Saludos.
Quisiera saber que hidratacion se deberia de llevar, me explico, si se deberia de llevar agua sin mas o deberia de añadir algun tipo de sales al agua del botellin. Gracias

sram escribió:A mi me parecia una locuara cuando lo lei pero eso pone y es un libro dedicado a la alimentacion en el ciclismo, te aconseja ir siempre en aerobico al 60% del umbral, pero no solo para el sentido de solo quemar grasa sino menciona que de esta manera educas al cuerpo a que tire mas de los lipidos cuando se vaya a porcetajes superiores dentro del umbral aerobico.

pajarotto escribió:sram escribió:A mi me parecia una locuara cuando lo lei pero eso pone y es un libro dedicado a la alimentacion en el ciclismo, te aconseja ir siempre en aerobico al 60% del umbral, pero no solo para el sentido de solo quemar grasa sino menciona que de esta manera educas al cuerpo a que tire mas de los lipidos cuando se vaya a porcetajes superiores dentro del umbral aerobico.
me puedes decir que libros es?? por que ultimamente cualquiera escribe un libro sobre alimentacion deportiva.
hacer cualquier deporte 3h en ayunas es una locura lo diga quien lo diga, por que no desayunar bien y hacer 4 o 5h de bici a buen ritmo y si quieres ser eficiente mete series apartir de las 3h, apartir de hay las adaptaciones son mucho mayores en parte gracias al deficit de glucogeno producido por el entreno, el cuerpo se adaptara ahorrar por si,.... pero eso si aun en estos entrenos hay que ir comiendo sino igual tienes que comprarte un barril de cocacola para salir de donde estes.
yo lo he probado todo y para afinar me viene mejor lo segundo que 3h en ayunas.
saludos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados