Espanol English

Entrenamiento y dieta chica  

Estilo de vida fitness femenino, cuerpo atlético sin dimensiones de culturista.

Entrenamiento y dieta chica

Notapor totoloy » Sab Jul 02, 2011 6:29 am

Pues mi novia quiere empezar en el gimnasio y me pide ayuda, y la verdad que no se que entrenamientos ni alimentacion van bien para las mujeres, lo que a mi me va bien lo tengo claro, pero para que lo haga eya, no la veo haciendo press sentadillas dominadas... como tampoco la veo comiendo pollo arroz avena etc a diario
imagino que el entrenamiento y alimentacion de una mujer diferira del de un hombre, pero como no lo se, expongo aqui mi duda, y espero que me ayudeis. Muchas gracias!
Mi bitacora -----> ciclo-susta-y-bolde-t37941.html
Lo dificil se hara, lo imposible se tardara un poco mas!
totoloy
Forista Senior
Forista Senior

Re: Entrenamiento y dieta chica

Notapor supernatural67 » Sab Jul 02, 2011 6:52 am

tampoco se mucho sobre el tema, pero haber si te ayudo con esto:

la mujer a necesita muchas menos Kcal diarias que un hombre eso esta claro, y partiendo de esa base si a tu novia no le interesa la musculacion y lo que va a hacer esta mas orientado a perder algo de peso lo normal suele ser:

que optara por una dieta baja en calorias , pocos carbos , y sobretodo ocupando un tanto por cien importante de la dieta en proteinas, que se a puesto muy de moda ultimamente entre la gente de la calle.Los carbos por la noche nada.

Y el gimnasio me imagino que todo tipo de cardio, y de pesas y ejercicios con mancuernas con poco peso lo justo.
"Para mi no hay mayor felicidad, que el hecho de cumplir los objetivos que me propongo"
supernatural67
Forista
Forista

Notapor totoloy » Sab Jul 02, 2011 7:43 am

a ver, mi novia es delgada, 1,60 y 52 kilos, tiene buena figura, lo unico que quiere es tonificar. el cardio le aburre (lo unico de cardio que hacemos es salir en bici, que nos gusta a los dos) y quiere entrenar con pesas. lo de bajo peso y muchas repeticiones es lo que tenia en mente pero no se que tipo de ejercicios le vendrian bien.
lo de la alimentacion, eya ya de por si come poco, y como hace la comida enfocada a mi, quitando los desayunos suele comer lo mismo que yo, solo que lleno de salsas mayonesas, y muchas cosas fritas, que le encantan los fritos, cosa que yo no como. lo de la alimentacion no me importan tanto, porque dentro de lo malo tampoco se sobrepasa comiendo y mas o menos come bien, pero los ejercicios, me deja un poco descolocado ya que nunca he entrenado con mujeres y la verdad que en mi gimnasio las que van hacen de todo menos pesas. un saludo y a ver si podeis ayudarme. gracias!
Mi bitacora -----> ciclo-susta-y-bolde-t37941.html
Lo dificil se hara, lo imposible se tardara un poco mas!
totoloy
Forista Senior
Forista Senior

Notapor supernatural67 » Sab Jul 02, 2011 9:08 am

pues me imagino que para simplemente tonificar el musculo los pesos deben ser muy livianos y si hacer bastantes repeticiones.

brazos, espalda, gluteos, piernas y abdominales.

Para brazos me imagino que las tipicas mancuernas pequeñas.

Pero tranquilo que subir masa no va subir casi ya que a las mujeres se les hace demasiado dificil.
"Para mi no hay mayor felicidad, que el hecho de cumplir los objetivos que me propongo"
supernatural67
Forista
Forista

Volver a Fitness femenino

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje