funzen80 escribió:Hola a todos, ante todo pongo mis datos, 26 años, 9 de entreno, 86 kilos, 1.87 de altura. Estoy haciendo un ciclo de 8 semanas de cipionato, con un kickstart de dianabol de 4 semanas, 20 mg diarios... Estoy tomando Liv52 todos los dias (4 comprimidos), y Arimidex 0,5mg EOD.
Resulta que esta mañana al ponerme la camiseta para ir al gimnasio he notado en el pezon derecho una pequeña molestia al roce con la camiseta. Lo he mirado y está un pelín mas grande que el izquierdo, me he empezado a preocupar. Ahora no dejo de mirarlo y tocarlo, no quiero que sean figuraciones mias, no paro de mirarlo, y ciertamente está el pezon algo mas grande, pero muy poquito. Debería subir la dosis del arimidex a 0,5mg ED? O creeis que esto no tiene nada que ver con la ginecomastia??? Gracias, y saludos.

torobravido1984 escribió:yo no veo nada raro tio,no sera psicologico tuyo?

funzen80 escribió:Entonces no veis nada raro no? es que al roce siento algo raro en el pezon derecho y ademas que es ligeramente mas grande. No es nada no?

el tio escribió:Cual de las tetillas es la que te molesta ya que las 2 estan iguales segun las fotos. Con el tamo se te quitara las molestias si las tienes. MI twin toro, en las fotos tuyas pareciera imposible que llegaste a sufrir de ginecomastia, como le hiciste para quitártela?

el tio escribió:Cual de las tetillas es la que te molesta ya que las 2 estan iguales segun las fotos. Con el tamo se te quitara las molestias si las tienes. MI twin toro, en las fotos tuyas pareciera imposible que llegaste a sufrir de ginecomastia, como le hiciste para quitártela?

funzen80 escribió:el tio escribió:Cual de las tetillas es la que te molesta ya que las 2 estan iguales segun las fotos. Con el tamo se te quitara las molestias si las tienes. MI twin toro, en las fotos tuyas pareciera imposible que llegaste a sufrir de ginecomastia, como le hiciste para quitártela?
La derecha...

torobravido1984 escribió:el tio escribió:Cual de las tetillas es la que te molesta ya que las 2 estan iguales segun las fotos. Con el tamo se te quitara las molestias si las tienes. MI twin toro, en las fotos tuyas pareciera imposible que llegaste a sufrir de ginecomastia, como le hiciste para quitártela?
pues si eltio,y ademas creo k fue gine por prolactina,pk fu al mezclar deca y trembo,cuando no tenia ni puta idea de nada y no sabia lo de la prolactina,y subiendo la dosis de tamo a 40 mg durante el ciclo fue remitiendo hasta que desaparecio y mira k se veia tetilla de perra grande..jeejej
pero la bolita si palpas con la mano,sigue estando....pero por lo menos ya no se nota nada...

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados