Espanol English

Entrenar para ser una persona sana, no caigas en una mentira  

Para los usuarios de Argentina

Entrenar para ser una persona sana, no caigas en una mentira

Notapor FelipeLeon » Lun Oct 17, 2011 6:37 pm

Hola al fin me tome un tiempo y decidí registrarme en este foro. Bueno tenido el deleite de leer varias cosas de este foro y muchas me parecieron geniales otra tal vez no tanto y otras preocupantes. La cuestión es que yo llegue a una conclusión y ahora paso a contarla.
Desconozco muchas cosas sobre el entrenamiento y cada día que pasa aprendo algo mas y llego siempre a la misma conclusión y es “SOLO SE QUE NO SE NADA” JAJA…En fin el tema es que tengo 24 años, (el 25 de oct. Cumplo mis 24 ja). Para que me conozcan un poco más hace 10 años que hago pesas, hace 4 años que hago natación y salgo a correr, acostumbro mucho a hacer pesas y luego 1500 m de natación (30 minutos) (3, 4 o 5 veces a la semana según las ganas), me considero un deportista amateur y para decir algo más mido 1.74 m, peso 79 kg ,mi cintura es de 88 cm…y en fin. Para saber más soy rubio, ojos marrones y para nada agraciado, sino que fui abofeteado antes de nacer y me robaron toda mi belleza jaja…Solo sé que mi alma es Plateada jua jua jua …en Fin…
Después de leer un poco en el foro este y por algunos otros lados, pienso que porque ser tan obsesivos y darse con hormonas que aromatizan (diana…entre otras muchas que son las promotoras de la retención de líquidos y grasas), que luego tenemos que tomar protectores hormonales (tomax…ni se cómo se escribe) y luego claro el protector hepático, ya que todos decimos tomar no inyectar y luego hablamos del post-ciclo con reguladores hormonales y demás y demás…
Yo leí en este foro alguien que escribió algo muy inteligente y cito: -“…debemos tener una dieta rica en proteína para que el cuerpo con la ayuda de los esteroides puedan realizar de forma más eficiente la generación de los tejidos…” Y YO PENSE…QUE CAPO ESTE PIBE…ES EL DIOS DEL TODO EL SABER…¡¡¡¡ENFERMO infeliz¡¡¡¡
Después hablamos sobre mono-ciclos, ciclos y post-ciclo y mi cabeza hace Whatttt?¿
Los anabólicos son productos sintéticos que se usan para medicina con dosis “no muy elevadas” para tratar varias enfermedades y falencias (desnutrición y VIH) y se usan drogas específicas para personas, acá son drogas para “horses”, esto significa que seguramente la pureza o la calidad o los cuidados sanitarios no son los mismos, ni hablar de las dosis (mas elevadas para el animal, más dañino para nosotros) hablamos y decimos que estas drogas son las mayorías hepatotoxicas y que a la vez algunas se convierten en estrógeno, por ende tenemos que tomar protectores o reguladores hormonales WHATT?¿?¿¿ …Que onda me queres matar…Después decimos o dicen que los efectos androgénicos son de tipo… “nos ponemos menos machotes y nos hacemos más nenas” Me salen mamas sensibles y los huevos no producen esperma o mi organismo deje de producir los 10 mg diarios de testosterona…WHATTT?¿?¿?¿ sin lugar a dudas vos me queres matar…YO ESTUDIe ANATOMIA Y ME DIJERON QUE EL HIGADO ES…(NI GANAS DE ESCRIBIR TANTO, PERO ME DIJERO QUE SIN EL HIGANO NO SE PUEDE VIVIR, ADEMAS ME ENSEÑARON QUE HIGADO HAY UNO SOLO, VOS CUANTO TENES?¿?¿¿, ) luego me dijeron che los anabólicos dañan los riñones también y yo les respondi Bueeeeeeeeeeeeee si pero no pasa nada me dijo, déjate de joder la madre que te pario…tenes dos que se haga mierda uno, total con uno menos puedes vivir, además hay diuréticos que ayudan…no me jodas…jaja. Yo le responde joya eso es verdad. (Sin lugar a dudas vos me queres matar)
Listo el chiste, luego sigo leyendo y me encuentro con la sorpresa que dicen:- “El monociclo solo es dañino y que si los mezclas los efectos dañinos de uno son contrarrestado con los efectos de la otra” (puntualmente me refiero a la mezcla de estanol con el dianabol) y no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que esto es mentira…Y pensemos un ratito…El estanol es hepatotoxico, el diana igual, el estanol daña los riñones, el diana aún más (ya que hay mayor retención de liquidos y grasas) whattt?¿ Esta claro Tupincho me quiere matar…
Lo único que hacemos al mezclar dos drogas es hacernos doble daño…no seamos hipócritas.
Como conclusión llego a que hay que hacer culturismo, pesas con el objetivo de salud, para fortaleces nuestros músculos y huesos y dar una buena tonalidad y estética, nadar para lograr lo que se llama buena flexibilidad articular y elasticidad muscular y quemar calorías (estirar 15 minutos repeticiones de 3*10`` cada musculo trabajado, los fierreros se olvidan de cómo elongar), ya que la flexibilidad no está asociada a ninguna desventaja, y nadar es un excelente ejercicio cíclico para ganar resistencia aeróbica y anaeróbica y claro favorece la circulación sanguínea y nos dota de una cuerpo delgado, ágil y fuerte. Trotar es similar a nadar nada más que en posición vertical y no es aconsejado para personas obesas. Luego podemos andar en bici oooooo eso es genial súper divertido y sin darte cuenta podes recorrer una distancia de 90 km en 3 horas paseando con tu amigo y hablando de minas (bici rutera y estando entrenada como papa Felipe jaja) (quemas grasas como un animal jaja). “Entrenar solo para ser feliz y sanamente mientras sea divertido, es cuando logras los mejores resultado”. Seguimos un método de entrenamiento para evitar lesiones en el levantamiento de pesas y con una buena alimentación en casa (bien llamada calorías de calidad) rica en prote y frutitas y demás y demás en 6 meses podes cambiar de ser una piltrafa a algo agradable de ver. Sin la ayuda de nada… Basta del entrenamiento para la competición, si sos un deportista amateur bórrate la idea de drogas…como mucho suplementos y loco entrena…mover el body…que eso es lo que importa. Divertirse y nada entrenar para la salud…conciencia grupal…
En el caso que aún no te allá convencido de que no tomes anabólicos, te cuento esta y si sos un persona que quieres un cuerpo sano y realmente te quieres, te cuento que estas sustancias también elevan la presión arterial ahora roga a San Google los efectos o lo que significa ser una persona hipertensa…
En el caso de que aun quieras tomar drogas pues solo te invitaría a que tomes por un tiempo no mayor a 3 semanas una dosis no mayor a 20 mg osea dos pastillas de estanol de wistrol junto con un suplemento rico en proteínas o aminoácidos (sin cabohidratos). Por lo menos el estanol es la droga más usada y no hay riesgo de aromatización, ósea que los efectos secundarios seria daño al hígado y riñón si es que no tienes una mala alimentación. Y si es monociclo y que…jaja
Debes volverte una persona amable y honrada. Fórjate una vida de felicidad. Si eres justo y honrado, las personas te utilizaran de la forma adecuada.
FelipeLeon
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Entrenar para ser una persona sana, no caigas en una men

Notapor ALMDQ » Mar Oct 18, 2011 11:23 am

hola, no comprendo el fin de este post!!!
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor FelipeLeon » Sab Oct 22, 2011 11:23 pm

Respondo después de unos días...Mi mensaje es claro "NO TOMES NINGÚN TIPO DE DROGA" (a no ser que el medico allá dicho lo contrario) ---Me extraña que gente ¡¡¡"tan pulcra y preparada no pueda entender"¡¡¡ creo que fui bastante claro. Sitios como este promueven el consumo de esteroides, cosa que me parece aberrante e inconsciente, por parte de los que dicen llamarse "profesionales de la salud" que postean incluso información baste preocupante e incluso afirman que es bueno mostrando una foto con un cuerpo falso de una persona entrenada o inyectada ATROS…NO HAY OTRA PALABRA… (yo agarraría mi cámara y postearia mi pene, así pueden ver lo grande y musculo-venoso que es Y NO NECESITO NADA MAS QUE LA COMIDA DE MAMA " mogólicos") y siguen promoviendo el uso de estos. Deseen cuenta es antinatural. A mi modo de ver es como la publicidad del cigarrillo y te ponen en letra chiquita que nadie lee "el fumar es perjudicial para la salud". (Creo si no me equivoca la segunda causa de muerte en el mundo ERROR LA PRIMERA). Volvemos a lo mismo, yo que me quiero tanto preferiría darme con mariguana y cocaina que con estanozol, diana, axo.., antiestrogeno, prote..hepatic...
Una pregunta más..."EN ESTE FORO O WEB" ¿Donde están los "Profesionales de La Salud"? y ME GUSTARIA SABER ¿Esos profesionales de la salud duermen bien en las noches después de escribir cosas que dañan? Se preguntan “¿Es o no ético esto?
Debes volverte una persona amable y honrada. Fórjate una vida de felicidad. Si eres justo y honrado, las personas te utilizaran de la forma adecuada.
FelipeLeon
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ALMDQ » Dom Oct 23, 2011 9:41 am

partamos de la base q este es un foro publico donde uno tiene la libertad de entrar como de IRSE.
decir mogolico no ofende a nadie sino denota tu inmadures y falta de respeto hacia personas con capacidades diferentes.
si estas tan en desacuerdo dedica tu tiempo a ver otro tipo de web y no leas esta.
la vida es corta y el tiempo es oro.
eso si, no tomes coca cola, no tomes agua de la canilla, no comas pollo, carnes verduras, etc...
sabias q todo esto tan comun ademas de estar contaminado tambien tiene toneladas de hormonas y productos nocivos para la salud.
aun crees q para un medico sos un paciente y no un CLIENTE.????
CREES Q VIVEN DEL AIRE????
si hablamos de antinatural, andar con calzado ya es antinatural.
cada uno tiene la libertad de hacer con su cuerpo lo q quiera.
seguramente tomaras aspirina, antigripales, energizantes con vodka.
no hables x hablar x favor y no vuelvas a decir MOGOLICO. podes lastimar a alguien q tenga un familiar con capacidad diferente. es mas si sos joven podrias tener un hijo asi.
o quedar asi de tanto masturbarte viendote tu mini pene musculoso y venoso
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor casla87 » Lun Nov 14, 2011 2:41 pm

Al muchacho se le fue la mano, comparto lo del moderador. Ahora si hay algo en lo que este chico tiene razón es que paginas como estas potencian la utilizacion de AAEs y muchas personas otorgan recetas sin tener la mas mínima idea del tema , o por creer que son moderadores senior se los toma como si fueran bioquimicos o medicos endocrinologos , etc,etc y plantean recetas a personas que no conocen , eso desde mi óptica esta mal , porq los AAEs nos nocivos para la salud y aca se habla de su uso con poco conocimiento en muchos casos. y otra cosa que es cierta es que tomando como definición el concepto de aptitud física relacionada con la salud redefinido por Bouchard y Shepard (1994) los AAEs juegan en contra de eso totalmente y no hace falta que haga ninguna cita de esto.
Pero en fin si uno esta seguro de lo que quiere puede ingresar en esta pagina a observar otros foros y poder tomar algunos conceptos aunque mínimos interesantes. No hace falta meterse en cuestiones bioeticas para decir que cada uno hace lo que quiere con sigo mismo siempre q no conlleve daños colaterales.
Creo que habria que tener un mayor control a la hora de dejar opinar sobre AAEs, en el foro. Lo mismo para el entrenamiento ya que se ven recomendar cosas increíbles en ocasiones . Saludos
casla87
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a Argentina