Espanol English

enfermedad o muerte. ?  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

enfermedad o muerte. ?

Notapor sayayiin » Sab Jun 13, 2009 1:47 am

saludos amigos
llevo 2 semanas en ciclo deca susta, no hace mucho vi un documental en donde una persona murio al usar roid's y no meter la ingesta de carbohidratos y proteinas suficientes es cierto esto ?

por qe la verdad ay dias qe por cuestiones no puedo comer mas qe 3 veces al dia y otras qe como lo qe tenga por mi trabajo..

qe me pueden decir. saludos :D
sayayiin
Novato
Novato

Re: enfermedad o muerte. ?

Notapor brutus_3 » Sab Jun 13, 2009 5:40 am

sayayiin escribió:saludos amigos
llevo 2 semanas en ciclo deca susta, no hace mucho vi un documental en donde una persona murio al usar roid's y no meter la ingesta de carbohidratos y proteinas suficientes es cierto esto ?

por qe la verdad ay dias qe por cuestiones no puedo comer mas qe 3 veces al dia y otras qe como lo qe tenga por mi trabajo..

qe me pueden decir. saludos :D

puf con tres comidas al dia mal y ademas postea el ciclo porke deka y susta asi a secas :( y si encima no comes bien :(
brutus_3
Forista Senior
Forista Senior

Re: enfermedad o muerte. ?

Notapor sayayiin » Sab Jun 13, 2009 6:56 pm

mi ciclo es
decavet 300 mg
testovet 300 mg
de la semana 1 a la8
winnny 50 mg semana 7 a la 10

con su ptc
hgs proviron nolvadex y clomid

y por lo regular son 3 comidas
aveces como tostadas empanadas

procuro llevar laa dieta pero no puedo por ahora siento qe de la semana 3 en adelante ya estare en dieta por completo

creen qe alla cambios notorios por no llevar dieta las primeras 3 semanas ?
sayayiin
Novato
Novato

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo