Espanol English

es bueno entrenar cada 5 dias mis pectorales o no

Culturismo natural, totalmente libre de esteroides anabólicos / anabolizantes.

Re: es bueno entrenar cada 5 dias mis pectorales o no

Notapor rash » Dom Abr 29, 2012 1:29 am

elhombremusculo escribió:catabolismo es igual volumen o no saludos

catabolismo es perder musculo , acabar con tu masa muscular oseha perder musculo!
prefiero yegar al 100% de mi entrenemiento y quedar en un terser lugar, que yegar a un 80% de mi entrenamiento y quedar en un segundo lugar, pudiendo aver ganado!
http://www.seh-lelha.org/calena.aspx
http://www.scientificpsychic.com/fitness/dieta.html
ciclos-basicos-t31742.html
tabla-para-calculo-de-carbohidratos-y-proteinas-dietas-t18047.html
the-anabolic-diet-la-dieta-anabolica-t32480.html
rash
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor rash » Dom Abr 29, 2012 1:33 am

DJ muscles escribió:Para volumen es preferible hacer de 8 a 12 repeticiones lentas, el problema de hacerlas rápido es que muchas veces, muchas personas terminan por hacer todo mal el ejercicio. Catabolismo es lo opuesto, es decir que empiezas a quemar musculo y lo pierdes

las repeticiones eapidas tambien se hacen con un buen peso ,y por lo general si hazces 20 repeticiones rapidas , como ala15 el musculo esta totalmente cansado y empieza a hacer esfuerzo para levantar mas peso porque la fuerza esta bajando , si yebas una buena dieta no hay problema!
prefiero yegar al 100% de mi entrenemiento y quedar en un terser lugar, que yegar a un 80% de mi entrenamiento y quedar en un segundo lugar, pudiendo aver ganado!
rash
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor rash » Dom Abr 29, 2012 1:34 am

elhombremusculo escribió:comprendo amigo entonses es mas seguro hacerlo lento para ke resulte gracias

lento rapido lo correcto son los movimientos y los interbalos de descanzo entre series!
rash
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Cerberuss » Mar May 29, 2012 12:15 pm

Tienes más de 12 hilos abiertos en este subforo. No es necesario que abras 1 post nuevo cada vez que tengas una duda, voy a dejar este por que es en el que te dieron más respuestas, todos los demás los voy a retirar, si tienes más dudas plantéalas aquí.
Cerberuss
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor elhombremusculo » Mar May 29, 2012 5:16 pm

bueno disculpa no sabia ke no se podian hacer tantas preguntas soy nuevo en esto. pero tengo otra pregunta xd que diferencia hay de entrenar con mucho peso y hacer pocas repeticiones y entrenar con un peso mas menos ligero pero con muchas repeticiones por ejemplo 20 repeticiones con un peso de 30 kilos y 10 repeticiones con un peso de 60 kilos en la barra y con cual de estos dos entrenamintos me recupero antes por ejemplo como para entrenar pectorales el lunes y el viernes saludos y gracias y disculpen las molestias es la ansiedad del novato por saber solamente no es por molestar.
elhombremusculo
Novato
Novato

Notapor Cerberuss » Mar May 29, 2012 9:34 pm

Esa pregunta no es tan sencilla de responder, todos tenemos 2 tipos de fibras en los músculos, blancas y rojas, las primeras desarrollan más la fuerza y las segundas resistencia. Las primeras responden a pocas repeticiones y más peso, y las segundas a menos carga y más repeticiones.
Dependiendo de tu genética, tendrás más fibras para fuerza o para resistencia, pero en el caso del crecimiento muscular, es conveniente desarrollar las 2, puedes hacer una semana con cargas pesadas, y la siguientes más repeticiones y las vas rotando.
Pero no existe cierta cantidad de repeticiones que sean generales para todos, tú tienes que probar en tus entrenamientos cuantas son convenientes para ti.
Quítame una duda, ¿cuántos años tienes?
Cerberuss
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor elhombremusculo » Mar May 29, 2012 10:48 pm

hola tengo 18 años resien cumplidos. pero mido 1 90 y peso 90 kilos soy grande y la verdad resisto muchas repeticiones pero no kiero sobreentrenarme por eso pregunto si con alguna de estas dos tecnicas puedo entrenar los pectorales 2 veses a la semana el dia lunes y el viernes saludos
elhombremusculo
Novato
Novato

Notapor elhombremusculo » Mié May 30, 2012 6:07 pm

ves amigo por eso habro nuevos hilos porque por aca nadie contesta ni tu ke eres el moderador ke es mas seguro de las dos tecnicas o es mas seguro solo entrenar un musculo por semana saludos
elhombremusculo
Novato
Novato

Notapor Cerberuss » Mié May 30, 2012 6:28 pm

Mi amigo, tienes que tener más paciencia, no pasaron ni 24 horas. Te di la respuesta del tipo de fibras, si hubieras buscado por la red te hubieras encontrado con informaciones muy variadas de tipo de entreno, es imposible contestarte sin saber como es tu recuperación y tu mesotipo.
Como tienes tantas dudas acerca de las rutinas te recomiendo que le des una revisada a este hilo:

ejercicios-aiolia2005-t45868.html
Cerberuss
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor flaco93 » Lun Jul 16, 2012 9:49 pm

solo tu cuerpo te lo dira....hay gente que tarda relativamente mucho tiempo en recuperarse mientras que otro se recuperan muy rapidamente, tambien la edad juega un papel importante, constitucion fisica, costumbre de entrenar, etc.
solo tu sentiras cuando tu cuerpo este recuperado y listo para otra sesion.
saludos
EL DOLOR ES PASAJERO...!!!LA GLORIA ES PARA SIEMPRE!!!
flaco93
Novato
Novato

Notapor elhombremusculo » Sab Oct 26, 2013 7:18 am

amigo lalo de uruguay porfavor aclarame una duda que tengo las repeticiones lentas y muy controladas sirven mas que las de un ritmo normal o rapidas para volumen muscular saludos
elhombremusculo
Novato
Novato

Anterior

Volver a Culturismo SIN esteroides anabólicos

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje