Espanol English

Es el momento de usar ROIDS ?  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Es el momento de usar ROIDS ?

Notapor anubis1989 » Vie Jun 12, 2009 7:40 am

Buenas estimados compañeros,

Pues vereis, llevo tiempo pensando en el tema de utilizar roids, he estado documentandome y creo que usar roids durante 8 semanas antes del verano no me importaria el caso es si deberia utilizarlos segun mis caracteristicas, os las describo aqui:

[*]Experiencia con las pesas: 2 años y 8 meses
[*]Peso: 82kg
[*]Talla: 1,81kg
[*]Grasa: 14%
[*]Masa magra: 65,5 la ultima vez que lo mire (hace 2 meses)
[*]Edad 19 años (Faltan 7 meses para los 20)

Tengo que decir que no estoy estancado y que de momento parece que mi genetica me permite alcanzar mas masa con entrenamientos duros y dieta estricta aunque es muy costoso, entreno HST 3 dias por semana y 2 dias 20 minutos de aerobicos con abdominales y lumbares

Ahora bien, he leido sobre el winstrol y parece ser que no tiene demasiados efectos, podia hacer este verano un ciclo de winstrol con lo que sea y olvidarme de los ciclos hasta que vea mi estancamiento

¿Podre seguir tan normal entrenando despues de usar esteroides, es decir no me afectara a mi eje hormonal ?
¿ Soy demasiado joven ?
Me interesaria ganar calidad en los musculos, ganar musculo solido (solo 2 o 3 kg) y que mi porcentaje de grasa estubiera en 8%, creo que podria conseguirlo sin roids pero no se si me daria tiempo antes de verano
anubis1989
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Es el momento de usar ROIDS ?

Notapor manuel321 » Vie Jun 12, 2009 7:42 am

La respuesta es no, eres my joven. Además, los roids se utilizan cuando ya estas estancado, y como tu dices aun estas aumentando tu musculatura así que sigue así. Un saludo
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor anubis1989 » Vie Jun 12, 2009 7:49 am

muchas gracias por responder manuel, bueno, no estoy estancado pero quizar para coger 1kg de musculo necesito 6 meses y necesito tener un % alto de grasa, cual seria la edad ideal ?
anubis1989
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor anubis1989 » Vie Jun 12, 2009 7:51 am

Tambien me gustaria saber si son mucho menos dañinos que la cocaina, el M o el speed ya que he sido consumidor y en fin, si me dices que un ciclo de winstrol es 10 veces menos dañinos que estas drogas empiezo ya jeje
anubis1989
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor anubis1989 » Vie Jun 12, 2009 8:05 am

Aja, lo he leido y bueno, tengo que decir que ya sabia esos efectos ya que yo antes de hacer estas cosas soy muy consecuente, lo mas probable es que no lo haga pero queria saber que piensa la gente que si los utiliza y como les va, porque luego la verdad es que los efectos secundarios se les da a muy poca gente

Ademas quiero tambien decir que no tengo pensado hacer ningun abuso de esteroides, simplemente un ciclo antes del verano de por ejemplo winstrol con dianabol, dspues de esto estare sin utilizarlos hasta por lo menos antes del verano que viene, a mi m gusta entrenar natural pero bueno, si una ayuda d este tipo no es muy costosa para la salud pues ya se sabe, 1 vez al año no hace daño jeje

Estoy dispuesto a hacer el post-ciclo lo mas estrictamente posible, los problemas que me preocupan son los cardiovasculares, ya que mi abuela murio de trombisis con 82años y el acné que tuve problemas cuando tenia 16 años y bueno aun de vez en cuando me sale algun grano

en cuanto al os problemas cardiovasculares creo que tomando alimentos ricos en omega-3 por ejemplo salmon todas las noches y leche enriquecida con omega3 podria bajar las probabilidades de cualquier problema y para el acné no creo que lo suyo fuese usar roacutan como he escuchado por ahi, por que ya lo probe cuando tuve problemas y ese farmaco es fuerte te pela la cara, quizas alguna tetraciclina para controlar el brote
anubis1989
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Malaga_28 » Vie Jun 12, 2009 11:39 am

demasiado joven
Malaga_28
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor OFEV » Vie Jun 12, 2009 11:47 am

Vas a detener tu desarrollo sexual, oseo, muscular y un largo etcetera. yo creo que antes de usar roids deberias tener una larga temporada con alimentacion, entrenamiento, descanso y suplementacion adecuadas para ganar todo lo que se pueda.

Saludos
La clave del exito, es no hacer pendejadas.
OFEV
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Mr.Chef » Vie Jun 12, 2009 11:52 am

amigo aun no es tiempo , esperate 1 año mas y ya :D yo personalmente los recomiendo hasta los 23 y con una buena base muscular y solo si vas a competir...

de todas formas me llamo la atencion esto:
Ademas quiero tambien decir que no tengo pensado hacer ningun abuso de esteroides, simplemente un ciclo antes del verano de por ejemplo winstrol con dianabol, dspues de esto estare sin utilizarlos hasta por lo menos antes del verano que viene, a mi m gusta entrenar natural pero bueno, si una ayuda d este tipo no es muy costosa para la salud pues ya se sabe, 1 vez al año no hace daño jeje

amigo si vas a hacer las cosas bien te pido que las hagas bien... 8)

mejor platicanos tu rutina dieta, comprate suplementos , algun precursor de oxido

salu2 8)
"Change your Mind , Change your Body"

Guia de los movimientos de musculacion FREDERICK DELAVIER :

http://www.tupincho.net/foro/frederick-delavier-t25100.html

Anbolics 2006 (libro)
http://www.tupincho.net/foro/anabolics-2006-t25101.html
Mr.Chef
Forista
Forista

Notapor anubis1989 » Vie Jun 12, 2009 12:39 pm

Me alegro de que penseis en mi salud, no quiero encabezonarme con los roids y creo que si gente como vosotros que estais informados y lo estais utilizando no estais de acuerdo es suficiente para que yo lo acepte y siga con el plan natural.

Aqui os dejo mi dieta, la llevo haciendo desde hara .. puf bastante tiempo por lo menos 1 año y medio no se si mas, la verdad es que no me cuesta mucho, me gusta comer sano y tngo buena boca

Por la Mañana:
Copos de Avena con Leche Semi y una Catalana (jamon, tomate natural, aceite de oliv virgen extra)

A media Mañana:
Bocadillo de jamon/pechuga de pavo
o de 2 latas atún con aceite virgen extra

Por la Mediodia:
Legumbres con carne de ternera/panga/cerdo/pollo
o Pasta/arroz con 6 claras

A Media tarde:
Pasta/arroz con 6 claras/2 latas atún

Entrenamiento 1 hora despues (20:00)
POST-ENTRENO: Leche con avena y proteinas

Noche:
Algo de carbos y salmon/panga/pollo o incluso claras otra vez

Mas o menos el recuento total del dia son CH: 700, 800gr Proteinas: 300gr Grasas: entre el 10-20% de la dieta segun el dia pero siempre grasas buenas como las del salmon o aceite de oliva

ENTRENAMIENTO:
[*] Pues mi entrenamiento es el HST que son 3 dias de musculacion haciendo todos los basicos en este orden, 2x Sentadilla, 1x PM, 2x Press banca plano, 1x Fondos con lastre, 2x Dominadas con lastre, 2x Remo, 1x Trapecios, 1x Press militar, 1x Elev. later. , 1x Pájaros y por ultimo biseries aislado biceps/triceps.
Variacion de cargas cada sesion y Variacion de repeticiones cada 2 semanas

Lunes -> HST
Martes -> Aerobico + crunches abd y buenos dias lumbar maximo 30 minutos en el gimnasio
Miercoles -> HST
Jueves -> Aerobico + crunches abd y buenos dias lumbar maximo 30 minutos en el gimnasio
Viernes -> HST
Sabado y Domingo -> Descanso y dieta del cucurucho (como poco y follo mucho ) xd

Tambien pongo los pesos que utilizo en 5 repeticiones, esta semana calculare la repeticion maxima:
Sentadilla: 140kg, PM: 110kg, Press Banca 80kg, Fondos con lastre de 30kg, Dominadas lastres de 20kg, Remo 80/76kg, Press militar: 50kg

Estos pesos son sin contar la barra que debera pesar aprox. 10/8kg (no es olimpica)

Y en cuanto a la suplementacion de vez en cuando hago ciclos de CELL-TECH/creatina de algun tipo aunque ya no parece que me haga mucho efecto y el oxido nitrico de BSN lo he probado pero vamos ningun suplmento parece hacer maravillas, quizas me ayuda a tener un entrenamiento con menos estress nervioso y coger algun kilillo mas
anubis1989
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje