albertbcn69 escribió:Si q tienen los mismos CH mas o menos, lo q si has de tener en cuenta es q pesarán mas. ES decir, si te tienes q comer 100 gr de arroz, lentejas, etc... son 100 gr en crudo y seco. El arroz por ejemplo, una vez cocinado, multiplica su peso x3

Dj_zeu escribió:albertbcn69 escribió:Si q tienen los mismos CH mas o menos, lo q si has de tener en cuenta es q pesarán mas. ES decir, si te tienes q comer 100 gr de arroz, lentejas, etc... son 100 gr en crudo y seco. El arroz por ejemplo, una vez cocinado, multiplica su peso x3
Gracias !, ya eso ya sabia pero gracias de todas formas, pero por eso no tengo problema, porque yo me ago la comida aparte. Osea aunque mi famila coma arroz, pues yo me lo ago aparte, aparte por el peso, porque ellos comen con sal y yo sin sal para no retener liquidos.
Gracias por contestar

aiolia2005 escribió:QUE EDAD TIENES DJ_ZEU??? 17 años

aiolia2005 escribió:Bueno primero que nada felicitaciones ya que desde joven quieres cuidar tu apariencia y mantenerte sano, a tu edad yo practicaba kickboxing y te lo digo de veras no me preocupaba por mi alimentacion, luego el tiempo me las cobro jefe, de veras es mas dificil recuperarce que descuidarce tio, que bueno que quieras ser chef además estando en europa tienes buenas herramientas para ello, fijate que yo soy diseñador gráfico y terminé haciendo dinero con la fotografía, y en cuanto a la cocina al principio era un hobby pero ahora hasta me pagan personas que organizan fiestas para que les realice abrebocas, pasapalos etc

Dj_zeu escribió:aiolia2005 escribió:Bueno primero que nada felicitaciones ya que desde joven quieres cuidar tu apariencia y mantenerte sano, a tu edad yo practicaba kickboxing y te lo digo de veras no me preocupaba por mi alimentacion, luego el tiempo me las cobro jefe, de veras es mas dificil recuperarce que descuidarce tio, que bueno que quieras ser chef además estando en europa tienes buenas herramientas para ello, fijate que yo soy diseñador gráfico y terminé haciendo dinero con la fotografía, y en cuanto a la cocina al principio era un hobby pero ahora hasta me pagan personas que organizan fiestas para que les realice abrebocas, pasapalos etc
Gracias, yo en el gym empeze con 13 años y tambien haciendo taekwondo, lo deje con 14 y medio, y ahora e vuelto pero e vuelto serio. Antes comia loque queria ect... Ahora NO.
¿Que es abrebocas, pasapalos?

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados