Espanol English

En uno o dos?  

Tiempos de vida de cada esteroides anabólizante en el cuerpo humano. Cuanto duran activos en la sangre? cuanto tiempo permanecen detectables? como enmascarar los anabólicos para salir negativo en un control anti dopaje?

En uno o dos?

Notapor albertbcn69 » Dom Ene 17, 2010 10:29 am

Hola chicos,

El lunes empiezo mi ciclo de susta + bolde. Tengo una pregunta bastante simple... yo creo q debe dar igual pero preguntando me quedo mas tranquilo.

La cuestion es q voy a meter 400 mg de bolde a la semana. La bolde q tengo es de 200mg/1ml. Mi pregunta, es mejor q meta los 400 mg de golpe los miercoles (pienso meter el susta los lunes) o partirlo en dos pinchazos, 200 mg miercoles y 200 viernes, por poner un ejemplo.

2 ml no es mucho para meter de golpe, asi q no es por meter menos cantidad de golpe, si no por saber si es mejor ponerlo en dos veces o es mejor meterlo todo de golpe.

Gracias!
En ocasiones lo imposible es aquello que uno deja de intertar hacer
albertbcn69
Forista Senior
Forista Senior

Re: En uno o dos?

Notapor albertbcn69 » Dom Ene 17, 2010 3:15 pm

Una ayudita please :mrgreen:
albertbcn69
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ROJO26 » Dom Ene 17, 2010 3:45 pm

400mg no es mucho... ni tampoco 2 ml. yo creo que no hay problema, si es que te lo inyectas en la nalga. si es en quads, no sabría decirte...
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor albertbcn69 » Dom Ene 17, 2010 4:03 pm

Si q va a la nalga... yo lo decia mas q nada por la concetracion en sangre, si es mejor tener un pico de 400 mg de bolde a la semana o tener dos picos de 200 mg a la semana... de una manera tendré mas cantidad de bolde a la vez en el cuerpo pero tardaré mas en meter otra dosis y de la otra tendré menos cantidad pero iré poniendola mas seguida... no se si me explico
albertbcn69
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ROJO26 » Dom Ene 17, 2010 4:18 pm

albertbcn69 escribió:Si q va a la nalga... yo lo decia mas q nada por la concetracion en sangre, si es mejor tener un pico de 400 mg de bolde a la semana o tener dos picos de 200 mg a la semana... de una manera tendré mas cantidad de bolde a la vez en el cuerpo pero tardaré mas en meter otra dosis y de la otra tendré menos cantidad pero iré poniendola mas seguida... no se si me explico

si te entiendo, pero no deberias preocuparte por eso... estamos hablando de un esteroide de vida larga, si no mal recuerdo es como de 20 dias su vida media, así que de cualquier modo se libera lentamente en el cuerpo... dará igual si te metes 400 el lunes que 200 el lunes y 200 el jueves, por ejemplo...
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor albertbcn69 » Dom Ene 17, 2010 4:23 pm

Eso me imaginaba :)

Pues entonces seguramente lo haré en un solo pinchazo.

Gracias!
albertbcn69
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Esteroides anabólicos y los controles Anti-Dopaje