Espanol English

es legal vender esteroides en los gymnacios?  

Todo acerca de asuntos legales. Legalidad o ilegalidad del consumo, compra o venta de esteroides anabólicos / anabolizantes en tu país. Como mantenerse alejado de problemas legales.

es legal vender esteroides en los gymnacios?

Notapor sinilia » Mié Ene 20, 2010 7:31 pm

Hola!! vivo en peru , me contaron q en este pais es ilegal vender esteroides pero la leyes como todo pais latinoamericanos son algo q se puede quebrantar sin problemas hasta creo q es legal, por eso muchos gringos vienen a peru a comprar por el precio muy modico q hay. Tengo 23 años soy adulto y kiero hacer mi ciclo con mi preprador en un gym ,pero resulta q temo q algun familiar puede denunciar al gym por metiche y envidioso por mi progreso.
Asi q mi pregunta esq es posible q mi familiar me malogre mi relacion esteroidal con mi preparador? ???
Osea yo kiero seguir con mi ciclo y volverme culturista profesional.
Lo malo esq empese hablar bien de los esteroides a mi familia, diciendo q no es tan peligroso como una aspirina segun la pelicula BIGGER STRONGER FASTER donde sale el OCDC d registro medicos.Y q muchos doctores apoyan q haiga esteroies en los deportes y q muchos de esos mitos no son verdad hasta abogados apoyan el uso de esteroides, hasta en la consitucion no prohibe, Ya q mucha gente hace cosas riesgosas absurdamente.
Y q no piensen q en eeuu es ilegal pq es como una droga como marijuana o cocaina, ya q la muerte por los esteroides por abuso solo son de 3 al año en eeuu, mietraS q alcohol es de 320mil y tabacco 550mil.
Mis primos y tios son unos alcholicos hacen cosas peores q tiene peor influencia q los esteroides, y cuando les di evidencia q quieria usarlo. Me empesaron tratar peor q a un pedofilo!! Solo lo q me apoyan son mi padres viven en el eeuu.
Yo vivo en un edificio con mis tios y primos pero solo pago como un inquilino un departamento solo q ellos de la nada fueron a mi gym y me espiaron y estoy muy tenso aconsejame porfavor algun abogado peruano experto en eso o cualkier persona??
sinilia
Novato Raso
Novato Raso

Re: es legal vender esteroides en los gymnacios?

Notapor renzgiach » Jue Ene 21, 2010 9:16 am

Toda denuncia que hagan tendra que ser probada en caso contrario no tendria razon de ser, uno no debe demostrar que es inocente sino que la justicia debe demostrar que es culpable, bien puedes decir que te estas pinchando complejo B19 o algo asi, la cosa es que es ilegal vender esteroides con fines que no sean terapeuticos. Ponlo en aviso a tu entrenador para que tome las medidas pertinentes del caso, el debe estar informado sobre como es la ley en tu pais.
Saludos.
renzgiach
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor azarage » Jue Ene 21, 2010 10:08 am

la respuesta es simple, si la legislacion vigente de tu pais lo permite, es legal , en caso contrario es ilegal.
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor manuel321 » Jue Ene 21, 2010 10:56 am

En teoria, siempre es ilegal porque no se está declarando la venta(ya he dado mi aportacion con economista :lol: :lol: )
Ahora que hablen los abogados.
Aunque creo que el problema lo tienes en casa y no con la ley :?
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor ROJO26 » Jue Ene 21, 2010 11:26 am

La ley es muy subjetiva (en algunos casos esto es conveniente, en algunos otros, totalmente lo contrario)
Aqui en mexico se encuentra definido en la constitucion que el trafico de esteroides es considerado a la par con el trafico de narcoticos y penalizado de igual manera...
PERO... con "trafico de sustancias" se entiende que se refiere a hacer dichas transacciones en la via publica ó instalacion gubernamental
Sí tu haces una compra/venta de esteroides en una intitucion privada ó negocio (un gimnasio por ejemplo) donde cuyo reglamento no incluya como PROHIBICIÓN este tipo de acto, entonces puedes tomar en tu defensa la negligencia de dicho establecimiento relacionado con la materia hacia la comercializacion de dichas subtancias que a tu conocimiento, se encontraban como "no ilegales" a causas de ignorancia personal y de igual forma a tu comprador/vendedor

OJO al menos aqui en la republica mexicana, las CASAS ó vivienda "privada" tienen su real propiedad en el gobierno, así que si tu haces tales cosas desde tu casa y te atrapan "con las manos en la masa" ya valiste. así que ponganse vivos jajaja saludos
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Chelios » Jue Ene 21, 2010 3:40 pm

Solo puedo decir:

MEXICO LINDO Y QUERIDO... SI MUERO LEJOS DE TI...!!!

Aca en Mexico es mas facil que te metan a la carcel por traer 1 anfetamina en la bolsa que por traes 200 dianabol xD
Chelios
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ROJO26 » Jue Ene 21, 2010 8:20 pm

Chelios escribió:Solo puedo decir:

MEXICO LINDO Y QUERIDO... SI MUERO LEJOS DE TI...!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
lo mismo digo!!! ORGULLOSAMENTE MEXICANO!!! 8)
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor vitis_2250 » Jue Ene 21, 2010 9:32 pm

ahora una pregunta capsiosa...

SI NO TIENES DINERO PARA IRTE A VIVIR SOLO, CON QUE DINERO PIENSAS COMPRAR LAS TONELADAS DE ROIDS QUE NECESITAR PARA SER PRO?!?!?!?!?!? :roll:

piensas en buscar algun esponsor? o sacarte fotos para revista? que piensas hacer? :wink:
"the trully strong man knows ALL the power comes from God"
"Lo que le falta a la mayoria, las agallas. Las agallas para entrar y decir: Voy a llegar al final pase lo que pase !!!." A.S.
"CHAMPIONS aren´t made in gyms. Champions are made from something they have deep inside them: a desire, a dream, a vision."

Do you want more motivation? http://www.youtube.com/watch?v=y5CRl6W6aJ8
guia-primer-ciclo-t20930.html
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218-32.html
vitis_2250
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Rave_me » Jue Jun 03, 2010 11:22 pm

vitis_2250 escribió:ahora una pregunta capsiosa...

SI NO TIENES DINERO PARA IRTE A VIVIR SOLO, CON QUE DINERO PIENSAS COMPRAR LAS TONELADAS DE ROIDS QUE NECESITAR PARA SER PRO?!?!?!?!?!? :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MUY CIERTO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Rave_me
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Rave_me » Jue Jun 03, 2010 11:30 pm

Mira mi br0er ... io tbn soy de Peru ... mi viejo es oficial de la policia y tengo mis chocolates a la vista de todos !! ... Cuando salgo a comprar lo hago a plena luz del dia y no pasa naa ... Lo ilegal solo funciona para los k tienen un almacen en su casa ... pero si es para tu uso personal no pasa naa ... Igual pasa con la marihuana, coca, anfetaminas, etc. solo alegas consumo personal y te dejan libre (facil te piden que te aportes con algo :lol: , pero no pasa a mayores) ... :wink:
Rave_me
Novato Raso
Novato Raso

Volver a Los esteroides y la ley

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje