Espanol English

Encuesta como dormis??  

Culturismo natural, totalmente libre de esteroides anabólicos / anabolizantes.

Mejor postura para descansar y desarrollar

Boca arriba
2
12%
Boca abajo
5
29%
De costado
6
35%
La postura no importa una mierda
4
24%

Votos totales : 17

Re: Encuesta como dormis??

Notapor Javier15 » Sab Ago 01, 2009 1:27 pm

jajaja entonces aqui tenemos un claro peligro en la forma de dormir. JSeemann corre peligro de cambio de prefencias jajaja y voz aguda ejejeje
Javier15
Forista
Forista

Notapor Yeshúa » Sab Ago 01, 2009 2:09 pm

No se preocupen por mí hermanazo JG, ya revice los periodicos de Mexico y no aparece ninguna noticia en las paginas amarillas :mrgreen:

HLFH, como tu te viste para dormir,¿Con un pijama rojo, con gorro del mís color? :wink:
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Sab Ago 01, 2009 2:57 pm

Mira, a veces, duermo en "cueros", a veces duermo en calzoncillos, a veces duermo con calzoncillos y camiseta... Depende de si hace frio o no. En Caracas, en diciembre, enero y febrero suele bajar bastante la temperatura y como a mi me gusta dormir con las ventanas abiertas de par en par, pues la ropa que me ponga, o no, depende mucho de la temperatura...

Eso si, no encontrarás en mi armario NI UNA PIEZA ROJA!!! Que se pongan eso en Rusia, en Cuba o en China... En mi casa, la ropa roja NO ENTRA!!! :lol: :lol: :lol: Y lo peor es que cada vez siento más y más aversión por ese color... Qué lastima!!! No tengo idea de por qué!!! :wink:
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor Yeshúa » Sab Ago 01, 2009 7:55 pm

¿Seremos primos FLHF? tenemos mucho en comun :lol: :lol: :lol: :lol: y si es en gusto de colores es un 100% :mrgreen:
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Anterior

Volver a Culturismo SIN esteroides anabólicos