Musclemanx escribió:Hola que tal amigos de TUPINCHO.NET
Bueno el motivo de este post es porque hace poco me tope con una rutina alemana en internet ) http://www.muscleandstrength.com/articl ... tml?page=4 (
A esta rutina se le denomina EAV (Entrenamiento Aleman de Volumen)
o en inglés GVT (German Volume Training)
Consiste en hacer 10 series de 10 repeticiones para cada parte del cuerpo.
Muchos de ustedes dirán que 10 series es demasiado pero de esa manera usaras mayor cantidad de fibras musculares. Claro para este entrenamiento es necesario tener al menos 1 año yendo al gym y hacerlo 3 dias de la semana por 4-6 semanas.
Y como muchos de ustedes tambien saben la rutina no lo es todo tambien es necesario comer y dormir bien y mucho.
De esa manera podrás añadir 4 o 5 kilos en un lapso de 4-6 semanas.
Día 1: Pecho, hombros, tríceps (empujar)
Día 2: Descanso
Día 3: espalda, bíceps, abdominales (jalar)
Día 4: Descanso
Día 5: cuádriceps, isquiotibiales, Terneros (piernas)
Día 6: Descanso
Día 7: Descanso
Se menciona tambien que con cada parte del cuerpo deberás descansar de 60 a 90 segundos entre cada serie.
Empece con esta rutina el martes y les puedo decir que es increíblemente difícil me siguen doliendo los músculos del pecho hombro y brazos
Espero que le hechen un vistazo al link y me digan que opinan.
Gracias.
Saludos.
Musclemanx

EL GUCHY escribió:Musclemanx escribió:Hola que tal amigos de TUPINCHO.NET
Bueno el motivo de este post es porque hace poco me tope con una rutina alemana en internet ) http://www.muscleandstrength.com/articl ... tml?page=4 (
A esta rutina se le denomina EAV (Entrenamiento Aleman de Volumen)
o en inglés GVT (German Volume Training)
Consiste en hacer 10 series de 10 repeticiones para cada parte del cuerpo.
Muchos de ustedes dirán que 10 series es demasiado pero de esa manera usaras mayor cantidad de fibras musculares. Claro para este entrenamiento es necesario tener al menos 1 año yendo al gym y hacerlo 3 dias de la semana por 4-6 semanas.
Y como muchos de ustedes tambien saben la rutina no lo es todo tambien es necesario comer y dormir bien y mucho.
De esa manera podrás añadir 4 o 5 kilos en un lapso de 4-6 semanas.
Día 1: Pecho, hombros, tríceps (empujar)
Día 2: Descanso
Día 3: espalda, bíceps, abdominales (jalar)
Día 4: Descanso
Día 5: cuádriceps, isquiotibiales, Terneros (piernas)
Día 6: Descanso
Día 7: Descanso
Se menciona tambien que con cada parte del cuerpo deberás descansar de 60 a 90 segundos entre cada serie.
Empece con esta rutina el martes y les puedo decir que es increíblemente difícil me siguen doliendo los músculos del pecho hombro y brazos
Espero que le hechen un vistazo al link y me digan que opinan.
Gracias.
Saludos.
Musclemanx
a mi en lo personal se me hace como mucho cuanto tiempo estas en el gin estas entrenando tres musculos por dia y a pleno para mi tira mas a sobreentrenamiento q otra cosa esa rutina si fuera un musculo por dia por ahi tendria un poco mas de sentido ...
y eso de ganar 4 kilos por cada 4 semanas en un año sos coleman jejej
si no me equivoco el echo q no se entrene por mas de una hora es por q luego de so empieza a bajar la testosterona en el cuerpo , por favor si estoy errado corrijanme .

danyels escribió:hola a todos
pues a mi en verdad me parecio algo interesante y talves la pruebe una semana de estaas
kuando kierea realizar kambios a mi rutinas o me aburra simplemente.

Cerberuss escribió:Yo la he puesto en práctica algunas veces, la verdad es que sí funciona.

MPM escribió:Haber , no entendi muy bien digamos que estos ejercicios que te marcan en el link, son los que debes ejecutar 10x10??
Chest. Bench press, weighted chest dip, decline dumbbell press, etc.
Shoulders. Pick some form of standing or seated overhead press, such as military press or seated dumbbell press.
Triceps. Skullcrushers, seated French press, close grip bench press, etc.
Back. Barbell rows or Yates rows, T-Bar rows, low pulley rows, pull ups, etc.
Biceps. Barbell curls, preacher curls, etc.
Abs. Sit ups, leg lifts, etc.
Quads. Squats, front squats, leg press, etc.
Hamstrings. Romanian deadlifts, leg curls, sumo deadlifts, etc.
Calves. Standing or seated calf raises, etc.

Musclemanx escribió:MPM escribió:Haber , no entendi muy bien digamos que estos ejercicios que te marcan en el link, son los que debes ejecutar 10x10??
Chest. Bench press, weighted chest dip, decline dumbbell press, etc.
Shoulders. Pick some form of standing or seated overhead press, such as military press or seated dumbbell press.
Triceps. Skullcrushers, seated French press, close grip bench press, etc.
Back. Barbell rows or Yates rows, T-Bar rows, low pulley rows, pull ups, etc.
Biceps. Barbell curls, preacher curls, etc.
Abs. Sit ups, leg lifts, etc.
Quads. Squats, front squats, leg press, etc.
Hamstrings. Romanian deadlifts, leg curls, sumo deadlifts, etc.
Calves. Standing or seated calf raises, etc.
Así es MPM
Por ejemplo el día uno que toca pecho hombros y triceps podrías escoger un ejercicio de cada uno de los que te mencionan ahi.
Ejemplo:
Pecho 10x10-Bench press
Hombros 10x10-Militar press
Triceps 10x10-Skullcrushers

Johnylobos escribió:En mi experiencia y entender el EAV es el mejor "desestancador" que conozco...

Volver a Artículos sometidos a discusión por los usuarios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados