Vivo en el peru, y no hay esteroides en las farmas.Nose si es bueno comprar esteroides cellado en su caja, con codigo de barras con un dealer en el msn q solo me da la cara en la calle.
Puesto q es una verdadera ganga ya q la mayoria compra roids de personas q ni si kieran dan la cara y se quedan estafados.....
O mas bien mejor me compro esteroides en el gym mas reconocido pero lo malo esq el dueño lo vende todo suelto, hasta las pastillas solo q el tiene ya el prestigio gandado....
Podria comprarme en otros gyms cellado con caja y todo eso........ Pero seria lo mismo q comprar por el internet ya q la mayoria de los gyms del peru no tiene ese tipo de prestigio....
La unica cosa q me dijo un culturista esq dice q me pueden dar cellado, con hologramas, etc pero asi como falsifican pasaportes documentos embutidos etc.......Como no va falsificar eso?
Asi que mi conclusion es q esta bien todos los anteriores, o es imposible de falsificar un roid al 100% ya q veo en las fotos un 90% bien hecho la falsificacion .Asi q es mejor confiar al q es el mas prestigiosos aunq venda sueltas..................C q suena algo ridiculo y se q algunos se va a reir pero eso esta hecho los foros para escrbir cualkier cosa y es un pais libre si kieren no lean!!!
Bueno, gracias y espero sus respuestas mis estimados amigos fierreros!!!!!!