Espanol English

es mejor comprar en gym o en el msn?  

Cualquier tema que no sea relacionado a los tópicos principales de tupincho.net. Cine, televisión, música, pasatiempos, política, historia, tecnología, computación, Internet, etc.

es mejor comprar en gym o en el msn?

Notapor sinilia » Vie Ene 15, 2010 11:32 pm

Vivo en el peru, y no hay esteroides en las farmas.Nose si es bueno comprar esteroides cellado en su caja, con codigo de barras con un dealer en el msn q solo me da la cara en la calle.
Puesto q es una verdadera ganga ya q la mayoria compra roids de personas q ni si kieran dan la cara y se quedan estafados.....

O mas bien mejor me compro esteroides en el gym mas reconocido pero lo malo esq el dueño lo vende todo suelto, hasta las pastillas solo q el tiene ya el prestigio gandado....

Podria comprarme en otros gyms cellado con caja y todo eso........ Pero seria lo mismo q comprar por el internet ya q la mayoria de los gyms del peru no tiene ese tipo de prestigio....

La unica cosa q me dijo un culturista esq dice q me pueden dar cellado, con hologramas, etc pero asi como falsifican pasaportes documentos embutidos etc.......Como no va falsificar eso?

Asi que mi conclusion es q esta bien todos los anteriores, o es imposible de falsificar un roid al 100% ya q veo en las fotos un 90% bien hecho la falsificacion .Asi q es mejor confiar al q es el mas prestigiosos aunq venda sueltas..................C q suena algo ridiculo y se q algunos se va a reir pero eso esta hecho los foros para escrbir cualkier cosa y es un pais libre si kieren no lean!!!
Bueno, gracias y espero sus respuestas mis estimados amigos fierreros!!!!!!
sinilia
Novato Raso
Novato Raso

Re: es mejor comprar en gym o en el msn?

Notapor renzgiach » Sab Ene 16, 2010 2:02 am

Hola sinilia, creo que tenes un pequeño gran problema........ Imaginate que de arranque deberias cambiar el titulo a "es PEOR comprar en gym o en msn?". La verdad es que la unica forma de que no te caguen es pedir la informacion de lo que te van a vender y luego conseguir aqui en el foro fotos de los originales y de los fakes conocidos y comparar, por ejemplo te ofrecen sustanon de astrovet, entonces preguntas en el foro, pides fotos de originales y fakes del sustanon de astrovet, luego cuando vas a ver los productos (ya llevas la informacion usease las fotos en mano) y comparas con lo que has visto. Pero es raro que no consigas nada en farmacias, por lo menos una testosterona tienes que poder conseguir, de que forma intentaste averiguar? Prueba con llamar a la farmacia y preguntar si tienen testoviron depot o sustanon o cipionato de testosterona, algo tienen que tener, tambien en veterinarias que esten orientadas a animales de granja lo mas seguro es que consigas expoise, estanozolol, decanoato de nandrolona, testosteronas, etc.
Saludos.
renzgiach
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor ismaele00 » Sab Ene 16, 2010 8:20 am

renzgiach escribió:Imaginate que de arranque deberias cambiar el titulo a "es PEOR comprar en gym o en msn?".

Gran verdad.
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor RAPS FLEXX » Mar Ene 19, 2010 5:02 pm

renzgiach escribió:Hola sinilia, creo que tenes un pequeño gran problema........ Imaginate que de arranque deberias cambiar el titulo a "es PEOR comprar en gym o en msn?". La verdad es que la unica forma de que no te caguen es pedir la informacion de lo que te van a vender y luego conseguir aqui en el foro fotos de los originales y de los fakes conocidos y comparar, por ejemplo te ofrecen sustanon de astrovet, entonces preguntas en el foro, pides fotos de originales y fakes del sustanon de astrovet, luego cuando vas a ver los productos (ya llevas la informacion usease las fotos en mano) y comparas con lo que has visto. Pero es raro que no consigas nada en farmacias, por lo menos una testosterona tienes que poder conseguir, de que forma intentaste averiguar? Prueba con llamar a la farmacia y preguntar si tienen testoviron depot o sustanon o cipionato de testosterona, algo tienen que tener, tambien en veterinarias que esten orientadas a animales de granja lo mas seguro es que consigas expoise, estanozolol, decanoato de nandrolona, testosteronas, etc.
Saludos.

totalmente de acuerdo con renzgiach ,no hay mas si no quieres perder tu dinero .
slds
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Rave_me » Jue Jun 03, 2010 11:37 pm

La verdad que aca en Perú no venden roids en farmas ...y los de veterinarios son con dosis realmente bajas k necesitarias meterte 6ml de testo para k cumplas con tu cuota semanal :? ... Pero lo k dicen aca es muy cierto, antes d comprar pide fotos y k te digan todos los minimos detalles para k veas si es original ... Tambien asegurate en preguntar si es buena o no el laboratorio del k proviene el roid k piensas comprar en este foro ... SUERTE !!
Rave_me
Novato Raso
Novato Raso

Notapor IRONMAN19 » Lun Jul 05, 2010 10:22 am

Ninguno de los dos es mejor!
100% de acuerdo jaja, deberia ser cual de las dos es peor.
IRONMAN19
Forista Senior
Forista Senior

Notapor manuwinny » Jue Jun 16, 2011 10:50 am

sinilia escribió:Vivo en el peru, y no hay esteroides en las farmas.Nose si es bueno comprar esteroides cellado en su caja, con codigo de barras con un dealer en el msn q solo me da la cara en la calle.
Puesto q es una verdadera ganga ya q la mayoria compra roids de personas q ni si kieran dan la cara y se quedan estafados.....

O mas bien mejor me compro esteroides en el gym mas reconocido pero lo malo esq el dueño lo vende todo suelto, hasta las pastillas solo q el tiene ya el prestigio gandado....

Podria comprarme en otros gyms cellado con caja y todo eso........ Pero seria lo mismo q comprar por el internet ya q la mayoria de los gyms del peru no tiene ese tipo de prestigio....

La unica cosa q me dijo un culturista esq dice q me pueden dar cellado, con hologramas, etc pero asi como falsifican pasaportes documentos embutidos etc.......Como no va falsificar eso?

Asi que mi conclusion es q esta bien todos los anteriores, o es imposible de falsificar un roid al 100% ya q veo en las fotos un 90% bien hecho la falsificacion .Asi q es mejor confiar al q es el mas prestigiosos aunq venda sueltas..................C q suena algo ridiculo y se q algunos se va a reir pero eso esta hecho los foros para escrbir cualkier cosa y es un pais libre si kieren no lean!!!
Bueno, gracias y espero sus respuestas mis estimados amigos fierreros!!!!!!

hola, tu ingenuidad me hace recordar cuando cai en manos de Jacob carrasco, me vendia los ciclos en 350 dolares y me daba tabletas sueltas sin marca ni nada, eran solo blancas y luego con el tiempo que me empape mas del tema descubri que eran argentinas y no de buena calidad. pues lleva tus fotos para que las compares y ten precausion de que un laboratorio cambia generalmente la presentacion de sus productos presisamente para evitar que caigamos en fakes. estoy a tus ordenes, saludos
Última edición por Illy el Jue Jun 16, 2011 11:44 am, editado 1 vez en total
Razón: No pongas publicidad
manuwinny
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor albertbcn69 » Jue Jun 16, 2011 12:41 pm

Aqui en España es todavia peor... comprale a quien te ofrezca confianza. Quiero decir, si el hombre ese del gym ya ha vendido a compañeros tuyos o gente q conozcas y les ha funcionado bien, pues tiene pinta de q es bueno... lo de comprar por msn... es jugarsela, algo q aqui tenemos q hacer muy a menudo
En ocasiones lo imposible es aquello que uno deja de intertar hacer
albertbcn69
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Conversación General - Off Topic

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje