Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?
#281780 por David32270
Mar Jun 01, 2010 12:22 pm
es la unica etiqueta que tiene el frasco?
#282018 por Guille30
Mié Jun 02, 2010 12:18 am
Es falsa, tooodo pero todo lo que hay en masoport es falso y mucho mas lo que vende ese dealer si miras sus avisos vende las ampollas segun el de "1 CM" a 23 pesos y dice que son Organon originales, jajaja, es agua con jarabe para la tos, jajaja. Si vas a comprar productos veterinarios compralos donde se debe ... en una veterinaria, si tenes algun veterinario amigo te las pide al lab y listo... saludos.
#282602 por nachostafe
Jue Jun 03, 2010 3:48 pm
si era mas q obvio.. por eso queria compartirlo aca.. gracias guille. no sabes donde puedo conseguir productos originales.soy de rosario
#284638 por Guille30
Mié Jun 09, 2010 9:28 am
nachostafe escribió:si era mas q obvio.. por eso queria compartirlo aca.. gracias guille. no sabes donde puedo conseguir productos originales.soy de rosario

De nada, productos originales solamente en farmacia o veterinaria, fuera de eso es todo una lotería, saludos.
#284643 por jcessarx
Mié Jun 09, 2010 9:36 am
Guille30 escribió:Es falsa, tooodo pero todo lo que hay en masoport es falso y mucho mas lo que vende ese dealer si miras sus avisos vende las ampollas segun el de "1 CM" a 23 pesos y dice que son Organon originales, jajaja, es agua con jarabe para la tos, jajaja. Si vas a comprar productos veterinarios compralos donde se debe ... en una veterinaria, si tenes algun veterinario amigo te las pide al lab y listo... saludos.

Que un esteroide sea barato no siempre quiere decir que sea fake, yo compro Durateston de Organon Brasil a 4 dolares la ampolla en una muy reconocida farmacia de mi ciudad, y en Brasil, este mismo producto cuesta 2 dolares en farmacia, el problema es que alla son mucho mas estrictos a la hora de pedir recetas medicas.

En el caso de la Boldenona es algo parecido, es un producto economico y deberias conseguirlo con mas garantía en una veterinaria, hay que tratar de evitar comprarle a los dealers porque estos tipos siempre tratan de engañar, ademas que venden los productos a precios elevados y muchas veces fakes, si te contara las historias de mis conversaciones con varios dealers...

jcessarx