xaon69 escribió:Hola Novato24,
Cada cuerpo es un mundo , pero ya te darás cuenta de que de forma natural , si quieres ser grande tendrás barriga y brazos grandes sin deficion, y si quieres estar definido seras relativamente delgado y con una musculatura que no llamará en exceso la atención.
Llevo mas de 15 años entrenando , soy muy disciplinado y me ayudo de proteinas, carbohidratos y en ocasiones de Oxido Nitrico, y productos de la marca animal, los resultados son buenos pero en ningún caso comparables con un tio que se cicla.
Sin ir mas lejos hoy mismo me encontraba entrenando en el Gym yo solo, era por la mañana, me veía estupendamente haciendo hombro, me encontraba muy congestionado. Al poco rato entro a entrenar un chico de 25 años con unos hombros impresionantes , en frio sus hombros ya eran el doble que los míos aparte con una forma impecable por cada una de las 3 cabezas del deltoides, además los pesos que levantaba eran bastante menores que los míos. Para terminar mi testimonio , este chaval me comento que llevaba 2 años entrenando y ya era el doble de grande que yo¡¡¡¡y es su segundo ciclo.
Llega un momento en la vida del que va todos los dias al gym que o te conformas con lo que tienes ( si entrenas duro en 2 o 3 años alcanzas tu máximo) o tienes que ciclar para dejar de ser del monton.
Cuando lleves algunos años mas entrenando verás la realidad de todo este mundillo. Nadie con un cuerpo masivo y definido se alimenta solo de creatina y claras de huevo..

Turrescum escribió:Grande Bad boy, muy grande tu ultimo post! Lo has resumido rapido y claro.

enprogreso19 escribió:pues hombre,john cena es ex-culturista roids a utilizado fijo,yo creo que jon cena es el mas grande de la wwe tiene mas cuerpo que batista,pero batista esta mas definido desde mi punto de vista,yo lo veo todos los dias en marca jeje es un fenomeno el john cena,pero ami tanto no me gustaria estar,por ejemplo randy orton pues asi mas o menos ese tipo randy orton dicen que pesa 112 kilos,pues nose de donde sacan tantos kilos tampoco esta mui grande para epsar eso,feliz año

Volver a Culturismo SIN esteroides anabólicos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados