Hola, tengo 23 años, mido 1,85m y peso 88 kg. No estoy gordo pero tengo un poco de pechugilla en la barriga. Mis brazos, hombros y pecho no son gran cosa, aunque tengo una buena espalda. La cosa es que me he propuesto llegar a verano con un cuerpo algo mejor, spero que algo mas fuerte y definido, sin dejar de lado k esa pechugilla desaparezca.
Voy al gimnasio 4 dias en semana: 1) Pecho. 2)Espalda-dorsales. 3) brazos. 4)piernas. todos los dias despues del entreno hago 20 minutos de bicicleta y antes del entreno unas 300 abdominales.
** y estoy tomando lo siquiente:
-MAÑANA: 1 shaker proteinas (en ayunas) (con 300ml de agua)
1 capsula L´carnitina. (en ayunas)
1 capsula Tribulum (con el desayuno)
-ANTES DE ENTRENAR: 1 capsula L´Carnitina (30 minutos antes)
1 servicio GLutamina (1 minuto antes)
-DESPUES DE ENTRENAR: 1 servicio Glutamina (1 minuto despues)
1 servicio Proteinas (30 minutos despues) (con leche descremada)
-NOCHE: 1 capsula Tribulum
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LLevo una dieta a base de proteinas diariamente intento comer pocos carbohidratos y de grasa CERO. hago unas 5, 6 comidas durante el dia
y Los productos son estos:
**-- Gluta 5 400g (Glutamina, BCAA y Taurina).
**-- Tribus MAX 60 cáps (Testosterona).
**-- Acetyl L-Carnitine 90 cáps.
**-- Elite Whey Protein, DYMATIZE. 5lbs 2.2kg
********ESPERO PUEDAN ACONSEJARME SOBRE QUE TAL VEN MI PLAN DE TRABAJO Y LO QUE TOMO.. Y SI VEN ALGO EN LO K SE PUEDA MEJORAR TAMBIEN...
he pensado en la L´Carnitina inyectable en un par de meses probar .. pero no stoy decidido.. gracias por vuestra atencion