Espanol English

en que afecta el lugar de la inyeccion?... soy novato  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

en que afecta el lugar de la inyeccion?... soy novato

Notapor De_Mente » Mar Nov 06, 2007 7:19 pm

que tal, soy nuevo en el foro, nunca me he inyectado y he sido un buen deportista... he estado leyendo y viendo las fotos sobre los lugares y el metodo correcto de inyectarse, sinembargo me pregunto si el lugar en el que me inyecte tendrá una mejor respuesta al trabajo del gym... me surge la duda pues mi idea es basicamente realizar un Ciclo Winstrol Depot (stanozolol) con Primobolan (metenolona), que se encuentra en esta pagina en esta direccion: http://www.tupincho.net/Ciclos_de_ester ... icleid/267 . pero me gustaria mezclarlo con polysteron(sustanon en aqui Colombia) con 250mg inyectados por semana durante las primeras 8 semanas.
tengo 25 años, peso 72kg, y mido 1.76mt. la verdad no ando en busca de un cuerpo de fisiculturista, solo quiero aumentar un poco, sobre todo los miembros posteriores; que opinan del ciclo o que recomendacion me pueden hacer para mejorar resultados. debo aclarar tambien que no soy un entusiasta de este recurso, pero lo tomo como una buena opcion para aumentar mi peso, sobre todo como un impulso para las piernas. ademas me gustaria saber si despues de terminar el ciclo y suponiendo obtenga buenos resultados, el peso ganado lo perdere facilmente si no vuelvo a usar la inyeccion, pues no es mi intencion volver a recurrir a él... muchas gracias por cualquier ayuda.

la idea es conseguir entre 78kg a 80kg

PD:Muy buena página, excelentes los foros, muy objetiva la información... los felicito.
De_Mente
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Lance Armstrong » Mar Nov 06, 2007 7:31 pm

TODAS LA BATERIA DE PREGUNTAS Q HAS HECHO...LAS TIENES EN EL FORO.

DATE 1 VUELTA Y ECHA 1 VISTAZO.

LEE LOS POST FIJO Y LOS POST DE LOS MODERADORES.TE SACARAN DE MUCHAS DUDAS
Imagen

"AFINANDO "
Lance Armstrong
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje