Espanol English

Es mejor ser "Materialista" o "Creyente"  

Publica aquí los artículos que consideres de interés para discutirlos con todos los usuarios. Importante deja la fuente de donde obtuviste la información.

Re: Es mejor ser "Materialista" o "Creyente"

Notapor Ecko72 » Vie Jul 09, 2010 7:07 pm

Mejor hablemos de putas jajaja :lol:
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor ALMDQ » Vie Jul 09, 2010 7:45 pm

como dijo san FLFH
me parece maravilloso :lol: :lol:
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Yeshúa » Sab Jul 10, 2010 2:45 pm

Si me parece que hablar de putas es bueno, pero tambien (pienso) que hablar con amigos de otros lados y saber sus criterios sobre esta "Puta Vida" que nos a tocado vivir es bueno tambien, y veremos atra vez del hilo como piensan muchos.No se crean que es facil para lo que estamos rodeados de fanaticos "Estupidos" vivir, tener que dejar todo lo que durantes años de tu vida has construido y que un buen día te sientas en tu casa y te preguntes esto es lo que quiero para mis hijos??? y tengas el temor de que ellos, aunque han tenido el ejemplo de la garra de su padre no puedan vivir como Dios manda (se me salio lo de Dios) y tener que empezar de nuevo. Saludos.
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Ecko72 » Sab Jul 10, 2010 5:07 pm

Diablo 56 escribió:Si me parece que hablar de putas es bueno, pero tambien (pienso) que hablar con amigos de otros lados y saber sus criterios sobre esta "Puta Vida" que nos a tocado vivir es bueno tambien, y veremos atra vez del hilo como piensan muchos.No se crean que es facil para lo que estamos rodeados de fanaticos "Estupidos" vivir, tener que dejar todo lo que durantes años de tu vida has construido y que un buen día te sientas en tu casa y te preguntes esto es lo que quiero para mis hijos??? y tengas el temor de que ellos, aunque han tenido el ejemplo de la garra de su padre no puedan vivir como Dios manda (se me salio lo de Dios) y tener que empezar de nuevo. Saludos.

Toda la razon ASI ES ESTA PUTA VIDA :lol: :mrgreen: por eso dije hablemos de putas que es lo mismo :lol: :D igual con ellas nunca quedamos satisfechos ahi andamos de chile dulce buscando mas y bolas!!nos topamos con una de esas que nos enculamos y hasta no ver el fondo de la olla no te sales que bruto que filosofia la mia :lol: :lol:
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor hepor » Dom Jul 11, 2010 6:14 pm

me gustan las opiniones que esoty leyendo la verdad, tampoco me sorprende (no esperaba encontrar fanaticos de una u otra parte).

en lo personal, creo que volcarse hacia cualquier lado, sea el que sea, esta mal, es enfermizo, que es lo mismo que fanatico. todo esta en la justa medida, en el equilibrio que proporciona a cada persona un espacio para su desarroyo personal, intelectual, mistico, etc.

un saludo señores!!!!
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Anterior

Volver a Artículos sometidos a discusión por los usuarios