Espanol English

Es mejor ser "Materialista" o "Creyente"  

Publica aquí los artículos que consideres de interés para discutirlos con todos los usuarios. Importante deja la fuente de donde obtuviste la información.

Es mejor ser "Materialista" o "Creyente"

Notapor Yeshúa » Mié Jul 07, 2010 1:48 am

Los otros días escribi a un amigo y le decia que el fanatismo es algo que le a hecho mucho daño a la humanidad, creo en Dios, he pasado muchos momentos dificiles que solo la fe en él y pensar que existe es lo unico que me a dado fuerza, pero no soy fanatico, no me siento con la obligacion de tener que ir a una iglesia o un templo todos los domingos para tener su gracia.
No pienso que tengo la verdad absoluta pero soy así, no sé que opinaran ustedes y si van a opinar sobre este tema, tengo buenos amigos que son materialista, pero me pregunto, nunca en sus vidas a esclamado "Hay Dios ayudame" , Saludos.
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: Es mejor ser "Materialista" o "Creyente"

Notapor Ecko72 » Mié Jul 07, 2010 10:17 am

El fanatismo no es solo el tema religioso sino en todos los aspectos,es algo que para mi baja la condicion humana a la de un animal el cual solo reacciona llevado por sus instintos,e visto y e sido participe de tales MISAS asi como desplantes en el ambito deportivo por el fanatismo.

Hay diversos eventos que han sido marcados por el fanatismo,Hitler,Holligans,la masacre de Waco texas en fin eventos los hay,para mi todo esto no es mas que manipulacion para sacar ganancias de ello;poder,dinero etc.
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Yeshúa » Mié Jul 07, 2010 12:06 pm

ecko72 escribió:El fanatismo no es solo el tema religioso sino en todos los aspectos,es algo que para mi baja la condicion humana a la de un animal el cual solo reacciona llevado por sus instintos,e visto y e sido participe de tales MISAS asi como desplantes en el ambito deportivo por el fanatismo.

Hay diversos eventos que han sido marcados por el fanatismo,Hitler,Holligans,la masacre de Waco texas en fin eventos los hay,para mi todo esto no es mas que manipulacion para sacar ganancias de ello;poder,dinero etc.

Lo que me llama la atencion amigo es que la humanidad vuelve a caer en ese error y no ve, que se estan aprovechando de su ingenuida, como alquien me va a convencer que me quite la vida?? por una causa, como pasa en el oriente, estoy muy de acuerdo con tu rasonamiento el animal racional que somos cuando se vuelve fanatico pasa a ser un animal inracional, Saludos ecko.
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Ecko72 » Mié Jul 07, 2010 2:06 pm

Diablo la GENTE es GENTE pero el INDIVIDUO es UNO es mas facil convencer,enajenar o como se le llame a VARIOS que a uno solo,ahi tienes la politica el arte de engañar a la gente con el poder de la lengua o no :?: :mrgreen:

Saludos Diablo
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor MR 300 » Mié Jul 07, 2010 10:34 pm

Yo en lo personal soy un fiel creyente de Dios o el nombre que sea para ustedes, pero no creo en iglesias, misas, ni nada por el estilo, pienso que para tener fe no hay que ir a la iglesia a escuchar a un ser humano igual que yo decir que me perdona en el nombre de Dios, en tonces yo lo puedo perdonar a el en el nombre de Dios no creen? Materialista si soy y los somos todos, el que diga que no MIENTE! aquien no le agrada la idea de comprar un coche o una moto nuevos, hacer mejoras al hogar, comprar el televisor mas moderno etc,etc,etc.
Por el otro tema del fanatismo el queme venga a decir que si me quito la vida voy a tener vida eterna, yo lo exhorto a que se la quite el ya que yo no quiero vida eterna :lol: :lol:
Cuando te digan que estas obsesionado con tu cuerpo es que estas haciendo las cosas bien.
MR 300
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Yeshúa » Jue Jul 08, 2010 12:04 am

Que bueno saber de ti amigo 300, los llamados Materialista son aquellos que no creen en lo espiritual solo en la materia (Los Comunista predican eso) pero si le gustan y mucho todos esos lujos de lo que tu hablas, un abrazo.
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Ecko72 » Jue Jul 08, 2010 1:11 am

Chin!!no lei el titulo del post crei se referia al fanatismo,bueno y como dice 300 todos somos materialistas ahora mas que nunca el mundo esta BASADO EN ESO tener PODER DE ADQUISICION para tener lo ultimo:

-electronica
-carros
-accesorios

en fin un largo etc,que al final conllevan a lo mismo LO MATERIAL entre mas dinero ganamos mas rapido lo gastamos.Creyente;debes creer en algo el hombre esta formado por la fe,y lo que no conoce lo relega a ello fantasmas,milagros etc eso es FE y para tenerla necesitas ser CREYENTE.Y en esto tambien todos lo tenemos solo que algunos rayan en el FANATISMO,algo que como dije anteriormente degrada al ser humano.

En conclusion el exceso de uno conlleva a la perdida de la identidad humana,la cual es una maquina maravillosa y las mujeres su obra maestra!!

Siiiii!! :mrgreen:

CARPE DIEM
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor ALMDQ » Jue Jul 08, 2010 7:10 am

TE SENTIS BIEN...????
me parece a mi, o te estas volviendo humano????
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Ecko72 » Jue Jul 08, 2010 8:33 am

Callate che!!vos tambien teneis historia :mrgreen: :lol:

CARPE DIEM
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor ALMDQ » Jue Jul 08, 2010 9:30 am

uuuuuffffffff... no tengo 36 años al pedo.
igual no soy ni creyente ni materialista.
son muy extraño. me gusta el progreso pero no me elonquece lo material prefiero vivir en paz.
x supuesto q no soy hipicrita y se muy bien q el mundo se mueve x dinero.
con respecto a dios o dioses. la verdad es q fui a una escuela catalica y vi lo q realmente era la iglesia x dentro y a partir de ahi descrei de todo.
no creo q sea bueno no creer en nada pero hoy es lo q siento.
aclaro q no me siento vacio ni nada x el estilo.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Yeshúa » Jue Jul 08, 2010 11:39 am

ALMDQ escribió:uuuuuffffffff... no tengo 36 años al pedo.
igual no soy ni creyente ni materialista.
son muy extraño. me gusta el progreso pero no me elonquece lo material prefiero vivir en paz.
x supuesto q no soy hipicrita y se muy bien q el mundo se mueve x dinero.
con respecto a dios o dioses. la verdad es q fui a una escuela catalica y vi lo q realmente era la iglesia x dentro y a partir de ahi descrei de todo.
no creo q sea bueno no creer en nada pero hoy es lo q siento.
aclaro q no me siento vacio ni nada x el estilo.

Mi conclucion, eres creyente de un "Dios" pero no un fanatico, te acuerdas de él cuando tienes un problema o me equivoco????
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ALMDQ » Jue Jul 08, 2010 11:54 am

si puede ser refunfuñe cuando me pasa algo y diga xQ mierda me pasa esto a mi DIOOOOSSSSS!!!! :evil: :evil: :evil:
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor dikz0r » Jue Jul 08, 2010 6:55 pm

esta pregunta habria que hacersela al papa y todos los chupa pija del vaticano y la iglesia que estan rodeados de oro, plata y gemas y dicen que ayuden a los pobres, personalmente creo que la iglesia es una mierda, me crie practicamente en un colegio catolico hasta los 16 años y las profesoras hacian mucha cosa contraria a las que predicaban ni hablar las monjas que cuando se complico la cosa y habia menos plata se fueron a la mierda, a dios uno lo lleva dentro cada dia de su vida y lo muestra en cada accion que comete, para ser creyente no hay que ir a una iglesia darle guita a un cura y ponerse a cantar, hay que vivir con el, si me fui de tema disculpas pero me salio de adentro :)
Para que hablar si no quieren escuchar....
Son todo gato
dikz0r
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Yeshúa » Jue Jul 08, 2010 9:29 pm

dikz0r escribió:esta pregunta habria que hacersela al papa y todos los chupa pija del vaticano y la iglesia que estan rodeados de oro, plata y gemas y dicen que ayuden a los pobres, personalmente creo que la iglesia es una mierda, me crie practicamente en un colegio catolico hasta los 16 años y las profesoras hacian mucha cosa contraria a las que predicaban ni hablar las monjas que cuando se complico la cosa y habia menos plata se fueron a la mierda, a dios uno lo lleva dentro cada dia de su vida y lo muestra en cada accion que comete, para ser creyente no hay que ir a una iglesia darle guita a un cura y ponerse a cantar, hay que vivir con el, si me fui de tema disculpas pero me salio de adentro :)

No estas en el tema, no eres fanatico tu Dios esta en tu pecho y en tu cabeza clarito esta espuesto.
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Yeshúa » Jue Jul 08, 2010 9:34 pm

ALMDQ escribió:si puede ser refunfuñe cuando me pasa algo y diga xQ mierda me pasa esto a mi DIOOOOSSSSS!!!! :evil: :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: te entiendo gran amigo, me imagino como seria cuando el acidente, un abrazo.
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ALMDQ » Vie Jul 09, 2010 9:01 am

Diablo 56 escribió:
ALMDQ escribió:si puede ser refunfuñe cuando me pasa algo y diga xQ mierda me pasa esto a mi DIOOOOSSSSS!!!! :evil: :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: te entiendo gran amigo, me imagino como seria cuando el acidente, un abrazo.

EXACTO, hablamos el mismo idioma.
abrazo
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Siguiente

Volver a Artículos sometidos a discusión por los usuarios