Rutinas de entrenamiento especialmente diseñadas para el atleta fitness o Aesthetics. Ejercicios orientados a la definición muscular, volumen moderado y un estilo de vida saludable.
#171804 por MINIGRONDITA
Mié Mar 25, 2009 5:47 pm
buen dia mis estimados amigos tengo duda con el entrenamiento en circuito con pesas para una mujer que tan bueno y malo es? y si les ayudar a perder peso? si es bueno ponerles una rutina muy lijera en circuito a principiantes ? y cueles son las series y numero de repeticiones recomendadas por que al entrenar en en circuito es intenso y me imagino que tambien bajas un poquitin de peso ayudenme a despejar esta duda gracias
#171819 por George
Mié Mar 25, 2009 6:17 pm
Hola el mejor circuito para mujer y que bajen de peso seria asi.

En un salon o cuarto de esos para spining o aerobics.
Montas una serie de bicep en martillo 15 reps de ahi las dejan y salta 20 segundos de ahi toma las mancuernas y hace hombro ya sea flies o press 15 reps las deja y salta 20 segundos.

De ahi se va al piso y hace 15 push ups (flexiones o lagartijas) se pone de pie y salta 20 segundos.
De ahi toma las mancuernas y hace sentadillas 15 reps suelta mancuernas y salta 20 segundos.
De ahi toma mancuernas y hace patada para tricep 15 reps y de ahi salta 20 segundos.

El circuito se hace por 30 min terminando pasa y hace abdominales y se recomienda 3 veces por semana con dias intercalados.

Ya veras como baja y tonifica claro con una dieta bien hecha en si ni al gym necesita ir con tener unas mancuernas en casa y una cuerda para saltar sera suficiente.
#171873 por RAPS FLEXX
Mié Mar 25, 2009 9:02 pm
totalmente de acuerdo con los comentarios del buen george.

saludos

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