no fue hasta k lo deje k empeze a ver kambios signifikativos en mi kuerpo
kreo k si te markas metas serias
es mejor entrenar solo
y preokuparse por la perfeccion

RAPS FLEXX escribió:este post es bastante añejo ,pero veo todos les interesa saber como es mejor entrenar y pues la verdad si nos queremos meter de lleno (seria) en este negocio no hay manera que hacerlo diciplinada -mente que solo o bien con personas que busquen el mismo objetivo .

Yo soy de los que prefieren entrenar en la mañana para estar presionados de "me tengo que ir al trabajo"

Parmenio escribió:Por regla general y sin querer ofender a nadie, los nutricionistas se llevan las manos a la cabeza cuando ven dietas de más de 1,5 gramos de protes/kilo de peso y cosas así...
Lo mejor es que te aconseje un nutricionista con experiencia en deporte.
Un saludo.

ROKY HN escribió:Yo en 6 anos he tenido varios compañeros unos 10 diría yo de los cuales solo 2 han demostrado no ser maricas para entrenar uno es mi hermano que se fue a EUA y el actual que aunque no kiere competir como yo si tiene la misma diciplina y las agallas pa entrenar y como tiene mas tiempo que yo de entrenar no deserta como el otro montón de maricones q aunq no dejan el Gym se me rajan y se van a entrenar con los gorditos saludables del Gym jejeje por eso si se nos acerca uno de esos en el banco de pecho para auyentarlos cargamos la barra con 150 kilos y epezamos a entrenar intenso ignorandolos y ellos solitos se van jejej

dikz0r escribió:tienes algun tipo de lesion? o es por miedo? si es por miedo la sentadilla bien hecha no representa problemas es mas hasta se fortalece la funcion rotuliana y de la articulacion en general, yo siempre opte por la sentadilla profunda y no hasta 90º, prefiero bajar el peso y sentir que me trabaja mas hasta el punto que me cuesta caminar los dias posteriores![]()
, ahora si tenes algun tipo de lesion consulta un medico, aca podes consultarle a AlmaFuerte

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados