Espanol English

Entrenamiento alemán de volumen para el crecimiento muscular  

Publica aquí los artículos que consideres de interés para discutirlos con todos los usuarios. Importante deja la fuente de donde obtuviste la información.

Re: Entrenamiento alemán de volumen para el crecimiento muscular

Notapor ALMDQ » Jue Mar 24, 2011 1:00 pm

gente desde que existe el hombre sobre la tierra, la fisiologia fue siempre la misma lo mismo q la biomecanica. estos entrenamientos estan basados en el uso adecuado de los sistemas energeticos como en el reclutamiento de fibras. depende de la cantidad de fibras lentas o rapidas q tenga cada persona en como va a funcionar o manifestarse el estimulo de 10x10. si descanzas 40 seg solo recuperas un 20% de la fosfocreatina con el consiguiento agotamiento x acumulacion de ac.lactico y la no recuperacion de la fc. esto da como resultado una supercompesacion terrible.
a pesar de q se pueden variar las cargas indefectiblemente se pierde la fuerza x la acumulacion de fatiga del sistema nervioso.
para salir del aburrimineto es recomendable hacerlo x 2 semanas como maximo y luego variar a fuerza o hip. sarcoplasmatica. es decir usarlo como puente entre fase y fase.
si haces pecho bco plano 4x12 con 80kg, sera imposible 10x10 con 60kg. y ahi es donde viene la perdida de fuerza xq si comenzas con 80kg, terminas con 20kg como mucho. y si comenzas liviano, las primeras 5 series no sirven de nada o mejor dicho de fase boba o preestimulo.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Johnylobos » Jue Mar 24, 2011 2:07 pm

Musclemanx escribió:
Johnylobos escribió:En mi experiencia y entender el EAV es el mejor "desestancador" que conozco...

De verdad creo que si apenas es mi primer semana en este programa, tu cuanto tiempo lo estuviste haciendo?

Cuatro semanas...Y alcanzò para sacarme del pozo...

Tambièn se puede hacer 4 semanas del EAV tradicional y luego continuar con 4 semanas de EAVNG, si eso no te saca del estanque no te saca nada...
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor bryan1º » Vie Abr 01, 2011 2:35 pm

No se donde lei que iria bien ajustar la dieta con este entrenamiento,tendria sentido hacerlo?,gracias,saludos. :wink:
bryan1º
Forista Senior
Forista Senior

Notapor aiolia2005 » Vie Abr 01, 2011 4:42 pm

Recuerda que las dietas se ajustan en pro de un objetivo, volumen definicion o mantenimiento, al igual que las rutinas, también cumplen objetivos específicos, hay que acoplar todo en base a lo que se busca, pues si estás estancado y quieres entrenar con el método EAV, por supuesto que también debes darle una mirada a tu dieta y acondicionarla si sientes que el fallo no está en la dieta sino exclusivamente en la manera de entrenar no hará falta modificarla
aiolia2005
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor fljaweiu » Vie Abr 08, 2011 8:44 pm

:D
Última edición por Cerberuss el Sab Abr 09, 2011 2:50 am, editado 1 vez en total
Razón: Publicidad
fljaweiu
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Anterior

Volver a Artículos sometidos a discusión por los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje