Espanol English

Equipose en España  

Todo acerca de asuntos legales. Legalidad o ilegalidad del consumo, compra o venta de esteroides anabólicos / anabolizantes en tu país. Como mantenerse alejado de problemas legales.

Equipose en España

Notapor Hagen » Sab Jul 30, 2011 9:13 am

Buenas, tengo un amigo que tiene un conocido veterinario y ha dicho que no tiene problema en recetarle lo que sea y le ha dado una receta en blanco. El tio se ha ido fuera por unos meses y yo necesito bolde y no se que poner en la receta. Ademas, un amigo me ha dicho que fue a unas cuantas farmacias veterinarias y que no tienen equipose y no han oido hablar de ello. Yo tenia entendido que si que hay aqui en España. ¿Que debo hacer?
Hagen
Forista
Forista

Re: Equipose en España

Notapor bezal » Sab Jul 30, 2011 12:43 pm

La verdad es que yo tmp lo se, pero eso se averigua muy facilmente, vete a farmacia veterinaria cualquiera, y pregunta si la tienen, y en que cantidades y concentracion, y despues, pos lo escribes en la receta! xDDD
bezal
Forista Senior
Forista Senior

Re: Equipose en España

Notapor Hagen » Sab Jul 30, 2011 6:33 pm

bezal escribió:La verdad es que yo tmp lo se, pero eso se averigua muy facilmente, vete a farmacia veterinaria cualquiera, y pregunta si la tienen, y en que cantidades y concentracion, y despues, pos lo escribes en la receta! xDDD

Tendré que hacer eso al final, si.
Hagen
Forista
Forista

Volver a Los esteroides y la ley

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje