hola lance,
mi nombre es Raul Rodriguez. Yo he sido ciclista desde mis quince anos. Actualmente tengo 71 anos y sigo practicando el ciclismo a nivel de competencias con personas de mi edad (que ya son muy pocos

) La razon por que te escribo es para pedirte un poco de tu tiempo y me des unos consejos sobre el entrenamiento a seguir para alcansar una mejor condicion fisica y rendimiento en mis entrenamientos. Actualmente entreno de 30 a 35 mias los martes,jueves,viernes. Descanso Sabado y el Domingo entreno 40 mias. Con pasos mas livianos que pesados medio entrenamiento,y la otra mitad con pasos mas pesados. Osea, uso la mitad del 23 al 17 con guia chica "42" el resto con guia grande "53" sin menter tanta presion en los pasos del 17,15,14,13 y 12. Los turno por espacios cortos sin llegar a cansarme. Que consejo me das,pues tengo una competencia en puerta como son los Olympics Senior Games de San Antonio, TX para el mes de Abril. Me gustaria eser un buen papel en eso juegos. Pues ya tengo en anos anteriores 2 swegundo lugares,solo que ya tengo mas anos. Que me consejas??
-tu admidaror de tus carreras como ciclista y persona.
Atentamente; Raul Rodriguez.