Espanol English

es bueno Animal Pak para Volumen??  

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

es bueno Animal Pak para Volumen??

Notapor Isaacf69 » Jue Mar 06, 2008 11:28 am

compre un bote de Animal Pak, Pero no se si es ueno para mi!
yo lo que quiero es volumen, pero tambien trabajo muy fuerte!
peso 180 libras y mido 185cm.
tengo 19 años.

:arrow: o que me aconsejan para subir, pero no de peso sino que de volumen!!
Isaacf69
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor josemarquez31 » Jue Mar 06, 2008 11:51 am

macho el animal pack son vitaminas que quieres que te diga van bien, en todas las fases de nuestra vida lo que no hay es que excederse mas nada.
josemarquez31
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Stak » Jue Mar 06, 2008 12:03 pm

hombre eso deveria esta en la seccion de suplementos pero si exacto animal pack va muy bien pero solo son vitamina y minerales osea que no creo ke ganes ningun kilo con el es una de los mejores multivitaminicos que hay de los mas caros pero bueno un saludo y bienvenido.
Stak
Forista Senior
Forista Senior

Notapor joelitoprimero1 » Jue Mar 06, 2008 9:00 pm

Eso no es milagroso amigo solo es como ya te dijeron un complemento dietetico compuesto de vitaminas y minerales, lo mejor es esntrenar fuerte, comer bien depdendiendo de tu % graso para saber cuanto de carbos y cuanto de grasas necesitas :D

POST MOVIDO

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor sotoman316 » Jue Mar 06, 2008 11:22 pm

el animal pack es un monton de vitaminas minerales aminoacidos(ojo tambien trae aminoacido) y seudo productos para acelerar tu metabolismo, todo compactado. Es un buen producto para competidores y gente avanzada pero siertamente no es algo que se tome para adquirir "volumen". ejejje entiendo a lo que te refieres con eso de no suvir De peso sino de volumen. Mira lo principal que necesitas para crecer son las proteinas de ellas se alimentan tus musculos para crecer (usando un lenguaje bastante simplista) la clave esta en suvir el consumo de estas pero siempre teniendo cuidadO con no suvir tanto los carbos. osea comer mucho mucho pollo muchas muchas carnes rojas muco mucho peskadO mucha mucha clara de huevo y mantener el arroz las papas y los tallarines en la misma cantidad que comias antes. crees que es por casualidad que los culturistas profesionales comen de 2 a 3 KILOS ! DIARIOS ! de carne, pues no amigo no es casualidad. Asi que no te dejes llevar por ningun suplemento nuevo o viejo que veas por ahi y mejor ocupa ese dinero en pechuga de pollo atun clara de huevo o que se yo que carnes te guste, he ahi la clave.
sotoman316
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje