Espanol English

Errores en el uso de esteroides

Discutir y analizar los artículos de Culturismo y otros temas publicados en la sección "Artículos". Y todos aquellos publicados oficialmente por el portal.

Notapor Darth Pincho el Sab Feb 02, 2008 6:18 pm

Usar dosis muy altas.

Usar dosis altas es peligroso e ineficaz, causa un estres elevado en el higado y los riñones produce ademas una aromatizacion e incluso la supresion de la produccion de testosterona del cuerpo.todo esto sin que las ganancias sean mas elevadas.El cuerpo solo usa una cierta cantidad de esteroides sinteticos, transformando en estrogeno a veces las dosis excesivas.

Permanecer mucho tiempo usando esteroides.
No se deve hacer un ciclo de mas de 12 semanas sin descansar. Es inefectivo estar mucho tiempo se causa un gran estres en el higado y los riñones siendo como dije inefectivo.Piensa que el balance positivo de nitrogeno desaparece en 6 o 8 semanas.

Comer poco.
Los esteroides anabolicos son mas efectivos cuando se usan con una dieta alta en calorias y proteinas. Por lo tanto la nutricion aqui es muy importante si lo que queremos es que nos den buen resultado.

Entrenar de forma incorrecta.
Se ha de entrenar de una forma intensa para clear un estado de catabolismo en el cuerpo( un balance negaivo de nitrogeno). En esta situacion los anabolicos son mas efectivos.

Usar esteroides falsificados.
Te recomiendo que solo uses anabolicos que realmente sepas que lo son. No uses cosas que te prometen que son buenas y despues resulta que no lo son , gastaras pasta y ademas no sabras que es lo que estas tomando.

Usar esteroides equivocados.
No es inteligente usar mas de un producto muy androgeno a la vez, se deveria intentar usar esteroides inyectables antes que orales ya que estos ultimos suelen causar menos estres al higado.
Saludos
Darth Pincho
Administrador del sitio

Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
Darth Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

• Sitio web

Re: Errores en el uso de esteroides

Notapor ud_zapata@hotmail.com el Mié Abr 02, 2008 12:15 pm

Saludos Darth Pincho. Quisiera saber, por que no entiendo, como despues de leer la entrevista con MAIL BOX y ver las megadosis y el tiempo tan extremadamente largo en que lleva, o llevaba, uasando roids, no ha sufrido, según el, efectos secundarios graves?. Salvo el pancreas, pero creo que fue algo suave, según entendí, calro, el pelo si lo perdio. Pero creo qeu una persona "normal" con esas megadosis ya estaría frito, no?
De antemano gracias, suerte.

http://www.tupincho.net/Esteroides_Anab ... -a463.html
ud_zapata@hotmail.com
Novato
Novato

Notapor tabikeboche el Lun Jul 28, 2008 4:29 pm

Buenas soy nuevo aqui, lo primero decir que yo no se nada acerca de roids, pero como queria tomar un ciclo intente informarme, en lo que me informaron de que los roids son igual de dañinos tanto si son orales como si son inyectados, causan el mismo efecto nocivo para el higado, bueno me gustaria que me aclarasen esa duda, gracias de antemano.
tabikeboche
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ecko72 el Lun Ago 04, 2008 6:21 pm

Vaya lo bueno de todo es que fue suave solo se jodio el pancreas y perdio todo el cabello ¿sin repercusiones?? espera dale tiempo al tiempo esto no es de solo dale y se te olvida.

Algo que estoy aprendiedno es que el tiempo no olvida...
ecko72
Candidato a Moderador (en entrenamiento)
Candidato a Moderador (en entrenamiento)

Notapor torito_29 el Jue Ago 07, 2008 11:08 pm

holaaa soy nuevo y llevo kmo 3 meses yendo al gmnacio estoy tomando proteinas "wey" un compañero del gimnacio me oferta hacerme un ciclo uds me podrian orientar o ayudar porfa nunca me hecho un ciclo pero quiero asegurarme antes de...que tipo de anabolicos me recomiendan uds mido 1.78mts y peso 88kg. grax
torito_29
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor murflak el Vie Ago 08, 2008 5:29 am

torito_29 escribió:holaaa soy nuevo y llevo kmo 3 meses yendo al gmnacio estoy tomando proteinas "wey" un compañero del gimnacio me oferta hacerme un ciclo uds me podrian orientar o ayudar porfa nunca me hecho un ciclo pero quiero asegurarme antes de...que tipo de anabolicos me recomiendan uds mido 1.78mts y peso 88kg. grax

Bienvenido Torito,

mi consejo es que olvides todavia lo de de los roids, apenas llevas 3 meses en el gim y todavia mejorarás mucho solo con entreno y dieta, ademas para que estos surjan un efecto optimo uno debe tener una buena base muscular, conseguida durante varios años de trabajo con los hierro.

Poer cierto pasa del compañero que te hizo la oferta, seguro que lo único que quiere es hacer negocio contigo.

Saludos
Ya se que nunca rezo, pero si estás ahi arriba, por favor ayudame...Superman. H.J. Simpson
murflak
Forista Senior
Forista Senior

Notapor torito_29 el Mié Ago 20, 2008 9:34 pm

murflak escribió:
torito_29 escribió:holaaa soy nuevo y llevo kmo 3 meses yendo al gmnacio estoy tomando proteinas "wey" un compañero del gimnacio me oferta hacerme un ciclo uds me podrian orientar o ayudar porfa nunca me hecho un ciclo pero quiero asegurarme antes de...que tipo de anabolicos me recomiendan uds mido 1.78mts y peso 88kg. grax

Bienvenido Torito,

mi consejo es que olvides todavia lo de de los roids, apenas llevas 3 meses en el gim y todavia mejorarás mucho solo con entreno y dieta, ademas para que estos surjan un efecto optimo uno debe tener una buena base muscular, conseguida durante varios años de trabajo con los hierro.

Poer cierto pasa del compañero que te hizo la oferta, seguro que lo único que quiere es hacer negocio contigo.

Saludos

grax compadre por el consejo recien hoy supe kmo se revisan los mensajes jajaja
entonces le dire a este compañero que me fui hacer un examen medico y tengo problemas al pancreas cosa de no perder la amistad con el ya que me ayuda en las rutinas que estes bien cuidate
torito_29
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Artículos oficiales de culturismo, musculacion y fitness