zapatero escribió:Lo primero es hacer una prueba de esfuerzo con mediciones de lactato, con un profesional claro eso no es algo que se pueda a hacer tan facilmente

Moloch escribió:Que tal hermano.
Pues el consejo que te doy es adecuarte primero al sensor luego trata lograr el equilibrio de potencia entre ambas piernas.
Supongo usas un monitor polar? No es muy dificil, pero con el tiempo podras predecir tu desempeño en carreras, el secreto lo encontraras mas en la cadencia. Hay mucho que decir y mas por aprender pero lo primero es equilibrar las potencias en todo tipo de terreno.
Pienso ya tu entrenador te asesorará lo siguiente por hacer segun sus propios metodos y experiencias.
saludos

canister escribió:"el desequilibro entre piernas" de polar no le veo mucha fiabilidad...
para eso siempre he visto que se usa la "Lode- Excalibur"
http://www.lode.nl/en/products/excalibu ... try_option

Moloch escribió:Hola!!!
Pues no se como entrenen en España o el programa de entrenamiento por el que pasen todos. Yo aprendi a entrenar tratando de equilibrar las lineas tanto de potencia, cadencia rc, y velocidad. El entrenamiento mio se basaba en programas que debia seguir.
Siempre tenemos una pierna de apoyo o, la pierna más fuerte y eso nos resta velocidad. he usado el srm y el polar pero jamás escuche el powertab. Seguramente tengan razón sobre lo que dice. Yo personalmente me fijaba en la curva de cadencia y la del rc, gran parte de eso era mi entrenamiento y la potencia se trataba por otra parte.
Yo practico el triatlon y en mis mejores años intente ganar el record de la hora pero un camión me cambio el destino. Seguramente sus comentarios deben ser mas precisos que los mios y mucho tiene que ver en las diversas formas de entrenar de cada uno de ustedes. No sé como explicarles el equilibrio, es algo que lleva tiempo dominar pero, es una verdadera arma letal cuando se usa.
saludos

garzo escribió:buenas amigo el powertap de lo mejor yo lo e probado y tambien tengo 2 srm y la funcion basica es afinar respecto al pulso yo e entrenado asi y tenia varios humbrales y es superefectivo porque un watio es un watio si hace aire de cara vas a llegar antes a los watios porque tiene una resistencia extra que te añade mas esfuerzo para esos dias es donde realmente se le saca partido a estos aparatos para dias en las que el puslo no sube hay sabes q con llegar a tus watios ya esta yo muxas veces ni usaba la cinta ya que con los watios me sobraba pero vamos lo principal es eso una prueba con lactato para saber tus humbrales para hacer aerobico superaerobico y anaerobico y de hay poder llevar lo mas alla posible con tu nueva herramieta un saludo amigo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados