Espanol English

Entrenar o no entrenar los brazos??  

Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas. Como hacer los ejercicios, como combinarlos, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.

Entrenar o no entrenar los brazos??

Notapor Nearstrong » Vie Feb 26, 2010 6:26 am

Buenas. Yo hago esta rutina:

Lunes: Espalda
Martes: Pecho
Miércoles: Pierna
Jueves: Hombro
Viernes: Brazo

El caso es que no sé si entrenar o no entrenar brazo, ya que los viernes que no he ido a entrenar brazo, he rendido mucho mas el lunes en espalda y pecho el martes, suelo hacer 3 ejercicios de bíceps de 3-4 series y 3 ejercicios de triceps de 3-4 series. He pensado hacer sólamente 2 ejercicios de 3 series. Preferís que vaya subiendo de peso por serie o empezando a tope y reduciendo peso y aumentando repeticiones?? O directamente dejo de hacer brazo??? Es que pienso que se trabaja bastante sólamente con pecho espalda y hombro.
Nearstrong
Novato Raso
Novato Raso
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie May 08, 2009 10:29 am



Re: Entrenar o no entrenar los brazos??

Notapor Yeshúa » Vie Feb 26, 2010 4:52 pm

No amigo lo que te pasa es que algo estas haciendo mal, es una lastima que me queda poco tiempo en la internet pero si no llego a una conclucion seguro que otros te van a ayudar.
Avatar de Usuario
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan
 
Mensajes: 2392
Registrado: Jue Oct 09, 2008 4:05 pm

Re: Entrenar o no entrenar los brazos??

Notapor frank animal » Vie Feb 26, 2010 6:58 pm

esa rutina se parece a la mia es practicamente igual al menos en la distribucion de los grupos por dias , los brazos son un grupo pequeño pero se recuperan muy pronto,,, entre comillas ay grupos ke tardan mas en recuperarse.... ay algo raro en eso ke dices o le das mucha caña a la espalda y al peho y acumulas muxas agujetas....o te falla la tecnica o no comes bien o no descansas bien y acumulas cansancio ke puede ser ..... revisa todo y piensa ke crees tu ke falla . algo tiene ke fallar .... tal vez no estes cansado o no tanto como tu pienses. esta claro ke el ejercicio fisico cansa y ke aunke agas las cosas bien el viernes estaras mas cansao ke el lunes o el martes . yo creo ke falla o la dieta o el descanso .otra cosa ke podrias hacer es el viernes meter mas ejercicios de bombeo mas de congestion . y intentar hacer pecho y espalda con la mejor tecnica posible cargando de trabajo al pecho y no al triceps .... y lo mismo con la espalda .
tu cuerpo es un laboratorio perfecto , solo tienes ke saber hacerlo funcionar
Avatar de Usuario
frank animal
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
 
Mensajes: 804
Registrado: Vie Feb 19, 2010 5:27 pm

Re: Entrenar o no entrenar los brazos??

Notapor Nearstrong » Sab Feb 27, 2010 7:11 am

Gracias por responder, el caso es que la historia es algo larga y quizá esté ahí el problema. Empecé en el gym en octubre 2008 pesando unos 82 kg midiendo 1.95m. Por el mes de abril llegué a los 90kg y a penas hacía brazo y la gente solo me decía lo que me había crecido el brazo. Empecé a comer mal y descansar mal y estuve en unos 86 hasta Navidad donde fué el acabose. no fuí al gym ni comía a penas. En un mes volví a bajar a 82 kg pero con mas masa muscular y fuerza que al principio. A partir del 11 de enero de este año empecé a comer y descansar bien. Ahora mismo estoy en 86 kg y con mas fuerza que nunca he tenido el gym.
Ayer fueron bien las cosas, hice biceps empezando con todo el peso que podía para 6 rep, luego bajé y hice 8 rep y así 4 series hasta llegar a 12 rep. Luego hice 3 series del curl invertido y bien. Luego triceps en polea alta con barra 3 series y luego polea alta por encima de la cabeza 4 series. Una congestión tremenda y hoy no ha habido agujetas :D

Pienso que las agujetas en los biceps después de hacer espalda era por hacer 4 series de dominadas en las cuales necesitaba ayuda desde la primera serie hasta la última. Creo que era demasiado trabajo. Esta semana hice espalda sin a penas ayuda, sin hacer dominadas y tuve buenas agujetas en dorsales pero no en biceps, y pecho lo hice bastante bien y rindiendo mucho y tampoco tuve agujetas en los triceps :D Supongo también que la mala recuperación de los brazos es por la mala dieta del findesemana, que duermo mas, como menos y a parte la chispera del sábado noche, que me impide a penas comer el domingo jaja. Ya os contaré como van las cosas! :D
Nearstrong
Novato Raso
Novato Raso
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie May 08, 2009 10:29 am

Re: Entrenar o no entrenar los brazos??

Notapor frank animal » Sab Feb 27, 2010 9:08 am

ves tu ke algo pasaba jejejeje siempre ay algo ke puede mejorar :wink:
tu cuerpo es un laboratorio perfecto , solo tienes ke saber hacerlo funcionar
Avatar de Usuario
frank animal
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
 
Mensajes: 804
Registrado: Vie Feb 19, 2010 5:27 pm


Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo

 


  • { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

InicioRegstreseEsteroidesEjerciciosArtculosGaleriaForosDescargasEnlacesOtros
Todos los derechos reservados, Tupincho.net 2002 - 2011 Website powered by Subdreamer CMS
Designed by indiqo.media