ecko72 escribió:El fanatismo no es solo el tema religioso sino en todos los aspectos,es algo que para mi baja la condicion humana a la de un animal el cual solo reacciona llevado por sus instintos,e visto y e sido participe de tales MISAS asi como desplantes en el ambito deportivo por el fanatismo.
Hay diversos eventos que han sido marcados por el fanatismo,Hitler,Holligans,la masacre de Waco texas en fin eventos los hay,para mi todo esto no es mas que manipulacion para sacar ganancias de ello;poder,dinero etc.

ALMDQ escribió:uuuuuffffffff... no tengo 36 años al pedo.
igual no soy ni creyente ni materialista.
son muy extraño. me gusta el progreso pero no me elonquece lo material prefiero vivir en paz.
x supuesto q no soy hipicrita y se muy bien q el mundo se mueve x dinero.
con respecto a dios o dioses. la verdad es q fui a una escuela catalica y vi lo q realmente era la iglesia x dentro y a partir de ahi descrei de todo.
no creo q sea bueno no creer en nada pero hoy es lo q siento.
aclaro q no me siento vacio ni nada x el estilo.

dikz0r escribió:esta pregunta habria que hacersela al papa y todos los chupa pija del vaticano y la iglesia que estan rodeados de oro, plata y gemas y dicen que ayuden a los pobres, personalmente creo que la iglesia es una mierda, me crie practicamente en un colegio catolico hasta los 16 años y las profesoras hacian mucha cosa contraria a las que predicaban ni hablar las monjas que cuando se complico la cosa y habia menos plata se fueron a la mierda, a dios uno lo lleva dentro cada dia de su vida y lo muestra en cada accion que comete, para ser creyente no hay que ir a una iglesia darle guita a un cura y ponerse a cantar, hay que vivir con el, si me fui de tema disculpas pero me salio de adentro

ALMDQ escribió:si puede ser refunfuñe cuando me pasa algo y diga xQ mierda me pasa esto a mi DIOOOOSSSSS!!!!![]()
![]()

Diablo 56 escribió:ALMDQ escribió:si puede ser refunfuñe cuando me pasa algo y diga xQ mierda me pasa esto a mi DIOOOOSSSSS!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te entiendo gran amigo, me imagino como seria cuando el acidente, un abrazo.

Volver a Artículos sometidos a discusión por los usuarios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados