Culturismo natural, totalmente libre de esteroides anabólicos / anabolizantes.
#483720 por rash
Dom Abr 29, 2012 1:33 am
DJ muscles escribió:Para volumen es preferible hacer de 8 a 12 repeticiones lentas, el problema de hacerlas rápido es que muchas veces, muchas personas terminan por hacer todo mal el ejercicio. Catabolismo es lo opuesto, es decir que empiezas a quemar musculo y lo pierdes

las repeticiones eapidas tambien se hacen con un buen peso ,y por lo general si hazces 20 repeticiones rapidas , como ala15 el musculo esta totalmente cansado y empieza a hacer esfuerzo para levantar mas peso porque la fuerza esta bajando , si yebas una buena dieta no hay problema!
#483721 por rash
Dom Abr 29, 2012 1:34 am
elhombremusculo escribió:comprendo amigo entonses es mas seguro hacerlo lento para ke resulte gracias

lento rapido lo correcto son los movimientos y los interbalos de descanzo entre series!
#494679 por Cerberuss
Mar May 29, 2012 12:15 pm
Tienes más de 12 hilos abiertos en este subforo. No es necesario que abras 1 post nuevo cada vez que tengas una duda, voy a dejar este por que es en el que te dieron más respuestas, todos los demás los voy a retirar, si tienes más dudas plantéalas aquí.
#494801 por elhombremusculo
Mar May 29, 2012 5:16 pm
bueno disculpa no sabia ke no se podian hacer tantas preguntas soy nuevo en esto. pero tengo otra pregunta xd que diferencia hay de entrenar con mucho peso y hacer pocas repeticiones y entrenar con un peso mas menos ligero pero con muchas repeticiones por ejemplo 20 repeticiones con un peso de 30 kilos y 10 repeticiones con un peso de 60 kilos en la barra y con cual de estos dos entrenamintos me recupero antes por ejemplo como para entrenar pectorales el lunes y el viernes saludos y gracias y disculpen las molestias es la ansiedad del novato por saber solamente no es por molestar.
#494863 por Cerberuss
Mar May 29, 2012 9:34 pm
Esa pregunta no es tan sencilla de responder, todos tenemos 2 tipos de fibras en los músculos, blancas y rojas, las primeras desarrollan más la fuerza y las segundas resistencia. Las primeras responden a pocas repeticiones y más peso, y las segundas a menos carga y más repeticiones.
Dependiendo de tu genética, tendrás más fibras para fuerza o para resistencia, pero en el caso del crecimiento muscular, es conveniente desarrollar las 2, puedes hacer una semana con cargas pesadas, y la siguientes más repeticiones y las vas rotando.
Pero no existe cierta cantidad de repeticiones que sean generales para todos, tú tienes que probar en tus entrenamientos cuantas son convenientes para ti.
Quítame una duda, ¿cuántos años tienes?
#494879 por elhombremusculo
Mar May 29, 2012 10:48 pm
hola tengo 18 años resien cumplidos. pero mido 1 90 y peso 90 kilos soy grande y la verdad resisto muchas repeticiones pero no kiero sobreentrenarme por eso pregunto si con alguna de estas dos tecnicas puedo entrenar los pectorales 2 veses a la semana el dia lunes y el viernes saludos
#495324 por Cerberuss
Mié May 30, 2012 6:28 pm
Mi amigo, tienes que tener más paciencia, no pasaron ni 24 horas. Te di la respuesta del tipo de fibras, si hubieras buscado por la red te hubieras encontrado con informaciones muy variadas de tipo de entreno, es imposible contestarte sin saber como es tu recuperación y tu mesotipo.
Como tienes tantas dudas acerca de las rutinas te recomiendo que le des una revisada a este hilo:

ejercicios-aiolia2005-t45868.html
#508220 por flaco93
Lun Jul 16, 2012 9:49 pm
solo tu cuerpo te lo dira....hay gente que tarda relativamente mucho tiempo en recuperarse mientras que otro se recuperan muy rapidamente, tambien la edad juega un papel importante, constitucion fisica, costumbre de entrenar, etc.
solo tu sentiras cuando tu cuerpo este recuperado y listo para otra sesion.
saludos

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