Espanol English

Es de calidad?  

Te han estafado comprando esteroides anabólicos por Internet? en persona? no te enviaron nada? te han enviado esteroides falsos? denuncia aquí a los estafadores, nombres, direcciones de e-mail, teléfonos, ciudad, país, métodos de operación.

Es de calidad?

Notapor vicente83 » Jue Abr 10, 2008 1:06 am

Hola me gustaria que alguien me comentase si a adquirido productos de Ductch lab y si su calidad es buena, muchas gracias un saludo a todos.
vicente83
Novato
Novato

Re: Es de calidad?

Notapor elpichi » Jue Abr 10, 2008 9:10 am

la calidad de estos productos es muy buena , yo los cosumo desde hace ya unos años y me va muy bien , a parte en los paises nordicos tiene muy buena reputacion , un saludo
elpichi
Novato
Novato

Notapor vicente83 » Jue Abr 10, 2008 10:30 am

OK, muchas gracias estaba con la mosca en la oreja como esta ahora de modo eso de los laboratorios de mala calidad no te puedes fiar de nadie, un saludo.
vicente83
Novato
Novato

Notapor amaya#34 » Vie Abr 18, 2008 11:01 am

claro eso es relativo, yo solo compraria de laboratorio bolde o trembo k no se fabrica en farmas, lo demas se puede conseguir facil en españa de farma sea del pais k sea y te aseguras su calidad, pero claro hay entra el gusto de cada uno
LA CALIDAD SIEMPRE VA ANTES QUE LA CANTIDAD
amaya#34
Forista Senior
Forista Senior

Notapor QUASAR » Vie Dic 05, 2008 11:49 am

Hola a todos, estaba pensando en buscar roids para mi primer ciclo y la verdad que ando muy perdido en todos los aspectos, y me ha dado por entrar y echar un vistazo a este foro de "estafados", y la verdad, me he puesto a temblar. Primero por la cantidad de casos que hay de gente que corre con la pastay si te he visto no me acuerdo, y segundo, alguien sabe realmente lo que uno se esta metiendo en su cuerpo?.
QUASAR
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor elsasuiza » Dom Feb 22, 2009 7:31 am

los productos que he tenido yo de esos laboratorios nunca me han ocasionado problemas ni nada x el estilo
ser limpio de mente, noble de ideales y fuerte de cuerpo...

chuck no cree en dios, dios cree en Chuck Norris
chuck norris no se emborracha, el alcohol no tiene webos de hacerle efecto
chuck norris es la unica persona k gana a la pared jugando al fronton
la meada de chuck norris se vende, recibe el nombre de WINSTROL
elsasuiza
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Ecko72 » Dom Feb 22, 2009 9:00 pm

Si es tu caso el no poder adquirir roids de confianza compra de farma consigue recetas no te arriesgues y ve a lo seguro
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Volver a Scammers y estafadores de esteroides en internet

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje