Espanol English

es posible lograr un cuerpo como john cena sin esteroides?  

Culturismo natural, totalmente libre de esteroides anabólicos / anabolizantes.

Re: es posible lograr un cerpo como john cena sin esteroides?

Notapor Lugosi » Vie Ago 06, 2010 12:37 pm

jajaja, seguro toma mucha creatína.
Lugosi
Forista Senior
Forista Senior

Notapor novato24 » Vie Ago 06, 2010 8:45 pm

bueno gracias a todos por eso me gusta aqui porq aprendo de los que saben y bueno entrenare un ano luego vere si ayudo mi cuerpo con roids aunque no le niego que me da miedo :lol: bueno por todo loq dicen de los esteroides y bueno mas aqui en usa es un delito pero gracias y saludos a todos
novato24
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor kalex » Sab Ago 07, 2010 12:03 am

ttsss algo de Roids?? hahahaha no me hagan reir, ellos estan a pocos pasos de poder ser culturistas pros.. :lol:
kalex
Forista
Forista

Notapor edgard mengual2 » Mar Ago 10, 2010 12:38 pm

amigo si te dejas llevar por la opinion de muchos usuarios que consideran que un cuerpo como el de ellos no se consigue naturalmente cometeras un grave error lo que te dice el amigo DAVID es muy cierto si no lo intentas no lo sabras pero has tu mejor esfuerzo no pienses que en un mes lo lograras se requiere de años de entrenamiento y luego si no conseguiste los resultados deseados podrias pensar en esteroides para lograr un cuerpo como el de ellos particularmente conosco muchos que tienen un cuerpo igual o semejante y nunca se han ciclado y son de envidiar la genetica es el factor mas determinante junto a un buen entrenamiento y dieta para lograr resultados similares .

saludos.
edgard mengual2
Forista Senior
Forista Senior

Notapor novato24 » Mar Ago 10, 2010 4:29 pm

edgard si men pues eso tengo pensado hacer entrenar dos anos mas y ver que pasa pues le estoy dando duro al gym y kiero hacerlo todo linpio gracias y saludos
novato24
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor xaon69 » Sab Sep 04, 2010 5:04 pm

Hola Novato24,
Cada cuerpo es un mundo , pero ya te darás cuenta de que de forma natural , si quieres ser grande tendrás barriga y brazos grandes sin deficion, y si quieres estar definido seras relativamente delgado y con una musculatura que no llamará en exceso la atención.
Llevo mas de 15 años entrenando , soy muy disciplinado y me ayudo de proteinas, carbohidratos y en ocasiones de Oxido Nitrico, y productos de la marca animal, los resultados son buenos pero en ningún caso comparables con un tio que se cicla.

Sin ir mas lejos hoy mismo me encontraba entrenando en el Gym yo solo, era por la mañana, me veía estupendamente haciendo hombro, me encontraba muy congestionado. Al poco rato entro a entrenar un chico de 25 años con unos hombros impresionantes , en frio sus hombros ya eran el doble que los míos aparte con una forma impecable por cada una de las 3 cabezas del deltoides, además los pesos que levantaba eran bastante menores que los míos. Para terminar mi testimonio , este chaval me comento que llevaba 2 años entrenando y ya era el doble de grande que yo¡¡¡¡y es su segundo ciclo.
Llega un momento en la vida del que va todos los dias al gym que o te conformas con lo que tienes ( si entrenas duro en 2 o 3 años alcanzas tu máximo) o tienes que ciclar para dejar de ser del monton.
Cuando lleves algunos años mas entrenando verás la realidad de todo este mundillo. Nadie con un cuerpo masivo y definido se alimenta solo de creatina y claras de huevo..
xaon69
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor mefis » Sab Sep 04, 2010 5:56 pm

xaon69 escribió:Hola Novato24,
Cada cuerpo es un mundo , pero ya te darás cuenta de que de forma natural , si quieres ser grande tendrás barriga y brazos grandes sin deficion, y si quieres estar definido seras relativamente delgado y con una musculatura que no llamará en exceso la atención.
Llevo mas de 15 años entrenando , soy muy disciplinado y me ayudo de proteinas, carbohidratos y en ocasiones de Oxido Nitrico, y productos de la marca animal, los resultados son buenos pero en ningún caso comparables con un tio que se cicla.

Sin ir mas lejos hoy mismo me encontraba entrenando en el Gym yo solo, era por la mañana, me veía estupendamente haciendo hombro, me encontraba muy congestionado. Al poco rato entro a entrenar un chico de 25 años con unos hombros impresionantes , en frio sus hombros ya eran el doble que los míos aparte con una forma impecable por cada una de las 3 cabezas del deltoides, además los pesos que levantaba eran bastante menores que los míos. Para terminar mi testimonio , este chaval me comento que llevaba 2 años entrenando y ya era el doble de grande que yo¡¡¡¡y es su segundo ciclo.
Llega un momento en la vida del que va todos los dias al gym que o te conformas con lo que tienes ( si entrenas duro en 2 o 3 años alcanzas tu máximo) o tienes que ciclar para dejar de ser del monton.
Cuando lleves algunos años mas entrenando verás la realidad de todo este mundillo. Nadie con un cuerpo masivo y definido se alimenta solo de creatina y claras de huevo..

AMEN :D
mefis
Forista Senior
Forista Senior

Notapor bad boy » Sab Sep 04, 2010 6:06 pm

Los EAAs son sustancias sinteticas derivadas de las hormonas responsables del crecimiento que propiamente produce nuestro cuerpo, obvio que jamas una persona podra producir 250mg de testosterona semanales, ni 5ui de hgh ni mucho menos, pero con un entrenamiento duro y una buena alimentacion se puede inducir el anabolismo hasta limites a los que mas de uno ignora.
EL USO DE LOS ROIDS ES UNA MODA PASAGERA QUE ACABAREMOS ABANDONANDO (A LAS BUENAS O A LAS MALAS) Y LO QUE PREVALECERA SERAN NUESTROS HABITOS
:!: :!:
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: es posible lograr un cuerpo como john cena sin esteroides?

Notapor Turrescum » Mar Sep 07, 2010 1:48 pm

Grande Bad boy, muy grande tu ultimo post! Lo has resumido rapido y claro.
Turrescum
Forista
Forista

Notapor fireclaw11 » Jue Sep 16, 2010 1:01 am

bueno no se si este post es pasado o no .. bueno dises q si es posible tenerun cuerpo como jhon .. bueno te digo ahora q si investigas un poco .. este sujeteo era culturista .y en una entrevista q sale en un apagina .. cuando esta entrenando ..afirmo .. usar una ayudadita para conservar y verse bien todo el año.. uso roids ..y siempre los usa.. bye
fireclaw11
Novato Raso
Novato Raso

Notapor bad boy » Jue Sep 16, 2010 4:59 am

Turrescum escribió:Grande Bad boy, muy grande tu ultimo post! Lo has resumido rapido y claro.

Gracias!! :wink:
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Moloch » Jue Oct 07, 2010 7:53 pm

como cena si pero como batista no :lol:
Moloch
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor enprogreso19 » Sab Ene 01, 2011 5:37 am

pues hombre,john cena es ex-culturista roids a utilizado fijo,yo creo que jon cena es el mas grande de la wwe tiene mas cuerpo que batista,pero batista esta mas definido desde mi punto de vista,yo lo veo todos los dias en marca jeje es un fenomeno el john cena,pero ami tanto no me gustaria estar,por ejemplo randy orton pues asi mas o menos ese tipo randy orton dicen que pesa 112 kilos,pues nose de donde sacan tantos kilos tampoco esta mui grande para epsar eso,feliz año :mrgreen:
enprogreso19
Novato
Novato

Notapor ferralla » Sab Ene 01, 2011 6:56 am

enprogreso19 escribió:pues hombre,john cena es ex-culturista roids a utilizado fijo,yo creo que jon cena es el mas grande de la wwe tiene mas cuerpo que batista,pero batista esta mas definido desde mi punto de vista,yo lo veo todos los dias en marca jeje es un fenomeno el john cena,pero ami tanto no me gustaria estar,por ejemplo randy orton pues asi mas o menos ese tipo randy orton dicen que pesa 112 kilos,pues nose de donde sacan tantos kilos tampoco esta mui grande para epsar eso,feliz año :mrgreen:

yo dudo de que pese 112 kilos, aunque tiene pinta de ser muy alto.

FELIZ AÑO A TODOS.
ferralla
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ferralla » Sab Ene 01, 2011 7:00 am

xcierto este post es del 2004...
ferralla
Forista Senior
Forista Senior

Notapor enprogreso19 » Sab Ene 01, 2011 8:47 am

de el 2004? :? yo kreo k es de agosto de el 2010 ,si pesa 112 lo dijero nen la tele i lo pone en wikipledia tb i john cena pea lo mismo k randy orton ,n ose entiende eso,randy orton como muxo le saca 8cms a john,nose :?
enprogreso19
Novato
Novato

AnteriorSiguiente

Volver a Culturismo SIN esteroides anabólicos

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje