Espanol English

¿Es posible conseguir un cuerpo asi SIN esteroides?  

Culturismo natural, totalmente libre de esteroides anabólicos / anabolizantes.

¿Es posible conseguir un cuerpo asi SIN esteroides?

Notapor Rawwwr » Mar Dic 06, 2011 12:57 pm

Llevo algún tiempo preguntándomelo, y ya que he vuelto a empezar hará relativamente poco tras 3 años sin tocar nada, me pregunto si es posible conseguir este cuerpo con suplementos 100% naturales (solo proteínas y creatina) y unas buenas dietas.

Imagen

Rawwwr
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: ¿Es posible conseguir un cuerpo asi SIN esteroides?

Notapor pixart » Mar Dic 06, 2011 1:20 pm

Rawwwr escribió:Llevo algún tiempo preguntándomelo, y ya que he vuelto a empezar hará relativamente poco tras 3 años sin tocar nada, me pregunto si es posible conseguir este cuerpo con suplementos 100% naturales (solo proteínas y creatina) y unas buenas dietas.

Imagen

en mi opinion no conseguiras ese cuerpo simplemente porque ese no sos vos es un tipo que vaya a saber que ha hecho para estar asi; que si es natural tiene una genetica de la ptm vos tenes que planear tus objetivos a corto plazo y de acuerdo a tu genetica porque la cuestion no es si esta suplementado con roids la cuestion tambien pasa por la genetica y el tiempo entrenando, tambien por la constancia y disciplina.
No te pongas objetivos muy dificiles o duros mas bien ponete contento de ver resultados d eaca aunos meses que desde ya no es nada facil.

saludos :wink:
pixart
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Rawwwr » Mar Dic 06, 2011 1:23 pm

en mi opinion no conseguiras ese cuerpo simplemente porque ese no sos vos es un tipo que vaya a saber que ha hecho para estar asi; que si es natural tiene una genetica de la ptm vos tenes que planear tus objetivos a corto plazo y de acuerdo a tu genetica porque la cuestion no es si esta suplementado con roids la cuestion tambien pasa por la genetica y el tiempo entrenando, tambien por la constancia y disciplina.
No te pongas objetivos muy dificiles o duros mas bien ponete contento de ver resultados d eaca aunos meses que desde ya no es nada facil.

Gracias! ^^
Estuve un año y pico en el gimnasio antes de tener que dejarlo por motivos de salud, y no vi casi ningñun cambio, que como ya me dijeron por aquí, casi seguro fue por no tener ninguna dieta o.o
Así que genéticamente no se como seré xD
Lo que si que puedo decir es que soy bastante ectomorfo, he estado 3 años de operación en operación sin hacer ejercicio, saliendo poco y más que nada viendo a mi novia y mis amigos en mi casa, y no he ganado nada de grasa, así que visto lo visto, me costará ganar musculo x.x
Un amigo me ha aconsejado esto que lo tome desde el segundo/tercer mes por que me ayudará

¿Sería buena idea?
Última edición por Cerberuss el Lun Dic 19, 2011 11:24 pm, editado 1 vez en total
Razón: PUBLICIDAD
Rawwwr
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor pixart » Mar Dic 06, 2011 2:51 pm

no importa que seas ectomorfo, mesomorfo o endomorfo, con una dieta adecuada a tu cuerpo te puedo asegurar que llegaras lejos Frank Zabe fue un culturista pro y es ectomorfo asi que mejor prueba de ello no tenes.
Acordate que los suplementos son eso suplementos no pienses que hacen magia ni nada de eso yo que vos primero me enfocaria en hacer una buena dieta y dspues ver si necesitas suplementarte

pixart
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Rawwwr » Mar Dic 06, 2011 3:13 pm

Muchas gracias! :)
Me han animado que no veas tus palabras! :D
Voy a hacerte caso en lo que has dico, y a ver si veo todo de forma más positiva ^.^
Rawwwr
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ENTRENEITOR » Lun Dic 19, 2011 4:59 pm

a ver una cosa rawwwr seamos realistas un cuerpo asi , o como el de cualquier culturista profesional no lo vas a conseguir utilizando suplementos naturales , porque ellos no lo han hecho asi de esa manera. tendrias que segir los mismos pasos , entrenar las mismas horas , comer lo mismo, utilizar quimica a tope y aunque te llevase el mismo tiempo haciendo eso no te garantizo los mismos resultados . cada persona es un mundo y lo que a uno le funciona de maravilla a otro apenas le da resultado. si vas al gimnasio habla con el entrenador ( que para eso esta) y pidele que te haga una dieta y un entrenamiento personalizado, y veras como poco a poco ( porque eso va despacio por la via natural) tu cuerpo se va cambiando lleva tiempo tienes que ser constante, pero miralo de esta forma si haces ejercicio a diario tu cuerpo esta en forma asi que por que tener prisa tu veras que al final todo llega, animo, y como te han dicho planteate unas metas no muy dificilesy poco a poco las alcanzaras. ah y entrena con un compañero eso ayuda bastante.
ENTRENEITOR
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Cerberuss » Lun Dic 19, 2011 11:25 pm

Por favor no pongas enlaces a páginas donde se vendan productos
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Volver a Culturismo SIN esteroides anabólicos

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje