Buenas estimados compañeros,
Pues vereis, llevo tiempo pensando en el tema de utilizar roids, he estado documentandome y creo que usar roids durante 8 semanas antes del verano no me importaria el caso es si deberia utilizarlos segun mis caracteristicas, os las describo aqui:
[*]Experiencia con las pesas: 2 años y 8 meses
[*]Peso: 82kg
[*]Talla: 1,81kg
[*]Grasa: 14%
[*]Masa magra: 65,5 la ultima vez que lo mire (hace 2 meses)
[*]Edad 19 años (Faltan 7 meses para los 20)
Tengo que decir que no estoy estancado y que de momento parece que mi genetica me permite alcanzar mas masa con entrenamientos duros y dieta estricta aunque es muy costoso, entreno HST 3 dias por semana y 2 dias 20 minutos de aerobicos con abdominales y lumbares
Ahora bien, he leido sobre el winstrol y parece ser que no tiene demasiados efectos, podia hacer este verano un ciclo de winstrol con lo que sea y olvidarme de los ciclos hasta que vea mi estancamiento
¿Podre seguir tan normal entrenando despues de usar esteroides, es decir no me afectara a mi eje hormonal ?
¿ Soy demasiado joven ?
Me interesaria ganar calidad en los musculos, ganar musculo solido (solo 2 o 3 kg) y que mi porcentaje de grasa estubiera en 8%, creo que podria conseguirlo sin roids pero no se si me daria tiempo antes de verano