Espanol English

entranamiento pantorrillas

Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas. Como hacer los ejercicios, como combinarlos, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.

Re: entranamiento pantorrillas

Notapor casla87 el Dom Jul 12, 2009 4:56 pm

casla87 escribió:
hay musculos q necesitan ser entrenados mas de 1 vez por semana sino el estimulo no es suficiente , no digo q no crescan ,, pero se esta perdiendo de crecer mucho mas ,, y uno de estos son los gemelos , pero es cierto la recuperacion tiene q ver ,, si tu somatocarta indica q tienes altos niveles de ectomorfismo por ahi seria conveniente entrenarlos 3 veces por semana , noc si es tu caso yohny., en fin es cuestion de llevarlo a la practica , pero estoy seguro de q mi teoria no va a fallar,, slds

Hola, Casla87, pero el Johny esta planteando 3 veces por semana, y el que a entrenado gemelo sabe que a los 2 días casi no puede uno caminar, no estoy de acuerdo de entrenarlo diario, va en contra de todos los estudios cientificos.

yo creo q es cuestion de provarlo, yo tambien me sorprendi cuando me lo recomendaron ,, para un chico en mi gim q entreno y pesava 91 kilos con un body fat de 9% pero tenia unos gemelos pauperrimos ,, y con esto los mejoro muchisimo,, es cierto no tengo por ahi fuertes argumentos para defenderlo,, pero creo q los q estan en este mundo deven conocer este nombre ,, JOSE FUENTES MARTINEZ , profesor de un curso de fisicoculturismo q hice.,., creo q es un argumento mas q valido para por lo menos poner a prueva mi teori(su teoria en realidad jaja) slds
TRATO DE ALCANZAR LO IMPOSIBLE, MI MAXIMO POSIBLE. ENTRENAR CON INTELIGENCIA POR QUE LA PASION ESTA A UN PASO DE LA OBSECION.
a los musculos hay que entrenarlos, no aniquilarlos.
casla87
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Johnylobos el Dom Jul 12, 2009 5:29 pm

seguramente habria que probarlo como vos decis, concuerdo en eso de que el gemelo es un musuclo particularmente duro y dificil de romper. asi que con esas caracteristicas talvez este entrenamiento le de resultados.......
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor casla87 el Dom Jul 12, 2009 8:46 pm

sin dudas habria q provarlo,, slds
TRATO DE ALCANZAR LO IMPOSIBLE, MI MAXIMO POSIBLE. ENTRENAR CON INTELIGENCIA POR QUE LA PASION ESTA A UN PASO DE LA OBSECION.
casla87
Forista Senior
Forista Senior

Notapor daddy_glutamina el Dom Jul 12, 2009 9:21 pm

Johnylobos escribió:no estoy de acuerdo con entrenar ningun musculo todos los dias porque no creo que llegue a recuperarse por completo, pero vos lo decis no es una verdad absoluta, cada cuerpo es diferente y tiene sus tiempos de recuperacion diferetes, seria cuestion de que el amigo bigron90 lo pruebe talvez le funcione, en mi que conozco mi cuerpo, cuando hago gemelos me duelen por un par de dias asi que los entreno 2 o 3 veces por semana,...es cuestion de probar, saludos!

las pantorrillas es un musculo de contraccion lenta como el abdomen osea ke necesitan muchas repeticones para poder romper las fibras del musculo, asi cuando se recuperen dichos musculos puedan crecer,este tipo de musculo se recuperen mucho mas rapido.

les recoimendaria ke no trabajaran todos los dias las pantorrillas aunque sean un musculo de contraccion lenta y se recupere mas rapido es como cualkier otro muscula para que crescan al que dejarlos descansar.
daddy_glutamina
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor casla87 el Dom Jul 12, 2009 9:28 pm

las pantorrillas es un musculo de contraccion lenta como el abdomen osea ke necesitan muchas repeticones para poder romper las fibras del musculo,
discrepo amigo para mi creo q el abdomen predominan fibras rapidas ,, pero bueno mañana leere algo de apuntes para ver,si lo puede afirmar mejor,, slds
casla87
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Diablo 56 el Dom Jul 12, 2009 9:49 pm

Casla87, es bueno que busques asi, uno aprenderia más de este deporte, yo tambien hoy lo voy hacer, pero hasta este momento, mantengo esta teoria, saludos hermanos
Nota: Comooooooooooooooo duelen los desgraciados.
Diablo 56
Lider de Clan
Lider de Clan

Previo

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo