FLFH escribió:Pues todo está dentro de los rangos normales. Aunque podría comentarse que la LH y la FSH están en los rangos inferiores. Por tu nick supongo que tienes 32 años (por favor, confírmame tu edad y danos los demás datos personales: estatura, peso y %BF).
Está claro que al no haberte recuperado del todo del primer ciclo, al hacer el segundo se terminó de "estropear"... Pareciera importante que hicieras un PCT con HMG.

robin1 escribió:Muxo me temo q si, y ademas apostaria a q la prolactina esta haciendo de las suyas fer.

FLFH escribió:robin1 escribió:Muxo me temo q si, y ademas apostaria a q la prolactina esta haciendo de las suyas fer.
Según los resultados de las analiticas posteados no, está por debajo de la mitad del rango normal...
No es prolactina!!!
(por suerte, porque cuando se trata de la prolactina la cosa puede complicarse más)

lucho78 escribió:Hola amigos!!
Mis datos personales son 32 años peso 75 kg.mirando los valores si es verdad que estan dentro de los valores normales pero seguro alguno de los que estan bajos son los causantes de los sintomas que tengo.lo mas extrño es que cuando estoy tomando los esteroides me siento super bien,desaparecen todos estos sintomas.ni bien tenga los nuevos resultados se los comentare porque seguro esta vez veamos algo mas claro ya que los sintomas son mas fuertes, nunca tuve una bajada de libido asi junto con decaimiento animico,el pene lo tengo como encogido y frio,mis testiculos hay momentos que parecen desaparecer y psicologicamente me siento como debil, es como si me hubieran quitado esa potencia y ganas interna que uno tiene.Estuve leyendo algunos casos y vi que hay mucha gente que a pasado por esto (por un lado es bueno saber que no soy el unico que hace las cosas ma jaja!!) y que se han recuperado pero mi duda es si despues de terminado el ptc los resultados se mantienen.
Bueno amigos desde ya muchas gracias y en unos dias les comento la analitica.
un saludo!!

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados