Espanol English

Encogimiento de testiculos y baja libido  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Encogimiento de testiculos y baja libido

Notapor lucho78 » Jue Oct 14, 2010 3:31 pm

Hola a todos!!! Les cuento mi historia por medio de este tema ya que es bastante parecido y para ver si me pueden ayudar con sus consejos. Veo que hay gente que sabe mucho y la verdad los medicos me han servido de poco.
En el 2002 estaba haciendo un ciclo, ya no recuerdo bien que sustancias use,el problema fue que en medio del ciclo tuve que viajar y no pude terminarlo ni tampoco hacer el ptc.Despues de esto note como mis testisculos se me encogieron y mi libido disminuia.Con el paso del tiempo fui recuperando mi libido (nunca del todo)pero mis testiculos nunca recuperaron su tamaño normal.
El problema viene cuando en julio de este año decidi hacer otro cilco con deca y winstrol inyectable de 6 semanas en dosis de 150mg semanales el wins y el deca no recuerdo de cuanto venia pero eran dos por semana.Use proviron una pastilla de 25mg diaria y al terminar el ciclo use hcg pero solo tres inyecciones.creo que eran de 1000UI
Lo que me ha pasado es que despues de casi dos mese de terminado el ciclo los testiculo se me han encojido mas aun y estoy sintiendo la libido super baja.
Despues de leer el caso de fallen veo que es bastante parecido pero el mio ha pasado mucho mas tiempo desde el primer problema.
Mi gran duda despues de ver el ptc que ustedes le recomendaro a fallen es si creen que en mi caso tambien pueda funcionar.

Desde ya muchas gracias por cualquier consejo que me puedan dar !!!!lucho78
Nuevo usuario

Mensaje privado
lucho78
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Encogimiento de testiculos y baja libido

Notapor LobodeHielo » Vie Oct 15, 2010 10:46 am

Winstrol + nandrolona = muerte de la libido.

Antes de recomendarte algo, hazte un perfil hormonal completo.

Saludos!
LobodeHielo
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor lucho78 » Vie Oct 15, 2010 2:43 pm

Hola lobo!!

ya tengo concertada la cita para el 19 de este mes asi que a ver que me dicen.De todos modos la otra vez cuando me paso esto me hice los analisis y me dio que estaba todo bien,pero lo cierto es que yo no me sentia asi mis testiculos eran mucho mas pequeños y no mantenia bien una ereccion. cuando me den los resultados de los analisis ya se los comentare!!!
desde ya muchas gracias y la verdad que el foro esta mas que bien!! no sabia de esta pagina, me lo comento un amigo y me alegro de que lo hiciera porque me ayudo mucho a entender lo que me esta pasando.

un saludo!!!!!
lucho78
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor lucho78 » Sab Oct 16, 2010 8:39 am

Hola amigos!!

Esto es lo que les comentaba..... en el 2009 tenia estos mismos sintomas que los vengo arrastrando desde el 2003 en adelante, a veces mas y otras menos pero siempre estan ahi, fui al endocrino y me hice la analitica en la cual me salieron estos resultados:

suero fsh : 2,74 muI/mL valores normales 1,37 - 13,58

suero lh : 3,90 muI/mL valores normales 1,80 - 8,16

suero prolactina : 8,7 ng/ml valores normales 2,5 - 18,1

testosterona total : 7,22 ng/ml valores normales 1,56 - 8,77

testosterona libre : 15,80 pg/ml valores normales 8,8 - 27

bueno estos son los resultados al cual el endocrino me dijo que estaba todo bien,yo creo que algunos valores estan un poco bajo y capaz que son los causantes de mi problema.
que les parece?
De todos modos en estos dias me hare la analitica nueva.

gracias!!
un saludo!!!
lucho78
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor FLFH » Sab Oct 16, 2010 10:26 am

Pues todo está dentro de los rangos normales. Aunque podría comentarse que la LH y la FSH están en los rangos inferiores. Por tu nick supongo que tienes 32 años (por favor, confírmame tu edad y danos los demás datos personales: estatura, peso y %BF).

Está claro que al no haberte recuperado del todo del primer ciclo, al hacer el segundo se terminó de "estropear"... Pareciera importante que hicieras un PCT con HMG.
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor robin1 » Sab Oct 16, 2010 4:34 pm

Aunque tus valores aparezca dentro del rango "normal", no se sabe q cantidad tenias antes de hacer el ciclo, quiero decirte q si ahora tienes 7 de testo, antes podias tener 9, x lo tanto estas bajo y de ahi el encongimento "anormal", ¿no se si me entiendes?.
Ahora x lo menos partimos con dos analiticas, esta y la q vayas a hacerte, ya podemos comparar y ver los valores.
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor robin1 » Sab Oct 16, 2010 4:34 pm

FLFH escribió:Pues todo está dentro de los rangos normales. Aunque podría comentarse que la LH y la FSH están en los rangos inferiores. Por tu nick supongo que tienes 32 años (por favor, confírmame tu edad y danos los demás datos personales: estatura, peso y %BF).

Está claro que al no haberte recuperado del todo del primer ciclo, al hacer el segundo se terminó de "estropear"... Pareciera importante que hicieras un PCT con HMG.

Muxo me temo q si, y ademas apostaria a q la prolactina esta haciendo de las suyas fer.
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Sab Oct 16, 2010 5:19 pm

robin1 escribió:Muxo me temo q si, y ademas apostaria a q la prolactina esta haciendo de las suyas fer.

Según los resultados de las analiticas posteados no, está por debajo de la mitad del rango normal...
No es prolactina!!!
(por suerte, porque cuando se trata de la prolactina la cosa puede complicarse más)
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor lucho78 » Dom Oct 17, 2010 5:57 am

Hola amigos!!

Mis datos personales son 32 años peso 75 kg.mirando los valores si es verdad que estan dentro de los valores normales pero seguro alguno de los que estan bajos son los causantes de los sintomas que tengo.lo mas extrño es que cuando estoy tomando los esteroides me siento super bien,desaparecen todos estos sintomas.ni bien tenga los nuevos resultados se los comentare porque seguro esta vez veamos algo mas claro ya que los sintomas son mas fuertes, nunca tuve una bajada de libido asi junto con decaimiento animico,el pene lo tengo como encogido y frio,mis testiculos hay momentos que parecen desaparecer y psicologicamente me siento como debil, es como si me hubieran quitado esa potencia y ganas interna que uno tiene.Estuve leyendo algunos casos y vi que hay mucha gente que a pasado por esto (por un lado es bueno saber que no soy el unico que hace las cosas ma jaja!!) y que se han recuperado pero mi duda es si despues de terminado el ptc los resultados se mantienen.

Bueno amigos desde ya muchas gracias y en unos dias les comento la analitica.

un saludo!!
lucho78
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor deathscythe01 » Dom Oct 17, 2010 6:50 am

Esperaremos los resultados de la Analitica para ver en que podemos colaborar para que se resuelva tu problema de la mejor manera. Es completamente normal que mientras estes ON recuperes tu libido a causa de la Testo que te estas aplicando, hay que ver en definitiva los resultados de la nueva analitica a ver en donde se quedo detenido tu eje y poder resolverlo.

Saludos
deathscythe01
Forista Senior
Forista Senior

Notapor robin1 » Dom Oct 17, 2010 5:50 pm

FLFH escribió:
robin1 escribió:Muxo me temo q si, y ademas apostaria a q la prolactina esta haciendo de las suyas fer.

Según los resultados de las analiticas posteados no, está por debajo de la mitad del rango normal...
No es prolactina!!!
(por suerte, porque cuando se trata de la prolactina la cosa puede complicarse más)

Si pero esta analitica es del 2003 no?
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor robin1 » Dom Oct 17, 2010 5:54 pm

lucho78 escribió:Hola amigos!!

Mis datos personales son 32 años peso 75 kg.mirando los valores si es verdad que estan dentro de los valores normales pero seguro alguno de los que estan bajos son los causantes de los sintomas que tengo.lo mas extrño es que cuando estoy tomando los esteroides me siento super bien,desaparecen todos estos sintomas.ni bien tenga los nuevos resultados se los comentare porque seguro esta vez veamos algo mas claro ya que los sintomas son mas fuertes, nunca tuve una bajada de libido asi junto con decaimiento animico,el pene lo tengo como encogido y frio,mis testiculos hay momentos que parecen desaparecer y psicologicamente me siento como debil, es como si me hubieran quitado esa potencia y ganas interna que uno tiene.Estuve leyendo algunos casos y vi que hay mucha gente que a pasado por esto (por un lado es bueno saber que no soy el unico que hace las cosas ma jaja!!) y que se han recuperado pero mi duda es si despues de terminado el ptc los resultados se mantienen.

Bueno amigos desde ya muchas gracias y en unos dias les comento la analitica.

un saludo!!

Compi en estos el poder de la mente hace estragos, como te encabrones en q no la puedes levantar creeme q no podras aunque no tengas nada, de exo creo recordar q hubo uno q entro x aqui con un caso como el tuyo y resulto ser q su problema no era ni mas ni menos q ese, asi q ojito con esto ennnn.
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor aljoss » Dom Oct 17, 2010 8:57 pm

hey, eso mismo estaba por decirte, no sera un problema psicologico si tus valores estan bien? te cuento xq me paso algo como eso saliendo de un ciclo pero la realidad era q no sabia q esperar despues del ciclo y tenia tanto miedo de que no se me levantara a la hora de la guerra que pues, no se levanto un par de veces y el endocrinologo me mando al psicologo y se resolvio el asunto =D . la cosa es el encojimiento de los testiculos... puedes tener los niveles de testo normales si tienes una atrofia testicular?????????
aljoss
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor robin1 » Lun Oct 18, 2010 4:35 pm

No es mu normal aljoss no
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor lucho78 » Dom Oct 24, 2010 6:36 pm

Hola amigos!!

Perdon por la ausencia pero tuve que viajar!! Les cuento que ya me hice la analitica y el jueves me dan los resultados,asi que ya vere como esta todo.
Los sintomas siguen igual o peor....como bien algunos de ustedes dicen lo pscicologico influye mucho en todo esto,no lo discuto,pero una cosa es que no puedas tener una ereccion porque piensas en ello y otra es lo que me esta pasando, y es que no tengo ni apetito sexual ni siento a mi pene...es una sensacion muy extraña.Lo peor es que lo pscicologico creo que ya me esta afectando dado que las cosas con mi novia no van muy bien y gran parte de esto es por mi problema.
creen que si empiezo con el ptc sin los resultados es peligroso???

muchas gracias por su apoyo !!!
un saludo!!!
lucho78
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor FLFH » Dom Oct 24, 2010 9:57 pm

Esperemos al jueves... NO falta nada!!! Solo 4 días...
Saludos,

FLFH
FLFH

Siguiente

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje