hola...!! soy mujer tengo 32 años, mido 1.60 cm tengo tres hijos y con mis ultimos embarazos engorde mas de 20 kilos, en enero de este año decidi ponerme a dieta,deje los refrescos y carbohidratos, estuve comiendo proteinas y vegetales y mucho licuado de nopal con mucha fuerza de voluntad pues mi auto estima estaba por los suelos, y logre bajar 12 kilos, actualmente peso 70 kilos, sin embargo mi piel esta quedando flacida de todo el cuerpo y muy delgada, necesito bajar diez kilos mas para quedar en mi peso pero estoy conciente que debo tonificar mi cuerpo asi que decidi ir al gimnacio pero donde vivo no hay instructores muy preparados la cultura del fisico culturismo es pobre, me dieron una rutina y me pusieron poco peso y a los pocos dias empece con dolores en la columna porque sufro de la columna, deje de ir por los calambres que me daban en la cintura. hago 20 minutos de escaladora en mi casa. necesito quemar grasa corporal y tonificar alguien me podria ayudar con una rutina para ambos y explicarme si puedo combinarla en la misma sesion o dos sesiones el mismo dia en horarios distintos. me gustaria hacer ejercicios de alta intensidad porque te aceleran el metabolismo y quemas grasa durante todo el dia y los que necesito para tonificar los musculos para no quedar flacida, podre no quedar flacida de la piel a mi edad?
quisiera quemar abdomen porque estoy bien panzona y tonificar gluteos porque se desaparecieron alquien podria con sus conocimientos y experiencias ayudarme?