slam12 escribió:7.-Los roids hace que uno aproveche mejor la proteina, pero una cuota extra estara mejor aun porque el roid acelera mucho el metabolismo de todo, entonces vas a querer una cuota extra, y la vas a sentir a largo plazo.

Una vez estimado este valor ahora apodemos continuar con el cálculo de los macronutrientes (proteínas, carbohidratos, grasa) de acuerdo a nuestro objetivo y necesidades pudiera variar de entre una infinidad de combinaciones dependiendo de la literatura y/o autor de su predilección a mí las que me funciona son las siguientes dos:
60% carbohidratos 30% proteínas 10% grasas
70% carbohidratos 20% proteínas 20% grasas
La selección de los alimentos es muy importante pero ese es tema que hablaremos en otra ocasión.

slam12 escribió:pues estas cometiendo un error NECIO, no se si sos nutricionista yo si... y sabes algo? el 60 30 10 lo manejas para cualquier persona... para deportes en primer lugar entras por proteina calculando 2.2 como dije antes, y el resto es hidratos, si total lo que deseas es volumen no? bueno.. lo distribuyes de tal manera que sea un x % de HC y un poco de grasa, que no supere el 15% a lo sumo... se entiende???
mira tablas hay en todos lados aca se te puede dar una orientacion como para que mas o menos planifiques tu dieta, yo te estoy diciendo de lo que he estudiado y aplicado, si te sirve en horabuena... pero espero no tengas problemas renales a largo plazo... salu2

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados