Hola!! vivo en peru , me contaron q en este pais es ilegal vender esteroides pero la leyes como todo pais latinoamericanos son algo q se puede quebrantar sin problemas hasta creo q es legal, por eso muchos gringos vienen a peru a comprar por el precio muy modico q hay. Tengo 23 años soy adulto y kiero hacer mi ciclo con mi preprador en un gym ,pero resulta q temo q algun familiar puede denunciar al gym por metiche y envidioso por mi progreso.
Asi q mi pregunta esq es posible q mi familiar me malogre mi relacion esteroidal con mi preparador? ???
Osea yo kiero seguir con mi ciclo y volverme culturista profesional.
Lo malo esq empese hablar bien de los esteroides a mi familia, diciendo q no es tan peligroso como una aspirina segun la pelicula BIGGER STRONGER FASTER donde sale el OCDC d registro medicos.Y q muchos doctores apoyan q haiga esteroies en los deportes y q muchos de esos mitos no son verdad hasta abogados apoyan el uso de esteroides, hasta en la consitucion no prohibe, Ya q mucha gente hace cosas riesgosas absurdamente.
Y q no piensen q en eeuu es ilegal pq es como una droga como marijuana o cocaina, ya q la muerte por los esteroides por abuso solo son de 3 al año en eeuu, mietraS q alcohol es de 320mil y tabacco 550mil.
Mis primos y tios son unos alcholicos hacen cosas peores q tiene peor influencia q los esteroides, y cuando les di evidencia q quieria usarlo. Me empesaron tratar peor q a un pedofilo!! Solo lo q me apoyan son mi padres viven en el eeuu.
Yo vivo en un edificio con mis tios y primos pero solo pago como un inquilino un departamento solo q ellos de la nada fueron a mi gym y me espiaron y estoy muy tenso aconsejame porfavor algun abogado peruano experto en eso o cualkier persona??