Espanol English

Entreno para un cicloturista ambicioso  

Ciclismo aficionado o profesional. Dopaje, entrenamientos, nutrición, suplementación en el ciclismo.

Entreno para un cicloturista ambicioso

Notapor DANCON » Jue Mar 10, 2011 3:36 pm

Hola compañeros. Yo no corro en competi ya me gustaria ya, pero el nivel no es para mi. Me gustan los retos y es hacer muchos kms, este año ire ala QH y estoy pensando en correr las 24 horas ciclistas de calafat en el modo individual. En lo que llevo de año a dia de hoy llevo 2000 kms de entreno trabajando las pulsaciones entre 130 y 150 fc. Mi ninima es de 55 y la maxima 193 tela eh?? ya se que mis pulsaciones son elevadas teniendo encuenta que tengo 35 años. Bueno el tema es que en las 24 horas no me importaria hacer buen papel ya que es una carrera para aficionados y la mayoria que van a la prueva no son de alta competiciòn. Vosotros que los de competi que teneis una forma fisica extraordinaria que entreno me recomendais?? La QH es el 18 de junio y las 24 horas 30 y 31 de julio.Estoy con una dieta equilibrada, tomo proteina de suero y vitaminas. Mi peso es de 72 kg y mi altura de 173cm. Practico el ciclismo des de los 20 con regularidad y de los 31 a hora amis 35 con mucha mas frecuencia, y este año ya con muchas mas ganas que nunca. Un saludo cordial. Espero vuestro sabio y experto consejo.
DANCON
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Entreno para un cicloturista ambicioso

Notapor DANCON » Dom Mar 20, 2011 3:46 pm

Ya veo que esto es solo para pernonas que compiten. Un saludo a toto el foro y que os vaya muy bièn.
DANCON
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Arbidas » Dom Mar 20, 2011 6:23 pm

mira, para pedir un consejo así deberías haber dado más datos. Es mi entender! por mi parte de no experto y pro te puedo decir que, deberías adelgazar unos kilos (5), punto uno, y para las pruebas que tu quieres hacer los entrenos son sencillos, fondo y más fondo (Rodajes largos al 60 - 80 %) y puertos.
Y por último, lo de tus pulsaciones no me parece nada de otro mundo. Yo con 33 años alcanzo las 208 y puedo estar facil una hora seguida por encima de 190 y uno de los que más anda por aquí y de su edad diría por España con 46 años da más 220 así que...
Arbidas
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor 0limpico » Mar Mar 22, 2011 1:33 pm

Lo importante no son las pulsaciones... si no cuántos vatios generas, durante cuánto tiempo, cómo recuperas entre los esfuerzos realizados, etc.
0limpico
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bernard hinault » Dom Mar 27, 2011 3:07 pm

Arbidas escribió:mira, para pedir un consejo así deberías haber dado más datos. Es mi entender! por mi parte de no experto y pro te puedo decir que, deberías adelgazar unos kilos (5), punto uno, y para las pruebas que tu quieres hacer los entrenos son sencillos, fondo y más fondo (Rodajes largos al 60 - 80 %) y puertos.
Y por último, lo de tus pulsaciones no me parece nada de otro mundo. Yo con 33 años alcanzo las 208 y puedo estar facil una hora seguida por encima de 190 y uno de los que más anda por aquí y de su edad diría por España con 46 años da más 220 así que...

buenas.
con lo del entreno estoy de acuerdo,si quieres hacer una QH para terminarla sin mas me parece razonable.
joder amigo menudo motor tienes una hora seguida FACIL por encima de 190 :shock:
y lo de tu colega... mas de 220 pulsaciones :shock: :shock:
att"el tejon"
bernard hinault
Forista
Forista

Notapor Arbidas » Dom Mar 27, 2011 5:07 pm

El año pasado en los lagos 193 de media para 51:20 min. por ej. con un máximo de 202. Un saludo!
Arbidas
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Ciclismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje