 4 a 8 horas, aplicarla semanal no tiene pies ni cabeza...

Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor atlante el Vie Sep 12, 2008 5:29 pm

Es muy raro lo que te pasa.
Salvo que te esté dando una reacción alérgica no encuentro otra esplicación.
Explica el tipo de testosterona que te pones.
atlante
Forista Senior
Forista Senior

Notapor atlante el Vie Sep 12, 2008 5:31 pm

Se me olvidaba, ¿qué cantidad de provirón y novaldex tomas?
atlante
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas