Espanol English

Entrenar Solo  

Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas. Como hacer los ejercicios, como combinarlos, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.

Entrenar Solo

Notapor paco » Vie Oct 17, 2008 5:46 pm

Muy buenas compañeros. Quisiera opiniones sobre como entrenar uno solo, porque con todos los compañeros que he entrenado al final han desistido y han terminado dejandolo.Yo soy constante pero se ve que a mucha gente le puede eso de entrenar en serio; pues van a charlar y poco mas. Me gustaria que me dieseis consejos o truquillos para poder llegar a congestionar bien y que poder hacer cuando necesito llegar a las repeticiones con mucho peso ya que uno solo es un poco peligroso cuando llega al fallo. Y si creeis en alguna rutina especifica para buenos resultados en ganar volumen. Muchas gracias y saludos a todos.
paco
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Entrenar Solo

Notapor Malaga_28 » Vie Oct 17, 2008 6:55 pm

yo practicamente siempre he entrenado solo, y para mi es lo mejor. esta claro que si quieres hacer una serie pesada, no tienes mas remedio que pedir ayuda...... pero no siempre vas a entrenar pesado, no ?

mis tecnicas preferidas : preagotamiento, series descendentes

muevo al foro de rutinas de entrenamiento, que creo que es donde encaja esto
Malaga_28
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Inge AX » Vie Oct 17, 2008 6:58 pm

De acuerdo con Malaga...yo tambien siempre he entrenado solo y cuando ocupo a laguien que me eche la mano pues pido ayuda; no siempre hay alguien disponible entonces hago los pesos maximos que YO ya se que puedo hacer y sus cantidades.

Saludos... :evil:
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor RAPS FLEXX » Vie Oct 17, 2008 7:15 pm

Hola paco como estas yo pienso que si te marcas un objetivo se puede lograr yo en lo particular empeze entrenando solo mucho tiempo eso que comentas para mi es un pretexto disculpa que no te puede ayudar el instructor de gym en cuanto a truquillos no hay si no entrenar correctamente te invitaria a que postearas tus datos y tipo de entreno. saludos 8)
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor k911 » Vie Oct 17, 2008 9:42 pm

CLARO! PUES PARA ESO ESTA EL INSTRUCTOR DE PISO....

sino, para que le pagan..... yo tambien entreno solo.... antes entrenaba con un compañero, pero éste si sabia entrenar y desde que llegabamos al gym era eso.. entrenar, no platicar no andar baboseando.. si buscas a alguien ve que sea alguien con quien realmente vas a progresar...

saludos
:twisted:
REGLAS DEL FORO
normas-reglas-y-condiciones-de-uso-del-portal-obligatorio-t19892.html
NO A LOS ROIDS ANTES DE LOS 21
no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html
REGLAS PARA TODOS LOS USUARIOS
reglas-para-todos-los-foreros-visitantes-curiosos-etc-t7198.html#p42842
k911
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Yeshúa » Sab Oct 18, 2008 7:32 pm

Paco, coinsido con todos, yo prefiero entrenar solo, nadie me saca de mi rutina y cuando son pesos grandes que yo sé que mi mujer que entrena conmigo no puede y no hay ningun amigo en el gimnacio en ves de asendente las series la hago desendente, en fin de cuenta uno vino solo al mundo (si no eres gemelo ja,ja,ja..)
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor paco » Lun Oct 20, 2008 8:28 am

Muchas gracias por vuestras opiniones, a veces vale mas solo que mal acompañado , jeje. Un saludo enorme para todos. :D
paco
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor joelitoprimero1 » Lun Oct 20, 2008 10:23 pm

Yo siempre he entrenado solo y hago como dicen los compis cuando me toca la rutina de llegar al fallo es donde busco ayuda pero más que todo cuando hago pecho y hombro :D

Saludos :) :) :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor carteles » Mié Nov 12, 2008 3:46 pm

Amigo, yo por ejemplo siempre entrene solo, menor distracción, no tienes que esperar a que el otro termine la serie etc, etc, animate es mejor entrenar solo, y si necesitas un poco de ayuda le pides al entrenador del gym o alguna persona que este ahi.
carteles
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor jose campos » Vie Dic 26, 2008 11:26 pm

que tal amigo, soy uno mas que coiside con los demas yo osiempre entreno solo por que ya estoy empesnado a conocer mi cuerpo y entrenando solo he subido 8 kilo y medio en dos meses, es mejor por que vas conosiendo tu cuerpo sabes cuando esta cansado y cuando no y cuanto peso debes de carger etc. en fin conoces mejor tu cuerpo que otros
jose campos
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor pasapoga76 » Dom Oct 11, 2009 8:45 am

Hola:
Si entrenas con peso libre no te queda otra que pedir ayuda para llegar al fallo muscular o en superseries.
Pasapoga
pasapoga76
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor francomilone » Dom Mar 21, 2010 9:35 pm

Yo también opino igual que todos los del foro men yo entreno solo me gusta mas.
Te cuento una vez entrenando pecho me callo el peso jajaja estaba asustado pero no le pongo seguridad a la barra me coloque de lado hasta q cayeron los discos y pues hay me salve tenia como 50 k de cada lado mas la barra. Y una vez en libre en pierna en la maquina sin seguridad también me quede sentado jajaja busque manera de poner un tornillo y asegure la maquina y me asuste mucho.
Todo esto me sirve para saber que todo tiene un limite y que es mejor ir poco a poco moldear el músculo y no meter peso sin tener antes la fibra necesaria para levantar el peso y hacer el ejercicio correctamente ok.

RESUMEN: ES MEJOR ROMPER FIBRAS Y IR AUMENTADO POCO A POCO Y NO HACERTE DE TIPO FUERTE METER PESO Y LUEGO MORIR EN EL INTENTO O DAÑARTE UN MUSCULO DE POR VIDA.
Estare con ustedes para ayudarlos y aconsejarlos hasta donde mi experiencia de!!.
francomilone
Forista Senior
Forista Senior

Notapor RAPS FLEXX » Lun Mar 22, 2010 7:31 pm

francomilone escribió:Yo también opino igual que todos los del foro men yo entreno solo me gusta mas.
Te cuento una vez entrenando pecho me callo el peso jajaja estaba asustado pero no le pongo seguridad a la barra me coloque de lado hasta q cayeron los discos y pues hay me salve tenia como 50 k de cada lado mas la barra. Y una vez en libre en pierna en la maquina sin seguridad también me quede sentado jajaja busque manera de poner un tornillo y asegure la maquina y me asuste mucho.
Todo esto me sirve para saber que todo tiene un limite y que es mejor ir poco a poco moldear el músculo y no meter peso sin tener antes la fibra necesaria para levantar el peso y hacer el ejercicio correctamente ok.

RESUMEN: ES MEJOR ROMPER FIBRAS Y IR AUMENTADO POCO A POCO Y NO HACERTE DE TIPO FUERTE METER PESO Y LUEGO MORIR EN EL INTENTO O DAÑARTE UN MUSCULO DE POR VIDA.

oye franco vaya qe lo tuyo si son anecdotas creo que no e llegado ha ese extremo.
slds
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor RAPS FLEXX » Lun Mar 22, 2010 7:33 pm

por cierto que habra sido de ese paco! entrenara solo si sigio nuestros consejos ya debe estar en el Arnold :lol:
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Murcianiko » Lun Ago 09, 2010 3:58 am

No sé yo tb entreno solo, pq mis colegas desistieron, y wen no pasa nada si necesito ayuda pues llamo al monitor q pa eso le pagan.

Y evidentemente me gustaría tener un wen colega d gym, con mas experiencia q yo, y aprender mas y mejor, y me llevara en plan sargento, quieras o no al final se lo agradeceria...

Pero no es facil, y la peña va a su bola
Murcianiko
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Yeshúa » Mar Ago 10, 2010 1:26 am

Que bueno que resucitaron este hilo :lol: :lol: :lol: si es verdad que tener a un compañero que te de animo primero y despues "Patadas en el trasero" para llegar al fallo es muy bueno, "pero" siempre hay un "pero", para que sea la pareja de entrenamiento ideal debe ser diciplinado porque es muy pesado estar esperandolo y que nunca aparesca, le mata los animos a uno Slds.
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Siguiente

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje