Espanol English

Envio a tenerife.

Todo acerca de asuntos legales. Legalidad o ilegalidad del consumo, compra o venta de esteroides anabólicos / anabolizantes en tu país. Como mantenerse alejado de problemas legales.

Envio a tenerife.

Notapor jason » Dom Oct 03, 2010 2:12 pm

Hola a todos.

El caso esque le iba a mandar unos productos a un amiguete de la peninsula a tenerife y estoy un poco acojonado porque no se si habra problemas con aduanas o no pasa nada.

¿Que opinais?
jason
Forista
Forista

Re: Envio a tenerife.

Notapor manuel321 » Dom Oct 03, 2010 2:29 pm

Dentro de un mismo país, no hay aduanas
manuel321
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor jason » Dom Oct 03, 2010 2:33 pm

Muchas gracias manuel321.

Asi que en pricipio no deberia de haber ningun problema.

Un saludo.
jason
Forista
Forista

Notapor manuel321 » Dom Oct 03, 2010 2:37 pm

Conozco de envios a tenerife a una persona y nunca tubo problemas
manuel321
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor jason » Dom Oct 03, 2010 2:44 pm

Muchas gracias manuel.

Un saludo.
jason
Forista
Forista

Notapor outline » Jue Nov 18, 2010 11:46 am

pero vamos a ver, yo tengo entendido que todos los paquetes pasan por el scaner, y mas si vana ir en avion, no? por lo tanto ahi hay una manera facil de que te pillen. Ademas de que cuando haces un envio tienes que declarar que lleva el paquete y su valor, ahi puedes mentir si, pero es otro marron. Luego cabe pensar que tanto como que no hay problema no es verdad. Como vas a disimular ampollas dentro de un paquete? Algun entendido me puede explicar mas o menos como va la cosa? Que consecuencias traeria para el que envia el paquete y el que lo recibe?
outline
Novato Raso
Novato Raso

Notapor manuel321 » Jue Nov 18, 2010 1:27 pm

No creo que pasen todos los paquetes por los scaners, sinó no llegaría los paquetes como llegan.
Y si tienes miedo al scaner, usas papel de aluminio :lol:
manuel321
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor outline » Jue Nov 18, 2010 1:47 pm

buff, yo no termino de verlo, es un buen riesgo. Realmente no se como va la cosa al 100% y no se si es un 1% de que te pillen o mas y tmpoco se con que cantidad te podrian imputar delito de trafico o delito contra la salud pública, con 10 ampollas de susta? 10 susta 10 deca? a saber... Ademas habria que ver que es mas seguro si correos o mensajeria privada... Alguien puede aportar algo mas al tema?
outline
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Jnavarro » Dom Nov 28, 2010 6:57 pm

dentro de la eurozona no hay fronteras economicas desde la cee (comunidad economica europea) excepto para los paises sin tasas o con estas reducidas como por ejemplo, andorra, ceuta, melilla, canarias, monaco, gibraltar... por ello para las compras o ventas en estas zonas hay que hacer una declaracion de aduanas, para envios desde la peninsula a canarias te aconsejo enviarlo por correos como carta certificada, aunque los de correos te digan que tienes que hacer una declaracion no es asi, ya que se envia como carta y no tienes que hacerla, si son poca cosa, escribe una carta a boli, como k es tu amigo es decir, hola mario, aqui tienes espero que te vaya bien y aunque te las regale usalas bien...., y creo que tendras suerte, en cuanto a escaners y demas no tengo ni idea no he enviado esta mercancia de esta forma nunca.

saludos
Jnavarro
Novato Raso
Novato Raso

Volver a Los esteroides y la ley

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje