Espanol English

¿Es malo tomar Redbull todos los días para entrenar?  

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

¿Es malo tomar Redbull todos los días para entrenar?

Notapor Josecoleman » Jue Feb 21, 2008 4:58 pm

wenas mi pregunta es sobre la bebida energetica el red bull cada vez que lo tomo para entrenar, entreno mejor pero e oido que es malo y queria saber bustras opiniones. gracias
Josecoleman
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor escobars » Jue Feb 21, 2008 5:04 pm

SEGUN LAS PERSONAS KE TE DICEN ESTO POR KE ES MALO????
MUCHO SUDOR, JUICIO Y DEDECACION...
escobars
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Josecoleman » Jue Feb 21, 2008 5:07 pm

no lo se supongo por su alto nivel de estimulantes, e oido qu eun redbull tiene el mismo efecto de 12 cafes pero eske no lo se por eso pregunto.
Josecoleman
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Fight4Fun » Jue Feb 21, 2008 5:57 pm

Josecoleman escribió:no lo se supongo por su alto nivel de estimulantes, e oido qu eun redbull tiene el mismo efecto de 12 cafes pero eske no lo se por eso pregunto.

alto nivel de estimulantes?????? yo me tengo que tomar 3 y ademas tomarme 2 cucharas de cafe en 1 onza de agua para que me haga algo ....... yo lo veria malo pero para la economia ya que estar tomando redbull todo los dias es costoso .

saludos
Imagen
Fight4Fun
Forista Senior
Forista Senior

Notapor jjGomezImpostor » Jue Feb 21, 2008 8:06 pm

Eso de que el RED BULL es malo es totalmente falso, es un estimulante que te hara concentrarte y entrenar con mayor intensidad y eso esta demostrado en con todos los productos llamados PICK ME UP que sirven de quemagras o para aumentar la energia .

Claro esta hay mejores y mas poderosas alternativas pero si tu presupuesto te permite usar la benbida orale.

Saludos cordiales.
JJGomez NO existe. Es un usuario ficticio inventado por un personaje que fue baneado de tupincho.net hace un tiempo. Nota agregada por: Darth Pincho
jjGomezImpostor
Forista
Forista

Re: ¿Es malo tomar Redbull todos los días para entrenar?

Notapor ricardojara » Mié Sep 01, 2010 12:25 pm

yo prefiero la redbull con una cucharadita de creatina :evil: justo depsues de entrenar y de ahi esperar que llege la hora de las protes.
ricardojara
Novato Raso
Novato Raso

Notapor pekeñoleepriest » Mié Sep 01, 2010 4:36 pm

no es malo siempre y kuando no te exedas de la dosis diaria

k es 1 lata :D

pero la gente tal vez se refiera a k es

malo para la ekonomia de nuestro bolsillo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Para levantar pesas, hay que ser fuerte...Para ser fuerte, hay que levantar pesas"

"A renacer de las cenizas"

Hay k aprender a respetar tu kuerpo para k lo aprendas a amar
pekeñoleepriest
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor JSeemann » Jue Sep 02, 2010 6:24 pm

El red bull no se diseñó para entrenar.
Es básicamente una bebida de recuperación.
Si necesitas un RB para entrenar, revisa tu dieta, te hace falta balancearla con energía.
Saludos.
JS
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Yeshúa » Jue Sep 02, 2010 10:57 pm

JSeemann escribió:El red bull no se diseñó para entrenar.
Si necesitas un RB para entrenar, revisa tu dieta, te hace falta balancearla con energía.
Saludos.
JS

+100
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor JSeemann » Dom Sep 05, 2010 5:43 pm

Gracias mi hermano.
JS
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ramff » Mié May 18, 2011 11:47 pm

Pueden creer lo que quieran y defender lo que hacen con esa bebida, pero les digo que tomar eso es literalmente consumir droga, los efectos que produce en la interacción sinaptica de los neutransmisores inhibidores GABA y los receptores post-sinapticos resulta en un deterioro de la interacción neuronal lo que progresivamente lleva a enfermedades mentales analógicas al consumo de drogas. Pues esto es lógico tomando en cuenta el contenido del red bull que puede traducirce claramente a una droga. Si quieren seguir creyendose que hacen bien al tomar diariamente ese veneno adelante, estan deteriorando el cerebro y progresivamente causando enfermedades muy graves empezando con insomnio y continuando con enfermedades psicosomáticas de gravedad. Si no tienen cocimiento sobre neurología es mejor que no recomienden cosas que no saben, SE ESTAN MATANDO A PUÑO LITERALMENTE. Si quieren defenderze de lo que acabo de decir, adelante, es normal que las personas no les guste equivocarce solo me sorprende la tranquilidad con que afirman tomar eso diariamente cuando el tomarlo una sola vez es ya muy grave. Por favor reaccionen¡¡¡¡¡.
ramff
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Brain Trainer » Jue May 19, 2011 3:53 am

Depende la persona, el de cafe con redbull y no se ke mas es que no tiene sangre.. jejeje, es broma, yo solo puedo bebermelo por la mañana y me hace efecto todo el día por que soy muy nervioso, y por la tarde si me lo tomo me cuesta dormir, evidentemente que algo que de levanta así de fácil no es bueno abusar de ello, puesto así, vamos a esnifar y tos alteraos en el gym... no es así, tomate uno de vez en cuando, cuando te veas algo decaido, sube algo los hidratos y no cojas la costunbre del red bull; por tu salud y por tu economía.
Un saludo.
Brain Trainer
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Brain Trainer » Jue May 19, 2011 3:56 am

JSeemann escribió:El red bull no se diseñó para entrenar.
Saludos.
JS

De acuerdo contigo con lo de los hidratos, pero no con de que se hizo para recuperar, entonces dime de que sirve la taurina, entonces para recuperar mejor bebida rica en sales minerales, electrolitos...
No una que te da mas energía, para que la quiero ahora que he terminado de entrenar.
Brain Trainer
Novato Raso
Novato Raso

Notapor JERRY_19 » Jue May 19, 2011 4:10 am

ramff escribió:Pueden creer lo que quieran y defender lo que hacen con esa bebida, pero les digo que tomar eso es literalmente consumir droga, los efectos que produce en la interacción sinaptica de los neutransmisores inhibidores GABA y los receptores post-sinapticos resulta en un deterioro de la interacción neuronal lo que progresivamente lleva a enfermedades mentales analógicas al consumo de drogas. Pues esto es lógico tomando en cuenta el contenido del red bull que puede traducirce claramente a una droga. Si quieren seguir creyendose que hacen bien al tomar diariamente ese veneno adelante, estan deteriorando el cerebro y progresivamente causando enfermedades muy graves empezando con insomnio y continuando con enfermedades psicosomáticas de gravedad. Si no tienen cocimiento sobre neurología es mejor que no recomienden cosas que no saben, SE ESTAN MATANDO A PUÑO LITERALMENTE. Si quieren defenderze de lo que acabo de decir, adelante, es normal que las personas no les guste equivocarce solo me sorprende la tranquilidad con que afirman tomar eso diariamente cuando el tomarlo una sola vez es ya muy grave. Por favor reaccionen¡¡¡¡¡.

redbull= orina de chuck norris= poder no encerio si es super nocibo el consumo constante
LA GENETICA NO SE NIEGA. JAJAJAJAJA LOL
JERRY_19
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Shulgin » Jue May 19, 2011 6:44 am

ramff escribió:Pueden creer lo que quieran y defender lo que hacen con esa bebida, pero les digo que tomar eso es literalmente consumir droga

Pues claro que es como tomar una droga, puesto que la cafeina es una droga aunque sea legal, al igual que el alcohol y el tabaco, porque sea legal no significa que no sea groga
Shulgin
Novato
Novato

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje