Espanol English

Es posible? BOLDE+TREMBO+WINS Vs PRIMO+TREMBO+WINS  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Es posible? BOLDE+TREMBO+WINS Vs PRIMO+TREMBO+WINS

Notapor yamaha » Lun Oct 02, 2006 5:25 pm

Bueno este post es para gente q pueda ayudarme cn mi idea o si lo ha probado q m diga diferencias.

yo normalmente para definir uso basicamente:
10 semanas de 50mg wins EOD+75mg trembo EOD+400mg primo/semana+50mg proviron ED

Logicamente llevo una dieta moderada en carbos y grasas y alta en proteinas, introduzco tecnicas d entrenamiento diferentes para cnseguir mayor vascularidad definicion, separacion estriaciones etc.. añados mas aerobicos etc etc etc pero esa es otra historia..

Mi idea es q viendo al precio q esta el primobolan en españa tanto en el mercado negro como enla farmacia, pues tenia pensado cmbiar el primobolan x MAXIGAN (undecaonato de boldenona). Q les parece la idea? los resultados serian igual de satosfactorios a la hora de definicion, vascularidad, retencion hidrica etc?? usaria aromasil o proviron+novaldex como antiestrogenicos.

Agradezco sus respuestas d antemano. un saludo hermanos.
yamaha
Forista
Forista

Notapor yamaha » Mié Oct 04, 2006 5:53 pm

NADIE puede responder?
yamaha
Forista
Forista

Notapor AASGUY » Sab Oct 07, 2006 10:05 am

Sería similar pero no igual. El equipoise armatiza más que el primo y por lo tanto la retencion hidríca sería algo mayor, ergo la definicion lograda no va a ser tan buena. Haciendo ese cambio habrá que ajustar las dosis de AI/SERM por lo anteriormente mencionado y tambien alterar el PCT ya que el equipoise suprime en mayor medida la funcion del eje. La dosis seria la misma que usando primo, 400mg/week.

Un saludo.
NO ROIDS, NO WAY.
AASGUY
Novato
Novato

Notapor ryllel » Dom Oct 08, 2006 4:55 pm

:) ey assguy tiene razon ademas por otro lado yo no ensuciaria un ciclo tan limpio y refinado de trembo y winny con boldenona, si bien es cierto el detalle a la final te lo da la dieta q sigas durante y luego del ciclo, tambien es cierto q la bolde te hace retener un poco de liquidos aun cuando seas muy cuidadoso con tu dieta, q vamos a estar claros no es lo q mejor cuidamos a la hora de estar enciclados, porq ? porq queremos aprovechar al maximo y para ello pues hay q darle durisimo a la papa, cierto? y de vez en cuando un pecadillo por ahi, verdad? entonces si vas a usar trembo y winny, te recomiendo primo, y te queda el ciclo de un bello, jijiji asi q alista esa chequera compadre, porq ese ciclillo es muuuuuuyy bueno pero tambien muuuuuuuyyyyy caro jijiji perobueno todo sea por unos kilillos masss, jejeje :D
ryllel
Forista
Forista

Notapor elpolicia » Dom Oct 08, 2006 7:18 pm

8 semanas de 50mg wins EOD
75mg trembo EOD
400mg primo/semana
+ 25mg de proviron + 20 mg de nolvadex.

ES LO QUE YO VEO MEJOR, EL USO DE TREMBO CON WINTROL Y PRIMO DA MUY BUENOS RESULTADOS Y LAS GANANCIAS SON DURADERAS ADEMAS DE QUE LOS EFECTOS SECUNDARIOS SON POCOS METERLE BOLDECOMO DICE RYLLEL Y ASSGUY SERIA CAGARLO DE VERDAD ANALIZALO
Última edición por elpolicia el Mié Oct 11, 2006 7:56 am, editado 1 vez en total
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor joelitoprimero1 » Dom Oct 08, 2006 10:13 pm

ryllel escribió::) ey assguy tiene razon ademas por otro lado yo no ensuciaria un ciclo tan limpio y refinado de trembo y winny con boldenona, si bien es cierto el detalle a la final te lo da la dieta q sigas durante y luego del ciclo, tambien es cierto q la bolde te hace retener un poco de liquidos aun cuando seas muy cuidadoso con tu dieta, q vamos a estar claros no es lo q mejor cuidamos a la hora de estar enciclados, porq ? porq queremos aprovechar al maximo y para ello pues hay q darle durisimo a la papa, cierto? :D

Cierto mi pana vos tenè toda la razòn y haber si entras màs al foro primo que tienes mucho que dar ok

Nos vemos en la vìa hermano,

y no hay discusiòn PRIMO+TREMBO+WINS muy buena combinaciòn solo que debes de ser muy inteligente a la hora de papear y sacarle el mayor provecho a estos roids men :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor yamaha » Mar Oct 10, 2006 8:20 pm

ok men. pero alo de papear os referis a llevar una dieta hiperproteica y bja en carbos, moderada en grasas? osea hacer una dieta hipocalorica?

o haciendo una dieta hiper tmbien podriamos definir al mismo tiempo q ganamos masa.

q idea de dieta m aconsejariais? yo pensaba hacer una dieta hiperproteica, hipocalorica.
yamaha
Forista
Forista

Notapor yamaha » Mar Oct 10, 2006 8:21 pm

spero vuestras respuestas y muxas gracias a todos x el interes. estoymuy agradecido, un saludo.
yamaha
Forista
Forista

Re: Es posible? BOLDE+TREMBO+WINS Vs PRIMO+TREMBO+WINS

Notapor joelitoprimero1 » Mar Oct 10, 2006 9:23 pm

Tu dieta debe estar basada en las proteinas sin dejar por fuera los carbos y las grasas pero estos deben ser bajas esto es lo que debes seguir dependiendo de tu % de grasa corporal y viendo los resultados de cada semana ves que le puedes añadir o que le puedes quitar a la dieta, aquì juega un rol importante el sguimiento que lleves de tu cuerpo, tambièn debes de seguir con cuidado la cantidad de cardios que hagas, con vigilar estos detalles de cerca puedes lograr llegar a donde quieres :D

Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor yamaha » Jue Oct 12, 2006 5:29 pm

t refieres a no pasarte cn los cardios? yo termino aciendo unas 3-5 sesiones semanales de 30-45 minutos en esa epoca.
yamaha
Forista
Forista

Notapor yamaha » Vie Oct 13, 2006 1:29 pm

una curiosidad. cual seria el mejor momento del dia para tomar el proviron. dicen q si es una pastilla solo, el mejor momento seria en el desayuno.

otra curiosidad, si añadieramos 50mg de propio EOD el ciclo no seria mejor en cuanto a ganancias de aumento masa y perdida d grasa?
yamaha
Forista
Forista

Notapor joelitoprimero1 » Vie Oct 13, 2006 7:49 pm

Proviron y nolvadex tomalo por las noches :D

Links útiles:
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor mata » Dom Ene 29, 2012 4:04 pm

Creo recordar que el wPOST CADUCOins es 6 semanas maxsimo no
mata
Novato
Novato

Notapor bombero redbull » Dom Ene 29, 2012 4:32 pm

mata escribió:Creo recordar que el wins es 6 semanas maxsimo no

Mira fechas
bombero redbull
Forista Legendario
Forista Legendario

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje