Espanol English

epistane  

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

epistane

Notapor cesc10 » Mar Ene 24, 2012 6:05 am

hola, me gustaria que alguien me hablase de este producto si lo ha probado y que tal le fue?? y que me explicase un poco como debo hacer las tomas, tengo un solo bote, no se si es suficiente?? espero respuestas de todos los que hayais probado el producto y me conteis vuestras experiencias, la verdad que me da un poco de miedo, por lo que leo en los foros, pero me gustaria saber de mano propia del que lo haya probado, muchos saludos, espero saber de vosotros, graciassssssssssssss
cesc10
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: epistane

Notapor manuel321 » Mar Ene 24, 2012 7:09 am

Es una prohormona, por lo que muchos de los efectos secundarios que tendrías con esteroides, también los tendrás con el epistane. Tendrás que hacer postciclo y posiblemente usar tamoxifeno durante el uso de epistane.
Yo no lo he probado, pero amigos lo han probado este o el boladrol y me comentan que suben bastante de fuerza y consiguen unos 4-6kilos en las 4-5 semanas que dura el "ciclo". Pero que al acabar, solo conservan un par de ellos, lo demás es agua
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor alexitus114 » Mar Ene 24, 2012 7:29 am

Epistane? Pensaba que lo habian retirado del mercado,hace un tiempo lo estaba buscando x tiendas de nutricion y nada,un colega me dijo que es mas dañino que algunos ezteroides y para las pocas ganancias que ganas no sale a cuenta...eso es lo que tng entenido, aunque la verdad que me gustaria probarlo
Somos lo que comemos!
alexitus114
Novato
Novato

Notapor Emilio23-_- » Mar Ene 24, 2012 10:25 am

alexitus114 escribió:Epistane? Pensaba que lo habian retirado del mercado,hace un tiempo lo estaba buscando x tiendas de nutricion y nada,un colega me dijo que es mas dañino que algunos ezteroides y para las pocas ganancias que ganas no sale a cuenta...eso es lo que tng entenido, aunque la verdad que me gustaria probarlo

Hombre dañino sin una protección lo puede ser esta claro.

Me suscribo :wink:
Emilio23-_-
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor dobach » Sab Ene 28, 2012 10:07 pm

alexitus114 escribió:Epistane? Pensaba que lo habian retirado del mercado,hace un tiempo lo estaba buscando x tiendas de nutricion y nada,un colega me dijo que es mas dañino que algunos ezteroides y para las pocas ganancias que ganas no sale a cuenta...eso es lo que tng entenido, aunque la verdad que me gustaria probarlo

Son discriminados en muchas de las tiendas serias de Suplementos y no los venden por lo mismo que dice manuel321
dobach
Novato
Novato

Notapor javi82 » Dom Ene 29, 2012 6:54 pm

Hola Cesc, yo he terminado un bote hace nada, sinceramente aparte de conseguir algo de dureza no he notado gran cosa, efectos secundarios tampoco he tenido ninguno la verdad, pero vamos, yo personalmente no te lo recomiendo, no vas a ganar 4 kilos ni de coña con esto..un abrazo.
javi82
Novato
Novato

Notapor javi82 » Dom Ene 29, 2012 7:01 pm

Las tomas, el primer dia una pastilla a partir del segundo 2 pastillas, asi la primera semana, con al comida preentrenamiento, a partir de la siguiente semana 3 pastillas, una con el desayuno y las otras 2 con la comida preentrenamiento,te tiras asi 2 semanas y a apartir de la semana 4 dos con el desayuno y dos con la comida prentreno,hasta que se te acabe el bote, despeus de acabarse el bote tienes que tomar un producto postciclo,cualquiera natural te vale,formadrol extreme,postcicle matrix,novedex de gaspari,etc..no hace falta tamoxifeno ni clomid, el epistane no es tan fuerte,aunque seguramente toque un poco el eje, pero con lo ultimo que te dicho te vale, si quieres puedes añadir un poco de tribulus o maca...espero haberte sido de ayuda.
javi82
Novato
Novato

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje