Espanol English

Es sensato pincharme GANABOL ¿?¿ :s

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Es sensato pincharme GANABOL ¿?¿ :s

Notapor ruben vera » Mié Jun 08, 2005 6:47 am

Hola!,hace un tiempito hice un ciclo y ahora m decidi a hacer uno mas grandito,contacte con la persona q me suministró mi anterior ciclo y m preparo un ciclo del q estaba contento,pero mi sorpresa vino cuando me dio las ampollas y una d ellas se llamaba GANABOL,sí un potente anabolico según sé,pero d ANIMALES,esto sinceramente me asusta un poko,más q nada porque soy "nuevo" en este mundo.Mi pregunta concretamente es : ¿es sensato que me pinche este anabolico?
espero la respuesta para empezar,o no,mi ciclo MUCHISIMAS GRACIAS
ruben vera
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor odin » Mié Jun 08, 2005 7:45 am

ningun problema.la unica diferencia es k la presentacion es mayor k la d productos humanos la sustancia es la misma,boldenona.lo unico averigua si es real,postea alguna foto y asi estaras mas seguro.
salu2 y suerte
odin
Forista
Forista

Notapor CRESET » Mié Jun 08, 2005 7:51 am

Es un buen producto aunque es de uso veterinario es seguro su uso en personas. En el bote recomiendan 1 ml por cada 90kg de peso, pero no hagas caso a esto pues es la dosis de un vaca. La cantidad a emplear en una persona es 300-600 ml/semana. Si hablas del bote de Ganabol (Equipoise) 50 ml. Cada ml contiene 50 mg de Boldenona. Asi que utilizarías inyecciones de 6 ml por semana mínimo. Esto es mucho para un gluteo yo mejor pincharía como maximo 4ml o 5 ml por inyección.
Tambien te digo que es un esteroide flojito desde mi punto de vista, mejor mezclar con testosterona. Yo lo estoy usando ahora y me va muy bien a razon de 300 ml por semana pero con 500 de testosterona.

Suerte :)
CRESET
Forista Senior
Forista Senior

Notapor vienna » Mié Jun 08, 2005 9:10 am

busca en el foro boldenona y su perfil no estaria de mas que le peques un vistazo y mires haver si te hace, tu eres el primero que debes saber que es lo que te metes si no empezamos mal.

la boldenona es un esteroide veterinario que se usa para engorda el ganado y se suele utilizar a razon de 400mg-600 menos dosis serian insuficientes, y debe ser en un ciclo de 8 semanas o mas,nunca menos pues actua mui lentamente.

tendrias agregarle una testo tb ,mejor que sola.
vienna
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor fgam » Mié Jun 08, 2005 10:56 am

El Ganabol es boldenona, un producto veterinario para el ganado pero su uso es bastante seguro en humanos a dosis de 200 a 600 mg semanales. Existen otras presentaciones de concentraciones mayores a las del ganabol pero depende del pais donde estés.

Me gustaría tener detalle de tu ciclo, dieta, entreno y datos tuyos para opinar sobre eso. Claro si lo deseas. :lol:
fgam
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor mariano » Mié Jun 08, 2005 1:20 pm

ESTIMADO CRESET, REVISA CUANDO POSTEAS UN POQUITO YA QUE EN EL QUE ESCRIBISTE CONFUNDISTE DOS VECES ML EN VES DE MG, NO ES PARA OFENDER PERO PONTE DEL LADO DEL QUE LEE Y SUS CONOCIMIENTOS, SOLO HAGO ESTA SALVEDAD PARA TALES FINES. UN ABRAZO
reo
mariano
Experto 1 Estrella en Química
Experto 1 Estrella en Química

Notapor CRESET » Jue Jun 09, 2005 1:42 am

Pues tienes razón, lo corrijo:

Es un buen producto aunque es de uso veterinario es seguro su uso en personas. En el bote recomiendan 1 ml por cada 90kg de peso, pero no hagas caso a esto pues es la dosis de un vaca. La cantidad a emplear en una persona es 300-600 mg/semana. Si hablas del bote de Ganabol (Equipoise) 50 ml. Cada ml contiene 50 ml de Boldenona. Asi que utilizarías inyecciones de 6 ml por semana mínimo. Esto es mucho para un gluteo yo mejor pincharía como maximo 4ml o 5 ml por inyección.
Tambien te digo que es un esteroide flojito desde mi punto de vista, mejor mezclar con testosterona. Yo lo estoy usando ahora y me va muy bien a razon de 300 ml por semana pero con 500 de testosterona.
:lol: :lol:
CRESET
Forista Senior
Forista Senior

Notapor CRESET » Jue Jun 09, 2005 1:45 am

Ahora si que si :
Es un buen producto aunque es de uso veterinario es seguro su uso en personas. En el bote recomiendan 1 ml por cada 90kg de peso, pero no hagas caso a esto pues es la dosis de un vaca. La cantidad a emplear en una persona es 300-600 mg/semana. Si hablas del bote de Ganabol (Equipoise) 50 ml. Cada ml contiene 50 mg de Boldenona. Asi que utilizarías inyecciones de 6 ml por semana mínimo. Esto es mucho para un gluteo yo mejor pincharía como maximo 4ml o 5 ml por inyección.
Tambien te digo que es un esteroide flojito desde mi punto de vista, mejor mezclar con testosterona. Yo lo estoy usando ahora y me va muy bien a razon de 300 mg por semana pero con 500 de testosterona.

Un Saludo
CRESET
Forista Senior
Forista Senior

resp

Notapor guillermo gutierrez menac » Jue Jun 09, 2005 10:29 pm

Tranquilo es un esteroide confiable, te recomiendo q vayas a perfiles de esteroides y ahi salen casi todos los esteroides, ahi podras conocer como actua cada uno..ok

Suerte y exitos totales :twisted:
con el sacrificio y la voluntad , lograras tus metas.
guillermo gutierrez menac
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: Es sensato pincharme GANABOL ¿?¿ :s

Notapor willi cortez » Vie Sep 24, 2010 1:01 pm

hola a todos les cuento que he estado leyendo en este foro sobre le ganabol resulta que yo he querido subir mi masa muscular ya que soy un tanto delgado mi peso es de 130 libras eso es mas o menos como 65 kilogramos y tengo 25 años lo cual me frustra me gustaria que alguien me ayudara con las dosis ya que en algun momento lo dicen pero me gustaria que alguien me diga una dosis deacurdo a mi peso ya que me quiero ver bien pero tampoco le quiero hacer daño a mi cuerpo, y no pienso inyectarme testosterona sino solo el ganabol, agradeceria tu respuesta gracias...
willi cortez
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Es sensato pincharme GANABOL ¿?¿ :s

Notapor cubanito666 » Vie Sep 24, 2010 3:13 pm

willi cortez escribió:hola a todos les cuento que he estado leyendo en este foro sobre le ganabol resulta que yo he querido subir mi masa muscular ya que soy un tanto delgado mi peso es de 130 libras eso es mas o menos como 65 kilogramos y tengo 25 años lo cual me frustra me gustaria que alguien me ayudara con las dosis ya que en algun momento lo dicen pero me gustaria que alguien me diga una dosis deacurdo a mi peso ya que me quiero ver bien pero tampoco le quiero hacer daño a mi cuerpo, y no pienso inyectarme testosterona sino solo el ganabol, agradeceria tu respuesta gracias...

Hola, no invadas el hilo de otro forista y abre el tuyo propio.

Un saludo
cubanito666
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje