torito_29 escribió:holaaa soy nuevo y llevo kmo 3 meses yendo al gmnacio estoy tomando proteinas "wey" un compañero del gimnacio me oferta hacerme un ciclo uds me podrian orientar o ayudar porfa nunca me hecho un ciclo pero quiero asegurarme antes de...que tipo de anabolicos me recomiendan uds mido 1.78mts y peso 88kg. grax

murflak escribió:torito_29 escribió:holaaa soy nuevo y llevo kmo 3 meses yendo al gmnacio estoy tomando proteinas "wey" un compañero del gimnacio me oferta hacerme un ciclo uds me podrian orientar o ayudar porfa nunca me hecho un ciclo pero quiero asegurarme antes de...que tipo de anabolicos me recomiendan uds mido 1.78mts y peso 88kg. grax
Bienvenido Torito,
mi consejo es que olvides todavia lo de de los roids, apenas llevas 3 meses en el gim y todavia mejorarás mucho solo con entreno y dieta, ademas para que estos surjan un efecto optimo uno debe tener una buena base muscular, conseguida durante varios años de trabajo con los hierro.
Poer cierto pasa del compañero que te hizo la oferta, seguro que lo único que quiere es hacer negocio contigo.
Saludos

cavanito escribió:Buenas soy nuevo aqui y tenia un par de dudas sobre un ciclo ya que nunca me he codeado con los esteroides. estaba pensando en un ciclo de 8 semanas de winstrol y primobolan pero me han comentado que es una combinacion con muy poca testosterona y puede repercutirme en la libido que le añada testex o proviron una capsula diaria como lo veis espero que me echeis una mano que no quiero perder una cosa tan importante como la libido gracias de antemano¡

cavanito escribió:Buenas soy nuevo aqui y tenia un par de dudas sobre un ciclo ya que nunca me he codeado con los esteroides. estaba pensando en un ciclo de 8 semanas de winstrol y primobolan pero me han comentado que es una combinacion con muy poca testosterona y puede repercutirme en la libido que le añada testex o proviron una capsula diaria como lo veis espero que me echeis una mano que no quiero perder una cosa tan importante como la libido gracias de antemano¡

Alejo BhQz escribió:Si uso los esteroides por un tiempo solo para aumentar masa muscular y luego de obtener los resultados que quiero los dejo, puedo llegar a perder el cuerpo que obtuve usando esteroides ??

Volver a Artículos oficiales de culturismo, musculacion y fitness
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados