redfield escribió:Son el porcentaje de calorias. Pero me parece muy bajo 10% para grasas, yo la dejaria minimo en 15% (en mi caso).
Ten en cuenta:
1gr de proteina = 4 calorias
1gr de carbos = 4 calorias
1gr de grasa = 9 calorias
Por ejemplo si tu dieta es de 3000 calorias.
El 60% sera de los carbos: 1800 calorias = 450gr de carbos
El 30% sera de las protes: 600 calorias = 150gr de protes
El 10% sera de las grasas: 300 calorias = 33gr de grasas

Dj_zeu escribió:Pues esque eso mismo e leido pero esque sigo sin entender nada, yo en la tabla lo tengo, pues eso 60,30,10, y ablan de objetivos, el mio es ganar volumen limpio, osea de musculo y ganar fuerza, con esos criterios como deveria repartir los porcentajes ? esque no lo entiendo buff...

manuel321 escribió:entonces, cual opinas que debería ser la cantidad de proteina que el cuerpo absorve durante un ciclo de volumen/masa?

Manuel creo que el tubo digestivo tiene la capacidad de absorber al rededor de 30 a 45 gr de proteinas por cada comida.

David32270 escribió:Dj.
tu llevas una dieta correcto?
que a pasado desde que la llevas?
as ganado masa?
bajado tu %bf?
que a pasado?

Pues e ganado masa, pero el bf me cuesta mucho bajarmelo, bastante diria yo, eso que es porque tengo que bajar el numero de carbos ?
gracias por ayudar

David32270 escribió:Pues e ganado masa, pero el bf me cuesta mucho bajarmelo, bastante diria yo, eso que es porque tengo que bajar el numero de carbos ?
gracias por ayudar
Pues entonces 60, 30, 10 es tu combinación para conseguir masa
si estas en volumen no te preocupes por bajar tu %BF si no en ganar masa obviamente no quieres subir tu %BF pero eso es casi in evitable
Ahora cuando digas quiero bajar my %BF entonces buscaras la combinación adecuada, tal ves bajando los carbohidratos
Entonces y solo entonces preocúpate si no bajas el %BF, pero en este momento piílla la masa que quieres pillar
Saluods

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados