Espanol English

Entrenamiento + Suplementos (ayuda)  

Culturismo natural, totalmente libre de esteroides anabólicos / anabolizantes.

Entrenamiento + Suplementos (ayuda)

Notapor Spartaco » Mié Ene 11, 2012 4:49 pm

Hola! Soy nuevo en el gym. Llevo aproximadamente 2 meses entrenando. Mido 1'86cm, Peso 84 Kg y de grasa no se exactamente como ando( se me marcan algo los abdominales y creo que 3-5Kg de grasa me sobran a ojo)

Mi intencion y/o proyecto es llegar a verano con un cuerpo trabajado y definido e ir mejorando con el tiempo.
Entrenamiento: por las noches, aunque voy a pasar a entrenar por las mañanas. Trabajo series de 3x10 con mucho peso.

Mi dieta: consiste en lo que prepara mi madre asi que como variado y mi intencion es variar la dieta en la fase de definicion.Aun asi vigilo las grasas y los hidratos a partir de las 18h.

Mis limitaciones: economicas ( para suplementos) y dieteticas (como bien he dicho hasta la fase de definicion no me apetece hacer grandes sacrificios)

Dispongo de estos batidos: http://www.noponerpublicidad.com ( me quedara un kilo aprox y me los estaba tomando tras el entrenamiento)
y de 1kg de monohidratos de creatina.

Ahora bien, me asaltan muchas dudas, no creo que este haciendolo del todo mal, pero creo que se podria mejorar.
DUDAS:
1-¿Hago bien haciendo primero una fase de volumen y cuando vaya llegando el verano entrar en fase de definicion?

2-En caso afirmativo ¿que entrenamiento me recomendais para coger volumen al maximo? Tengo problemas en cuanto a los brazos, el resto me esta creciendo a buen ritmo. ESTA DUDA ES LA QUE MAS ME INTERESA RESOLVER. Estoy haciendo Pecho-triceps, Espalda-biceps, Hombro piernas. Cada uno 2 veces por semana.Lunes-Sabado.

3- Entrenando por las mañanas ¿ Que deberia desayunar ?