Espanol English

Entrenamiento + Suplementos (ayuda)  

Culturismo natural, totalmente libre de esteroides anabólicos / anabolizantes.

Entrenamiento + Suplementos (ayuda)

Notapor Spartaco » Mié Ene 11, 2012 4:49 pm

Hola! Soy nuevo en el gym. Llevo aproximadamente 2 meses entrenando. Mido 1'86cm, Peso 84 Kg y de grasa no se exactamente como ando( se me marcan algo los abdominales y creo que 3-5Kg de grasa me sobran a ojo)

Mi intencion y/o proyecto es llegar a verano con un cuerpo trabajado y definido e ir mejorando con el tiempo.
Entrenamiento: por las noches, aunque voy a pasar a entrenar por las mañanas. Trabajo series de 3x10 con mucho peso.

Mi dieta: consiste en lo que prepara mi madre asi que como variado y mi intencion es variar la dieta en la fase de definicion.Aun asi vigilo las grasas y los hidratos a partir de las 18h.

Mis limitaciones: economicas ( para suplementos) y dieteticas (como bien he dicho hasta la fase de definicion no me apetece hacer grandes sacrificios)

Dispongo de estos batidos: http://www.noponerpublicidad.com ( me quedara un kilo aprox y me los estaba tomando tras el entrenamiento)
y de 1kg de monohidratos de creatina.

Ahora bien, me asaltan muchas dudas, no creo que este haciendolo del todo mal, pero creo que se podria mejorar.
DUDAS:
1-¿Hago bien haciendo primero una fase de volumen y cuando vaya llegando el verano entrar en fase de definicion?

2-En caso afirmativo ¿que entrenamiento me recomendais para coger volumen al maximo? Tengo problemas en cuanto a los brazos, el resto me esta creciendo a buen ritmo. ESTA DUDA ES LA QUE MAS ME INTERESA RESOLVER. Estoy haciendo Pecho-triceps, Espalda-biceps, Hombro piernas. Cada uno 2 veces por semana.Lunes-Sabado.

3- Entrenando por las mañanas ¿ Que deberia desayunar ?

4-La creatina ya me he informado: fase de carga de 20gramos durante 5 dias en 4 tomas y despues de esa fase 5 gramos al dia preferiblemente antes de entrenar. Agradeceria si me aclarais con que deberia tomarmela pues he leido que con carbohidratos es mejor ¿Uso zumo? ¿Mezclo con el batido? Diganme que es lo mejor.

5-¿Cuando me tomo los batidos? al ser 40% de hidratos y 20% de proteina nadie de mi entorno me sabe aconsejar bien pues la gente toma habitualmente de proteinas solo. Diganme que hacer con estos batidos.

Cualquier detalle mas que puedan aportar lo agradeceré, como ven soy principiante y he venido aqui para recibir un mejor consejo. Muchas gracias.
Última edición por Cerberuss el Mié Ene 11, 2012 4:55 pm, editado 1 vez en total
Razón: Título en mayúsculas
Spartaco
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Culturismo SIN esteroides anabólicos

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje