Espanol English

empiezo con un ciclo a base de deca y un protector...cometar

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

empiezo con un ciclo a base de deca y un protector...cometar

Notapor christianfcbmx » Mié Dic 02, 2009 7:46 pm

compre "deca" tengo eso mas un protector,,,

vale la pena? entre menores las dosis menos los efectos colaterales??? o es lo mismo y vale la pena hacerse un ciclo grande al toke???
algo para prevenir los efectos secundarios, como perdida de cabello, impotencia, esterilidad??? eso para mi es re preocupante por sobre todo k ya experimento perdida de cabello por naturaleza

necesario meter algo mas???

protector pra el higado en este ciclo es necesario?''

se concidera como un monociclo dañino

espero consejos de expertos o con experiencia en la materia ...muchas gracias PROS
christianfcbmx
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: empiezo con un ciclo a base de deca y un protector...cometar

Notapor redfield » Mié Dic 02, 2009 7:57 pm

Hola que tal, primero necesitamos tus datos para poder ayudarte. Edad, altura, peso, tiempo de entreno, etc.
Internet es cosa seria XD
redfield
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor ROJO26 » Mié Dic 02, 2009 8:25 pm

exacto, primero... lo que dice redfield.
segundo... no hagas eso que pusiste amigo... lee los links abajo de mi firma a ver si con eso puedes orientarte un poco más. ningun monociclo es recomendado. a lo mucho podrás correr testo unicamente, pero un anabolico, NO. saludos
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Legendary » Jue Dic 03, 2009 11:30 am

vale la pena ? - NO
entre menores las dosis menos los efectos colaterales??? - No, es Relativo , el metabolismo se parará aunque te metas 100mg de Deca o si te metes 600 mg de Deca ... por lo tanto es mejor usar dosis bajas pero correctas , que dosis muy bajas y que igualmente te harán lo malo que producen los anabolizantes.

o es lo mismo y vale la pena hacerse un ciclo grande al toke???- Más vale que te informes mejor socio , leete la información que expone la página y pregunta experiencias al titán de turno ...

algo para prevenir los efectos secundarios, como perdida de cabello, impotencia, esterilidad??? - La pérdida de cabello se evita no utilizando combinaciones tales como boldenona y primobolan , o winstrol y deca ... altas dosis pueden dejarte filemón y dosis no tal altas si eres muy sensible también.La Impotencia en raros casos será permanente ,sino temporal , pero para evitarla utiliza en el postciclo roids como Provirón o Hcg ...

necesario meter algo mas???- Mi respuesta aquí será que te informes y sí es necesario meter algo más , algo esencial en un ciclo sería la testo !
protector pra el higado en este ciclo es necesario?''- en cualquier ciclo utiliza legalón o cardo mariano 15 días antes y 15 días después del ciclo. Espero haberte sido útil.
Legendary
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ROJO26 » Jue Dic 03, 2009 2:04 pm

Legendary escribió:La pérdida de cabello se evita no utilizando combinaciones tales como boldenona y primobolan , o winstrol y deca ...

:? :? :? :? :? :? como esta eso?? que tienen que ver dichas combinaciones?? :roll:
Legendary escribió:La Impotencia en raros casos será permanente ,sino temporal , pero para evitarla utiliza en el postciclo roids como Provirón o Hcg

proviron es un antiestrogeno, no un reactivador del eje. HCG no es un esteroide.
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor christianfcbmx » Dom Dic 06, 2009 3:44 pm

redfield escribió:Hola que tal, primero necesitamos tus datos para poder ayudarte. Edad, altura, peso, tiempo de entreno, etc.

agradezco tu ayuda hermano, bueno mido 183 peso 77, 29 años, llevo 2 años de entreno , aunke lo deje por 6 meses por depresion(ya sanado) pero retome hace un mes y recupere bastante rapido lo perdido yaque estuve pesando 81 pero muy definido para luego kedar en 68 kg por la depre y ahora bordear los 78 kilos pero jamas tan definido y grande pese k estoy solo 3 kilos mas bajo pero paresiera ke estuviera mas bajo me parece estar con mas grasa k fibra (sigo siendo un flaco calambre)

me hice un ciclo a los 20 yaquepor desesperacion por ser tan flaco...ni idea lo k me meti pero el consuelo es no haber sufrido efectos secundarios notorios yaque igual el ciclo me lo hizo un profe con cierta experiencia

bueno ...tengo un deca de 10 ml ms una caja de provion ,,,necesito saber la forma correcta de tomarlo , yake no me kiero cagar la vida...y si me ayudas estare demaciado agradecido,,,,necesito saber si protector hepatico para esto, si necesito algo mas a lo que tengo por obligacion,,,yake escuche k hay k meter testo o de lo contrario muere el pajarito,,,

veo k tienes experiencia , asike porfa una mano aca al samaritano,,,

compadre un abrazo
christianfcbmx
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor redfield » Dom Dic 06, 2009 5:09 pm

De nada brother, pues veras:

christianfcbmx escribió:compre "deca" tengo eso mas un protector,,,

vale la pena? entre menores las dosis menos los efectos colaterales??? o es lo mismo y vale la pena hacerse un ciclo grande al toke???

Los sides claro estan relacionados con las dosis, pero si metes 100mg de deca igual pararas tu eje y no veras ninguna diferencia.

algo para prevenir los efectos secundarios, como perdida de cabello, impotencia, esterilidad??? eso para mi es re preocupante por sobre todo k ya experimento perdida de cabello por naturaleza

Durante el ciclo es aconsejable tomar nolvadex y proviron, pero personalmente creo que se va muy bien solo con nolvadex. Es mas, en muchos casos ni son necesarios. Aparte debes usar Hcg para evitar la atrofia testicular.

necesario meter algo mas???

Si, testosterona.

protector pra el higado en este ciclo es necesario?''

Si utilizas solo inyectables no hay ningun problema.

se concidera como un monociclo dañino

Depende de que, se puede hacer un monociclo de testosterona, pero la mayoria en el foro esta de acuerdo en que es mejor utilizar 2 compuesto

espero consejos de expertos o con experiencia en la materia ...muchas gracias PROS

Saludos
redfield
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor christianfcbmx » Lun Dic 07, 2009 12:27 pm

ok perfecto, que tipo de testo me recomiendas???
cual seria l mas economica que no es dañina? precio referencia como pra tener una idea ?

y el precio para lo del hcg que me comentas k es para la atrofia testicular.... manejas precio aproximado???
como se toma este compuesto, es inyectable???

que es lo que se supone que sucede cuando metes 1 solo compuesto en vez de 2???

y en que colaboras poniendo testosterona mas el decadurabolin??

la testo que se supone que voy a agregar aumenta l efecto que supuestamente hubiese tenido solo con el decadurabolin

la testo se compra en forma de pastilla o inyectable??? y se pone al mismo tiempo del deca o es algo asi como post ciclo,,,explicame eso please??

si me ayudas con eso ya me quedaria tranquilo, eso me falta para poder empezar

te agradezco tu voluntad por ayudar, compartire mi experiencia en el foro en forma de pagar tu ayuda, te enviare fotos de como empiezo y como voy a quedar cundo termine el ciclo

un abrazo brother

atte
cristian D
christianfcbmx
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor christianfcbmx » Lun Dic 07, 2009 12:33 pm

muchas gracias por la voluntad, ustedes me estan ayudando un moton con mis dudas,,,checquea lo ultimo que pregunte a ver que me dicen usteds ambos acerca de esto

seria lo ultimo que me faltaria por chequear y hacer el ciclo lo mas tranquilo posible

millones de gracias por la buena voluntad ,,,grande amigos

espero tu coment de mi ultimo posteo

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
christianfcbmx
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor redfield » Lun Dic 07, 2009 12:49 pm

christianfcbmx escribió:ok perfecto, que tipo de testo me recomiendas???
cual seria l mas economica que no es dañina? precio referencia como pra tener una idea ?

y el precio para lo del hcg que me comentas k es para la atrofia testicular.... manejas precio aproximado???
como se toma este compuesto, es inyectable???

que es lo que se supone que sucede cuando metes 1 solo compuesto en vez de 2???

y en que colaboras poniendo testosterona mas el decadurabolin??

la testo que se supone que voy a agregar aumenta l efecto que supuestamente hubiese tenido solo con el decadurabolin

la testo se compra en forma de pastilla o inyectable??? y se pone al mismo tiempo del deca o es algo asi como post ciclo,,,explicame eso please??

si me ayudas con eso ya me quedaria tranquilo, eso me falta para poder empezar

te agradezco tu voluntad por ayudar, compartire mi experiencia en el foro en forma de pagar tu ayuda, te enviare fotos de como empiezo y como voy a quedar cundo termine el ciclo

un abrazo brother

atte
cristian D

Leete los perfiles de la testosterona enantato, del decadurabolin, del hcg, del nolvadex y el clomid. Disiparas todas tus dudas.

En cuanto al precio depende donde vivas.

Saludos
redfield
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje