ecko72 escribió:Disculpa pero de arranque tienes d-bol para que meter propio?si tu PCT funciono bien de clomid + nolva siguelo usando, obvio eres joven todavia estas en desarrollo cometiste un error ciclandote tan temprano pero a lo hecho pecho.
No creas que por que usas el propio y lo descontinuas el enantato va a pegar inmediatamente no es asi debido a su ester base es diferente de ahi su vida media,por lo tanto te recomeindo mantengas el enantato como base de tu ciclo.COn 8 semanas de ciclo lo veo perfect!! para que arriesgar la salud por mas tiempo alimentate bien, entrena, descansa y a crecer!!
Lose brother, empeze demasiado pronto... pero no me arrepiento para nada
Gracias por el consejo, asi lo hare !! hare el PTC con nolvadex y clomid pero tendre a mano un bote de HcG por si acaso... Y en caso de usarlo, usare 500 ui e3o asta 2500 ui.
Lo del enato de base de ciclo tienes toda la razon, asi es, es la base del ciclo... pero como es de vida larga y tarda en pegar como 4 semanas. Por eso habia pensando en meter primero el prionato para que empieze a pager desde 0 con el diana, y luego ya, apartir de la 4ª semana cortar el propionato y el diana y seguir 100 % ON con la enato y la bolde que tambien tarda en pegar, nose pensarlo un poco... yo creo que tiene sentido. Tambien habia pensado en hacerlo de 10 semanas, para que pege bien la bolde.
NetoxxX es cierto... al principio queria meter tan solo 200mg de bolde, porque solo tenia un bote, pero ya tengo los 2, asi que meter 400mg a ver que tal...
Tambien deciros que tengo ya la dieta hecha, si quereis la posteo a ver que tal... Y tambien tengo un combo de suplementos, asi como multivitamincos, vitamina C , vitamina B6, té verde, cla.