Espanol English

es correcto Primobolan + winstrol + trembolona ??

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

es correcto Primobolan + winstrol + trembolona ??

Notapor rastaman270 » Mar Ago 24, 2010 7:33 pm

Buen dia amigos un saludo para todos les escribo para que por favor me ayuden con un ciclo que tengo en mente que consta de Primabolan, winstrol y tembolona no estoy seguro de esta ultima por sus efectos adversos, e leido que recomiendan usar propionato de testosterona para acompañar este roid pero esta ultima no se consigue con facilidad aca en venezuela lo que consigo de testo es Cipionato, sustanon, proviron, pero tambien eh leido q estos retienen mucho liquido pero no se que opinen ustedes.

1era semana
Primabolan 200 mg + 300 mg de trembo
2da semana
3ra semana
4ta semana
winstrol 150 mg + 300 mg de trembo
5ta semana
6ta semana

Usaria liv52 para protejerme durante el ciclo proviron 25 mg diarios y novaldex.

Leyendo en otros temas recomiendan usar el HCG durante el ciclo

Este seria mi 3er ciclo tengo 25 años peso 102.5 kg mido 1,85 mts, mi intencion con este ciclo seria ganar mas masa muscular de calidad pero con la menor cantidad de retencion de liquidos, eh tenido problemas de gynecomastia muy leve anteriormente con los otros roids eh usado 1er ciclo polysteron, deca 2do ciclo cipionato,winstrol y dianabol, bueno espero sus comentarios al respecto.

CON QUE HABRAS UN HILO ALCANZA - NO DUPLIQUES
rastaman270
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: es correcto Primobolan + winstrol + trembolona ??

Notapor gym_2010 » Mar Ago 24, 2010 8:27 pm

Yo de ti... aunque no entiendo mucho... me esperaria un poco mas a usar la trembolona en el caso de que decidas hacerlo... nose... me parecen 3 ciclos poco tiempo para tal esteroide...

Que porcentaje de grasa tienes?
Se tú mismo... no entres en la absurda discursión... no esperes a que nadie sea como tú... Eres único, solo el esfuerzo te dara lo que búscas.....
gym_2010
Novato Raso
Novato Raso

Notapor ruymanpe » Mar Ago 24, 2010 8:39 pm

hola compañero decirte que debes leer un poco mas en este foro e informate un poquito mas el ciclo es muy corto y esta mal estructurado y debes meter una testosterona controla la dieta y no tendras problemas y la trembo si es tu primer ciclo no voy a decir que no te la recomiendo diria que no necesitas usar tantos anabolicos para obtener buenos resultados... por lo que veo aunque no pones tus datos imagno que buscas definicion por los anabolicos que vas a usar yo haria semana 1-8 susta + primo semana 7-10 winstrol con su debido post ciclo. ahora lee un poco en este foro los perfiles de los anabolicos y demas para que tu msimo seas capaz y aprenda ke cantidades utilizar y con que frecuencia usarlas ya sean sem, eod, etc... un saludoooo
...para verte grande... entrena como un grande... come como un grande y descansa como un grande...
ruymanpe
Forista
Forista

Notapor rastaman270 » Mar Ago 24, 2010 10:07 pm

gracias por sus comentarios, ok es q leo y leo y cada vez me enredo mas pero bueno de meter una testo en este ciclo cual seria ? aca consigo cipionato, proviron, polysteron q si no me equivoco es lo mismo q sustanon, que tal cae la boldenona en este ciclo ? en ese caso en vez de trembolona usaria boldenona o cipionato ?
rastaman270
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Logan2011 » Mar Ago 24, 2010 10:18 pm

utiliza solo susta bolde y wini te ira muy bien
Logan2011
Forista Senior
Forista Senior

Notapor rastaman270 » Mar Ago 24, 2010 11:30 pm

Es que le tengo mala fe al sustanon, primero no me gusto para nada el efecto que tiene en mi cuerpo, asi como tampoco me gusto el efecto del deca, ambos me hacen retener mucho liquido y me hacen aparecer espinillas. Empezando que el sustanon entre sus componentes tiene deca si no me equivoco, cuando use deca recuerdo q me las vi mal con la libido, bueno no me qda mas q apelar al cipionato, gracias por sus comentarios amigos
rastaman270
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Logan2011 » Mié Ago 25, 2010 9:08 am

rastaman270 escribió:Es que le tengo mala fe al sustanon, primero no me gusto para nada el efecto que tiene en mi cuerpo, asi como tampoco me gusto el efecto del deca, ambos me hacen retener mucho liquido y me hacen aparecer espinillas. Empezando que el sustanon entre sus componentes tiene deca si no me equivoco, cuando use deca recuerdo q me las vi mal con la libido, bueno no me qda mas q apelar al cipionato, gracias por sus comentarios amigos

Compañero te invito a leer mas de los perfiles de esteres, el susta es una mescla de cuatro testos diferentes, y el deca es decanato de nandronola no tiene nada que ver uno del otro, uno es anabolico y el otro tiene un poco de anabolico y es androgenico, tienes que leer un poco mas compañero, si no vas a quedar como ignorante
Saludos
Logan2011
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Logan2011 » Mié Ago 25, 2010 9:12 am

el deca y el susta ambos me hacen retener mucho liquido y me hacen aparecer espinillas.

esto es por que no cuidas la dieta en pleno ciclo que es lo mas importante si comes con sal eso le va ayudar a los estres a que retengas liquido aunque el deca tiende mas a retener liquido que el susta, pero esto tiene mucho que ver la comida compañero
Saludos
Logan2011
Forista Senior
Forista Senior

Notapor rastaman270 » Mié Ago 25, 2010 9:38 am

Saludos amigos, no estoy quedando como ignorante amigo Edgar Alonso, soy un ignorante en este tema y no tengo problema en aceptarlo, mi intención es aprender cada vez mas leyendo sus opiniones y comentarios, no tengo intención de dármela del que sabiondo o algo así. Lo único que sucede es q anteriormente eh usado estos compuestos Sustanon y Deca y ambos no me sientan bien, con respecto a la comida como sumamente sano, nada de sal ni mantequilla, nada de frituras ni de salsas, todo sancochadito al vapor, asi q les aseguro q no ah de ser la comida el problema, mas bien es un problema con estos químicos, de todas maneras me gustaría que alguien opinase acerca de si es viable usar cipionato, de manera tal q usaria cipionato, boldenona y winstrol les agradezco infinitamente su ayuda y comentarios.
rastaman270
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Logan2011 » Mié Ago 25, 2010 10:11 am

Ok disculpa lo de ignorante
si puedes usarlos testo cypionato bolde y wini algo así
semana 1 a la 10... 300testo.... 400bolde
semana 9 a la 12... 50wini, con sus respectivos protectores proviron nolvadex hcg y clomid para el pct
Saludos
Logan2011
Forista Senior
Forista Senior

Notapor cubanito666 » Mié Ago 25, 2010 10:17 am

rastaman270 escribió:Saludos amigos, no estoy quedando como ignorante amigo Edgar Alonso, soy un ignorante en este tema y no tengo problema en aceptarlo, mi intención es aprender cada vez mas leyendo sus opiniones y comentarios, no tengo intención de dármela del que sabiondo o algo asi ay.

acabas de quedar como un señor y ganarte todo mirespeto. Sigue asi y llegaras lejos
cubanito666
Forista Senior
Forista Senior

Notapor rastaman270 » Mié Ago 25, 2010 12:48 pm

gracias amigo edgar alonso por aportar me sera util y bueno a la final tal pararece q de lo q habia pensado usare nada mas el winstrol jejeje, q cosas bueno chevere cubanito gracias por tus comentarios.
rastaman270
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor gym_2010 » Jue Ago 26, 2010 3:28 pm

Hay un tema donde te pone el porque DILE NO LOS MONOCICLOS DE STANOZOLOL ;)
Se tú mismo... no entres en la absurda discursión... no esperes a que nadie sea como tú... Eres único, solo el esfuerzo te dara lo que búscas.....
gym_2010
Novato Raso
Novato Raso

Notapor rastaman270 » Vie Ago 27, 2010 1:05 pm

gym_2010 escribió:Hay un tema donde te pone el porque DILE NO LOS MONOCICLOS DE STANOZOLOL ;)

Hola amigo saludos creo q has entendido mal, yo ya estoy claro que es incorrecto hacer monociclos de winstrol, no pienso hacer eso, lo que digo es que me han hecho cambiar de parecer en casi todos los componentes que inicialmente habia pensado a excepción del winstrol,que no la voy a cambiar por otra, ahora ya estoy ya decidido y claro en mi ciclo, ya compre el Cipionato, compre el winstrol depot, pero no consigo una boldenona confiable, otra cosa me gustaria cerrar el ciclo con propionato las ultimas semanas junto con winstrol.

Hay una persona que me esta ofreciendo un propionato de testosterona de la marca beta labs pharmaceuticals, no se que tal sera este laboratorio, y que opinion puedan darme sobre esto.
rastaman270
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje