Espanol English

Encogimiento de testiculos y baja libido  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Re: Encogimiento de testiculos y baja libido

Notapor lucho78 » Sab Ene 08, 2011 9:58 am

robin1 escribió:Coño luxo sin querer mira lo q me encontre, prueba a ver q tal te va tio.
http://espacioparabellezaybienestar.blo ... label/LIP4

robin eso parece los recetas casetas de las abuelas!!!jajajaja!!! gracias de todos modos pero por suerte cada vez estoy mejor!! las dichosas erecciones de las mañanas han vuelto y algun dia que otro he tenido algun gatillazo pero poca cosa,la verdad que estoy contento con los resultados pense que iba a necesitar mas tiempo.Los testiculos me han crecido bastante,no como antes pero si mucho comparado a como los tenia.El 27 hace un mes que termine el tratamiento asi que me hare una analitica a ver que dicen los resultados.

un saludo!!

igual pruebo la receta esa..capaz que da resultado y todo!!jajaja!!
lucho78
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor robin1 » Sab Ene 08, 2011 1:53 pm

yo la probaria, daño seguro q no te va a hacer, en el peor de los casos lo unico q hara sera nada ajajajajajajajaja, y con el tiempo iras mejor ya veras.
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Jcclfzr » Mié Abr 13, 2011 10:52 pm

Hola Lucho,

Quisiera saber como te ha ido con el PCT. Te recuperaste totalmente?. Yo estoy igual como estabas tu y quiero saber como fué tu experiencia. Espero tu respuesta.

Gracias,

JC.
Jcclfzr
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor robin1 » Vie Abr 15, 2011 5:50 am

Jcclfzr escribió:Hola Lucho,

Quisiera saber como te ha ido con el PCT. Te recuperaste totalmente?. Yo estoy igual como estabas tu y quiero saber como fué tu experiencia. Espero tu respuesta.

Gracias,

JC.

Abrete tu hilo y se te ayudara men.

Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor lucho78 » Sab Abr 30, 2011 6:37 am

hola!!!

te he escrito un mensaje con mi experiencia con el pct.Tenia el hotmail anulado y me llevo recuperarlo.
Lo dicho por robin ...abrete un hilo que hay gente que sabe mucho aqui y te ayudaran seguro...por cierto un saludo robin!! no me olvido de tu ayuda!!

suerte!!!
robin1 escribió:

Gracias,

JC.

Saludos
lucho78
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor robin1 » Dom May 01, 2011 1:57 pm

lucho78 escribió:hola!!!

te he escrito un mensaje con mi experiencia con el pct.Tenia el hotmail anulado y me llevo recuperarlo.
Lo dicho por robin ...abrete un hilo que hay gente que sabe mucho aqui y te ayudaran seguro...por cierto un saludo robin!! no me olvido de tu ayuda!!

suerte!!!
robin1 escribió:

Gracias,

JC.

Saludos

gracias tio jeje, pero para eso estamos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Anterior

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje